Saltar al contenido
IJoshua

Parque Coke

Mensajes recomendados

Invitado GranDemonio

Que tal Estokadores

Soy nuevo en este gran sitio del cual he seguido de manera anónima un buen tiempo

y doy las gracias por los datos que he encontrado acá...Bueno y a llegado el momento de devolver la mano y aportar con la causa

Mi primer tablita que quiero dejar sera un 2x1 es de un lugar que ya por un buen tiempo llevo yendo que es donde la tía Jime el cual esta repuntando nuevamente con unas chicas de primer corte ambas teens ,para los que les gusta jovencitas

La primera:

 

Nombre: Esmeralda(hace poco que llego de Colombia)
Edad:22-23
Precio: 20 mil
Fono: 97114116
Lugar:Parque Coke.
Conserje:No
Contextura: Delgadadita apretadita rica
Olor: 70 exquisita
Besos:No da lo único malo pero se respeta su decision
Tetas: 70, son duritas con posones rosaditos .
Pompas: 70, bien durito
Vagina: 70 Chiquitita Apretadita un dulce para saborear xD
Sexo Anal: No pregunte
Promedio:68
Nombre:Barbarita
Edad:22-23
Contextura: Delgada Alta 1:70 mas menos
Precio: 20 mil + 10 para ella
Tetas: 65, Grandes ricas
Besos: tampoco :/
Pompas: 65 Normal bien
Vagina:buena depiladita
Sexo Oral:Lo mejor se paso me fui de una xD
Sexo Anal:Creo que practica
Promedio:63
Bueno me di el tiempo de hacer los reportes ya que de verdad valen la pena con creces las chicas
​son de primer corte. Las dos son muy simpáticas se entra en confianza muy rápido con ellas y están con muy poco kilometraje así que ojala las aprovechen y las visiten no se arrepentirán por el contrario volverán xD
Saludos Estokadores y sera hasta una Proxima...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal Estokadores

Soy nuevo en este gran sitio del cual he seguido de manera anónima un buen tiempo

y doy las gracias por los datos que he encontrado acá...Bueno y a llegado el momento de devolver la mano y aportar con la causa

Mi primer tablita que quiero dejar sera un 2x1 es de un lugar que ya por un buen tiempo llevo yendo que es donde la tía Jime el cual esta repuntando nuevamente con unas chicas de primer corte ambas teens ,para los que les gusta jovencitas

La primera:

 

Nombre: Esmeralda(hace poco que llego de Colombia)
Edad:22-23
Precio: 20 mil
Fono: 97114116
Lugar:Parque Coke.
Conserje:No
Contextura: Delgadadita apretadita rica
Olor: 70 exquisita
Besos:No da lo único malo pero se respeta su decision
Tetas: 70, son duritas con posones rosaditos .
Pompas: 70, bien durito
Vagina: 70 Chiquitita Apretadita un dulce para saborear xD
Sexo Anal: No pregunte
Promedio:68
Nombre:Barbarita
Edad:22-23
Contextura: Delgada Alta 1:70 mas menos
Precio: 20 mil + 10 para ella
Tetas: 65, Grandes ricas
Besos: tampoco :/
Pompas: 65 Normal bien
Vagina:buena depiladita
Sexo Oral:Lo mejor se paso me fui de una xD
Sexo Anal:Creo que practica
Promedio:63
Bueno me di el tiempo de hacer los reportes ya que de verdad valen la pena con creces las chicas
​son de primer corte. Las dos son muy simpáticas se entra en confianza muy rápido con ellas y están con muy poco kilometraje así que ojala las aprovechen y las visiten no se arrepentirán por el contrario volverán xD
Saludos Estokadores y sera hasta una Proxima...

 

Demasiado autopromo... La tía Xime viene en bajada hace tiempo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado GranDemonio

Solo trate de relatar mi experiencia amigo no estoy promocionando a nadie.

Si quiere vaya un día para que lo compruebe in situ y se encontrara con una grata sorpresa .Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado GranDemonio

Que tal estokadores

Llame nuevamente a la tía Jime para pasar la tarde y ella muy delicada y amorosa como siempre al teléfono me dice que tiene disponible a Claudia por si quiero probar una nueva chica

Y con solo escuchar su voz me convence xd

El estar con claudia es como estar con una amiga

Muy cercano el trato y ella si que sabe

Ella muy educada,delgadita,linda figura y una piel muy suave y bien perfumadita.

