Saltar al contenido
TELO

Masajes Lys

Mensajes recomendados

Invitado Eve Von Tessel
Publicado
Y para los señores de la K

Masajes Lys: $20.000 Ref $25.000

Masaje Casablanca: $35.000 Ref $40.000

Masaje Estambul (1 chica): $35.000 Ref $40.000

Masaje Estambul (2chicas): $40.000 Ref $45.000

Masaje Ginebra: $20.000 Ref $20.000

Recuerden que este sabado no atenderemos y que desde el Lunes 19 continuaremos con el horario normal de 11:00 a 19:30 hrs, con mas sorpresas y promociones.

Besos

Eve
Invitado el nene grande
Publicado

Monserrat uffffffff. K rika y kalentona la nena luego va la tablita pero komo primer masaje me dejo lokooo

Publicado

Yo fui el otro dia por Monserrat, y se confundieron con los horarios no se que onda. Pase y todo pero no me atendieron. finalmente quedamos de coordinar para esta otra semana, les dije que me presenten a todas las chicas y de todas Monserrat me dejo con el diente largo (y yo no tengo mal gusto)!

Tengo ganas de empotarme!!! ¿quien dijo yo?

Invitado el nene grande
Publicado

No lo se don super pipo para aversido mi primer masajito monserrat me atendi exelente me senti amado jajaaja espero k todas las benas me agan sentir igual !!

Publicado

Eve,

Esta semana tiren porfa la promoción de los duales que la semana pasada me la perdi !!!

wns califas tenían todas las horas copadas

Invitado el piedra de curanto
Publicado

Juntando energía para vengarme en el dual...

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

HOY!, Chica Nueva Scarlet, Curvilínea, 19 años, primera vez en el circuito, ojitos verdes.

Reserven sus horas al +56978368525

Monserrat

Charlotte

Besos

Eve

Publicado

No querrá que nos olvidemos de Amelie?

Publicado

la otra vez, mientras esperaba a Amelie, vi a Montserrat de reojo...puta que le tengo ganas.

fin del comunicado.

The Dude abides

Publicado (editado)

Nota de Moderación.

Scort no pueden postear por acá en anuncios que no son de ellas.

Editado por Jetson
Publicado

QUE BIEN. voy a conocer a scarle entonces y aprovehar de conocer el centro.

f

¿Nena, te has dado cuenta de que, de vez en cuando, te puedes encontrar con alguien con quien no deberías meterte?

Ese soy yo.

Invitado Eve Von Tessel
Publicado
Señores mañana Martes de Duales:

$30.000 ref. $40.000

Amelie/Charlotte

Monserrat

Scarlet (chica nueva)

Atenciones desde las 11:00 hasta las 19:30

Consultas +56 9 78368525 via telefonica o whatapp
Publicado

Waaaa duales en promo!! Hasta que hora?? La otra vez no alcance :(

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

Estimados Señores de la K

A pedido de muchos hoy tenemos de vuelta a la mitica Dupla Charlotte-Ameli, en el Masaje Casablanca, valores llamando de la K $35.000.- en Promocion especial por hoy $30.000, desde las 11:00 a las 16:00 Hrs, para reservar horas llamar al +56 9 78368525

dual.jpg

Masaje Lys (single)

• Monserrat de 11:00 a 16:00 hrs
  • Scarlett de 14:00 a 19:30 (pronto fotos de ella, nueva en los masajes)
  • Ameli de 16:00 a 19:30 hrs

Mas fotos de las chicas en http://www.masajeslys.cl

Besos
Eve.

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

Pronto, muy pronto, tendremos fotografias y muchas sorpresas.

Por hoy los duales de Amelie/Charlotte a $30.000

Besos

Eve

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

Masaje Lys para los señores de la K $20.000

Hoy en la tarde:

Scarlett (chica nueva)

Amelie

Solo hasta las 19:30

Reserven sus horitas al +56978368525

Besos

Eve

Publicado

estube en el dia de hoy en un dual con Amelie y charlot, realmente se pasaron chiquillas, son sensacionales nunca me habian hecho sentir como un sultan, son muy jugadas las dos despues dejare un reporte de su atencion pero como adelanto, Amelie tiene los mejores pechos de masajes lys y charlot la mejor cola que habia visto hace mucho tiempo y muy tonificada todo su cuerpo.

besitos para las 2, y nos volveremos a encontrar..

Publicado

Estimado, rectifico, amelie tiene los mejores pechos del circuito... se paso!!!... vengo llegando y ufff... te pasaste amelie!, te ganaste un fan mas.. reporte en un rato, cuando me reponga. .

Bajo la lluvia sonreía

Invitado el nene grande
Publicado

Mmm tentador pero no se compararia a estar con mi diosa del aceite.

Publicado

Hoy tuve el placer de conocer a Monse...decir que ella simplemente se paso.

No acostumbro hacer reportes, pero esta claro que ella y el centro son lo maximo...Y al salir, ver a valentina me trajo que recuerdos...espero revivirlos pronto.

Un beso y cariños Monse.

Publicado

Hoy tuve el agrado de conocer este nuevo templo del aceite, salí mas que satisfecho, aproveche la promo del super dual! y no podía ser mejor debut. Se pasaron, salí en otra una experiencia que hay q vivir y por que no repetir... Lugar central, piola, Eve simpática y amable, todo esta nuevecito, se nota preocupación y esmero por el Kliente.

Amelie, hermosa! apenas la vi dije ufff se viene algo bueno, Charlotte yo ya la conocía aunque ella ya ni se acordaba de mi. Se complementan muy bien. No prometo reporte por ahora ya que aún estoy en otra dimensión.

Saludos y gracias por brindarme tan buena terapia señoritas

Ya me dió sed!

Publicado

Por razones laborales solo he ido 2 veces a este centro, pero mi experiencia ha sido como la de los colegas, aparte me gusta por que hay puras teen jejeje

Invitado Eve Von Tessel
Publicado

Estimados Señores de la K

Dada la excelente acogida que nos han brindado, es que hoy les tenemos una nueva promoción.

Miércoles de Matinée

La atención Masaje Lys (single) valor para la K $20.000, en promoción Matinée a $15.000, desde las 11:00 a las 14:00 Hrs.

· Monserrat

· Charlotte

· Amelie

Los esperamos

Besos

Eve

Publicado

Y cuál es su diosa del aceite? Para poder hacer la comparación

Publicado

Mi diosa es ameli, pero para poder coordinar con ella debo esperar la alineacion planetaria Wajajajajajaja

Ups no era para mi la pregunta!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...