Ya después de su conversa,

Una previa piola con su mamada para después continuar con el 69 y eso si que estuvo intenso hasta que ya no aguante mas jaja

Después su break para hablar un rato y nuevamente a la accion

El trato muy de polola ,muy rica ella lo malo que esta creo uno o dos dias a la semana.

En conclusión Claudia es una mina muy entregada y relajada totalmente recomendada y por 20 lukitas no hay donde perderse...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado GranDemonio

Que tal estokadores

Llame nuevamente a la tía Jime para pasar la tarde y ella muy delicada y amorosa como siempre al teléfono me dice que tiene disponible a Claudia por si quiero probar una nueva chica

Y con solo escuchar su voz me convence xd

El estar con claudia es como estar con una amiga

Muy cercano el trato y ella si que sabe

Ella muy educada,delgadita,linda figura y una piel muy suave y bien perfumadita.

Ya después de su conversa,

Una previa piola con su mamada para después continuar con el 69 y eso si que estuvo intenso hasta que ya no aguante mas jaja

Después su break para hablar un rato y nuevamente a la accion

El trato muy de polola ,muy rica ella lo malo que esta creo uno o dos dias a la semana.

En conclusión Claudia es una mina muy entregada y relajada totalmente recomendada y por 20 lukitas no hay donde perderse...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal estokadores

Llame nuevamente a la tía Jime para pasar la tarde y ella muy delicada y amorosa como siempre al teléfono me dice que tiene disponible a Claudia por si quiero probar una nueva chica

Y con solo escuchar su voz me convence xd

El estar con claudia es como estar con una amiga

Muy cercano el trato y ella si que sabe

Ella muy educada,delgadita,linda figura y una piel muy suave y bien perfumadita.

Ya después de su conversa,

Una previa piola con su mamada para después continuar con el 69 y eso si que estuvo intenso hasta que ya no aguante mas jaja

Después su break para hablar un rato y nuevamente a la accion

El trato muy de polola ,muy rica ella lo malo que esta creo uno o dos dias a la semana.

En conclusión Claudia es una mina muy entregada y relajada totalmente recomendada y por 20 lukitas no hay donde perderse...

Tía Ximena

Mejor saque una primo buena y entusiasma más a los colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Que tal estokadores

Llame nuevamente a la tía Jime para pasar la tarde y ella muy delicada y amorosa como siempre al teléfono me dice que tiene disponible a Claudia por si quiero probar una nueva chica

Y con solo escuchar su voz me convence xd

El estar con claudia es como estar con una amiga

Muy cercano el trato y ella si que sabe

Ella muy educada,delgadita,linda figura y una piel muy suave y bien perfumadita.

Ya después de su conversa,

Una previa piola con su mamada para después continuar con el 69 y eso si que estuvo intenso hasta que ya no aguante mas jaja

Después su break para hablar un rato y nuevamente a la accion

El trato muy de polola ,muy rica ella lo malo que esta creo uno o dos dias a la semana.

En conclusión Claudia es una mina muy entregada y relajada totalmente recomendada y por 20 lukitas no hay donde perderse...

Tía Ximena

Mejor saque una primo buena y entusiasma más a los colegas.

 

 

Lamentablemente lo dudo, tendria que ser como un duplex pero hasta que no cambie el repertorio de chicas la calidad no mejorará, siempre he sido Anon en este foro pero desde que dieron este dato me atendi con varias chicas de donde la tia xime y en realidad despues me arrepentia de haber regalado las lucas jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado GranDemonio

Buenas estokadores...

Nuevamente me he dejado caer a donde la tía Jime jaja

Y encontrándome con una grata sorpresa ,con una Argentina recien llegadita .

Ella rubia, bordeando los treinta ya con experiencia en lo que hace.

Muy relajada y entregada .Dotada de dos grandes carismas jaja y la forma en que lo chupa

habla de una experta en el dote artístico jaj ...

Les dejo el dato ,totalmente recomendada para los que quieran de experiencia en la materia.

Ahí tendrán una gran nodriza, que guiara al niño hacia el máximo placer xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, vamos a ver que pasa!!. Esta semana tengo unas lucas extras asi que voy a ir a ver que tal la cosa donde la tia jime, ahi les cuento como me fue...Digo, despues de todo alguien tiene que ir a ver como esta la cosa y me ofrezco como voluntario!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, la vez pasada no pude ir, pero ahora voy en camino para ver que se teje por estos lados, a la tarde hago el reporte correspondiente, como wn 15 min mas voy a estar donde la tia jime. Deseenme suerte, ahi les cuento!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas Estokadores,

 

Les quiero comentar que hace un par de semanas fui a ver a la tia xime despues de una no muy grata experiencia (La tia Xime Sabe), pero debo decir que la reivindicacion fue al maximo.... Fui a verla un dia semana a ultima hora y me atendi con una argentina exquisita llamada Silvina, quien me hizo pasar una hora de placer extraordinaria... totalmente jugada.... y empeñada en satisfacer a su compañero.... un trasero rico.... unos pechos la raja.... unos besos con esos labios carnosos.... y una conferencia... que debo decir que valio cada peso la visita.... (Ojo no es autopromo)... es 1000% Recomendable... espero volver pronto a rancagua para ir a visitar nuevamente a Silvina, pero esta ves sera por mas tiempo....!!!! Gracias tia xime por la calidad de chicas que nos proporciona.!

 

Atte Fernando.!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola estokadores creo q es autopromo fui ase una semana y me atendi con silvina una madura 38 años creo pexos caidos guatita de mama full estrias para nada recomendable creo q la tia jime del nivel de la panxa, belen y carolina ya no a traido muchachas de esa altura ojola pronto llegen muchachas nuevas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, no habia podido conectarme pero hace poco fui y nones, nica como era la carolina y la belen, tiene unos 38 o mas la argentina, pero no hay mano hermanos, fomeque el asunto. Sorry tia jime, estamos en declive. Ni tabla merece el asunto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, no habia podido conectarme pero hace poco fui y nones, nica como era la carolina y la belen, tiene unos 38 o mas la argentina, pero no hay mano hermanos, fomeque el asunto. Sorry tia jime, estamos en declive. Ni tabla merece el asunto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado GranDemonio

Pucha, no habia podido conectarme pero hace poco fui y nones, nica como era la carolina y la belen, tiene unos 38 o mas la argentina, pero no hay mano hermanos, fomeque el asunto. Sorry tia jime, estamos en declive. Ni tabla merece el asunto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado GranDemonio

Que tal señores

Hoy me deje caer donde la tía Jime para ver que onda

y me encontre con una niña que recien lleva creo como una semana

 

Nombre: Monserrat
Edad:25
Precio: 20 mil
Fono: 97114116
Lugar:Parque Coke.
Conserje:No
Contextura: 60 Rellenita
Cara:7 muy linda de cara
Besos: 65 Todos los que quiera, no tiene problema
Tetas: 65 Bien voluptuosa
Pompas: 65 durito y grande
Vagina:65 depiladita cero olor muy bien
Sexo Anal: No pregunte
Promedio:65
En resumen ella se entrega al cien por ciento, cero atao de nada ,​super simpática.
No alcance estar la hora por que ya no daba mas jaja pero fue todo muy intenso que quede pidiendo aguita
Muy recomendada para los que les gusta mas jovencitas.Llego otra chica por lo que me comento y que esa si que estaba buena,
pero no la alcance a conocerla por que se va temprano. Asi que volvere jaj a ver que onda con la otra nueva.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado GranDemonio

Bueno como lo prometido es deuda

fui nuevamente donde la tía Jime a ver que pasaba con la otra ñina

y debo decir que creo que es la mejorcita que tiene...

 

Nombre: Polet
Edad:25 mas menos
Precio: 20 mil
Fono: 97114116
Lugar:Parque Coke
Conserje:No
Contextura: 70 delgadita ,rubia,todo bien puesto.
Estatura: Alta 1,65 mas o menos(con tacos me deja chico xD)
Trato: Muy simpática se entra de inmediato en confianza con ella
Cara:70 muy bonita ella
Besos: 65 muy calentones lenguita con lenguita jaja
Tetas: 65 Bien ,proporcional a su cuerpo
Pompas: 70 lo mejor en cuatro
Vagina:68 muy rica y apretadita
Sexo Anal: 70 Se le hace poco jaj muy bien
Ambiente = 7 como siempre exelente
Promedio:68
En definitiva esta re buena, no es una maestra en el oficio
pero se esmera con complacerlo a uno y se ve que no esta muy recorrida así que esta filete todavía.
Creo que con la llegada de estas dos niñas nuevas se ve que esta repuntando la cosa donde la tia Jime
las dos están muy buenas.
Las lukas estarán bien invertidas con ellas, totalmente recomendadas.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadore, hace rato que no me reportaba. pero acá va mi tablita de atención con Grace


Nombre: Grace

Edad: veinti algo

Precio: 20 mil

Fono: 97114116

Lugar:Parque Coke.

Conserje:No

Contextura: proporcionada

Cara:7 muy linda de cara

Besos: 5 no todos los uno quisiera. tiene una boca deliciosa,

Tetas: 5 un poco pequeñas para su cuerpo, un tantico flacidas

Pompas: 5,5 en cuantro se ve bien, pero le falta tonicidad

Vagina:65 depiladita

Sexo Anal: No pregunte

Promedio:5,8


La verdad es que la señorita, es agradable, no me provocó ningún tipo de rechazo, más bien a primera vista se ve de linda figura, vestida y desnuda, le falta unas horas de gimnasio para tonificar, eso la haría aun mas atractiva. Es un poco rápida, en el sentido de que te invita a desnudarte e inmediatamente te pregunta si quieres sexo oral sin preservativo y se lanza sobre el ¨regalón¨, sin mediar mayor preámbulo, cabe destacar que su boca es muy amigable, cero diente, y no te babea como otras (a mi al menos eso me desagrada, que la saliva te llegue hasta el unto). Su boca es cálida, es como tenerlo metido en una vagina, luego, como que se apura e insiste en ponerte el condón. Tal vez le falta oficio, no te pololéa, sino que dos cucharadas y a la papa al tiro. En cuatro, es una vista deliciosa y como es bajita se ubica de forma que puedes disfrutar de la vista. En posición de misionero, su nota no es muy alta, pues se nota una suerte de indiferencia, algo así como: "ojalá acabes luego". Mientras te hace sexo oral, se deja tocar, pero no mucho, si que acaricies su cuerpo, juvenil, muy suave, creo que usa depilación de todo su cuerpo. Raya para la suma, me parece agradable, pero con poca experiencia (aparente). Bueno eso colegas, les estoy debiendo mi reporte con María José en el mismo antro. SALUD Y LARGA VIDA para los adictos al sexo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Primero que todo buenas tardes, acá les dejo mi primer reporte y tabla de las veces que he ido.

 

Nombre: Grace

Edad: 20 Aproximado

Precio: 20.000

Fono: 97114116

Lugar: Parque Coke

Conserje: No

Contextura: Proporcionada

Cara: 7 (Bonita)

Besos: 7 (Ricos Besos)

Tetas: 5 (Bien para su cuerpo)

Pompas: 6

Vagina: 6

Sexo Anal: No pregunte

Promedio: 6,2

 

Nombre: María José

Edad: 20 Aproximado

Precio: 20.000

Fono: 97114116

Lugar: Parque Coke

Conserje: No

Contextura: Proporcionada

Cara: 6 (Bonita)

Besos: 7 (Arto Beso)

Tetas: 6 (Bien)

Pompas: 6

Vagina: 6

Sexo Anal: No pregunte

Promedio: 6,2

 

Estimados:

Como primera incursión en esto la verdad es que lo encontré aceptable, bien tranquilo, las habitaciones limpias, sin olores raros, las personas que se encuentran ahí muy amables, simpáticas, educadas, nada preocupadas del tiempo, ellas se entrega al cien por ciento, cero problema, ​entretenidas y de verdad que se hace placentero estar ahí, 100% recomendables (precio y calidad). Hay que estar atento si amigos ya que se cambiaran de lugar. Espero que les sirva en cosa de gustos uno sabe, así que por mi está bien piola. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores:

 

Mi idea y de esta página es describir las aventuras que uno tiene y que les pueda ayudar a alguien, como dije en Gusto no hay nada escrito y el que tenga duda vaya y compruebe si le gusta o no. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...