Saltar al contenido
IJoshua

Parque Coke

Mensajes recomendados

La tabla de la mariana

 

Datos generales:

Nombre: Mariana
Edad = 21
Internet = .
Costo = 20.000 + 10.000 oral sin gorrito
Nacionalidad = chilena
Ubicación = Parque Coke
Lugar = depto
Tipo = agencia
Conserje = la tia jime
Fono = 97114116
Horarios= de 12:00 a 7:00

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = vuelvo
Estatura = 1.65 por hay
Contextura = 60. no es delgada pero todo bien puesto.
Cara = 7 linda
Nivel de Photoshop = No aplica
Besos = 7 besadora
Tetas = 7 grandes y lindas
Culo = 6.5 Bien, en cuatro muy bien.
Pussy = 7 depilada,apretadita, sin olores.
Mamon = 6.5 sin gorrito
Movimientos pelvicos = 6
Calidad de sonido= 6
Anal = volvere para probar hay....
Ambiente = 7.0
Atención= 6.5

Promedio Final = 6.5

mañana si tengo tiempo les dejare información sobre Amanda creo que la niña es nueva y calentona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señor rancaguino hot, me da lo mismo lo que pueda pensar, hace poco que conozco esta pag, y me a servido para ir a lugares mejores de los que e visitado.

tal vez mas adelante valla a conocer a las damas del manzanal de las que tanto hablan, pero por mientras me quedo con las de la tia jime...

el lugar es limpio, piola y las minas salvan arto asi que seguiré conociendo a las que me faltan y cuando me aburra me cambio.

 

 

PASANDO A OTRO TEMA, LES DEJO LA TABLA DE LA SEÑORITA CLAUDIA. LA VISITE EL SÁBADO RECIÉN PASADO SE MANEJA BIEN,TIENE MUY BUEN CUERPO LINDA CINTURA, TETAS PARADITAS Y DISFRUTA DE HACERLO ANAL,MUY COMPLACIENTE.

 

Datos generales:

 

Nombre: claudia

Edad = 28

Costo = 20.000 + 10.000 s/c

Nacionalidad = chilena

Ubicación = Parque Coke

Lugar = depto

Conserje = la tia jime

Fono = 97114116

Horarios= de lunes a sábados hasta las 7

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = peligroso, pero en mi caso no aplica

Contextura = 6.5 delgada linda cintura

Besos = 6.0 todos los que quise

Tetas = 7 ricas paraditas, de acorde a su cuerpo.

Culo = 6.5 rico

Pussy = 7 depilada,apretadita, sin olores.

Mamon = 7 ella si que sabe..

Movimientos pelvicos = 6.0

Calidad de sonido= 5.0 piola

Anal = ella lo disfruta

Ambiente = 7.0

Atención= 7.0 relajada con el tiempo

 

Promedio Final = 6.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Este tema queda bajo observación. Por lo general las chicas que laburan en tal sector no tienen buenos reportes, salvo aquellos que han realizados los foreros que llevan dentro de su Nick el número 69.....Que llamativo no ¡¡¡¡¡

 

De acuerdo a ello el tema queda bajo observación. Esperemos que sea solo una casualidad que aquellos colegas que ha reportado con notas de excelencia, compartan parte de su Nick.

 

Esperemos nuevos reportes.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajjaa interesante la verdad bueno a mi en su momento tb me trataron de autopromo XD en fin yo hace rato que no he ido para esos lados.

 

A decir verdad deje un poco el vicio por falta de plata y varios guatazos que casi me he pegado XD así que estoy fuera de combate por el momento.

 

 

Saludos a todos estimados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pffff bueno no me interesan sus comentarios, simplemente no comento mas sobre estas chicas..

y se acaba el show , a fin de cuentas era mi opinión sobre ellas bien para mi gusto y punto.

 

sera hasta la prox. chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Peinalfombra2

Amigos he vuelto y recargado a comentar, había estado picoteando por todos lados y vi esta publicación de Mariana

Me atendí con ella, es rica la pendex un poco rellenita perl rica,como la mayoría de ese lugar, pero falta experiencia ya que tiene dispocision pero es un poco mecánica

Los besos son poquitos, y trata que acabes luego

Yo le pondría esta..... Nota!! 5.5 jajajajja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas . primero que todos los saludos .... con respecto al tema , la mejorcita que e pasado por hay es la Marlen ... muy rica y simpatica, no mecanica , me atendi muchas veces con ellas. pero lamentable que hace tiempo que no esta trabajando hay ...

 

 

después me hace un tiempo estuve con carolina .... rica la flaca también....

 

a su gusto que otro locas esta salvando en Rancagua ??? como para ir a darse una vuelta ....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Concuerdo en que la Tia Jime se tiene que reinventar y desde ya hace un tiempo ha bajado el nivel... pero estas cosas son cíclicas ya que como dice la canción se acaban las papas se acaba el maíz y la cosecha de mujeres nunca se acaba¡¡¡¡¡

importante el llamado a la Tia para que repunte y vuelva al nivel de Belen en sus inicios y Pancha que para cualquier estokador en sus 5 sentidos incluido Telo, ovnitetera y quien escribe estaban claramente sobre la media.

 

Asi que a Repuntar Tia si esta Leyendo y claramente autopromo no sirve ya que los estokadores están con sus antenas bien paradas

 

que el lado oscuro los acompañe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero a sus gusto quien es la mejorcita en estos momento para ir a invertir unas buenas lucas y dejar contento al niños por un rato ...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, tengo una pregunta.....al final este lugar murio despues de que se fue Carolina???, o alguien sabe algo??.

Pucha que la eche de menos cuando se fue la Caro, hacia buena pega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros, les comento que el antro aun funciona. estan atendiendo 3 muchachas claudia, pia y otra mas que no me acuedo el nombre pero creo que era amanda o algo asi.

yo me atendi con Pia la encontre rica, estube leyendo los reportes que habían de ella y no son muy buenos pero en lo personal a mi me atendio muy bien. estuvo piola y no me cobro adicionales como reportaron algunos contertulios, lo unico adicional que me cobro fue el oral sin condon (10.000), si me miden tablita la hago pero no creo que sea necesario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente, la 3° es amanda, ayer llamé para consultar si aun funciona, y para sorpresa me contestaron altiro, ella fue Amanda, muy amable la chiquilla, quisas alcance uno de estos dias a ir para allá, si me alcanza el tiempo les estaré contando cabros :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Converse con la tía estos días y me dijo que la pía había cambiado su manera se ser me atendí con amanda la ultima ves no haré tablita el servicio fue correcto pero no fue de todo el disfrute que pude querer la próxima vez que valla iré por claudita que me mostraron un par de fotos y esta muy rica xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo maldit0, acabo de ver su post, y debo decir que me dejo anonadado....asi que mañana mismo, (chuata, por la hora es hoy, asi que me voy a acostar) voy a ir a ver que pasa donde la tia xime. Ahi les cuento despues!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El numero coincide y son ellas al menos reconoci a la amanda que es la que se ve de frente en las fotos con harta pechuga y la Claudia que tiene el tatto en la pierna( con ella no me he atendido) pero es la misma foto que me mostró la tía la otra no la reconocí así que o es la pía o la tal vanesa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Estokadores, soy un nuevo miembro de este humilde foro, cosa primero que nada agradezco mucho ya e encontrado muy buenos datos y se agradecen siempre. para no pegarse medios porrazos y lo peor caros.

 

 

Ahora a lo que nos interesa a todos.... jajajajajaja

 

Ya como se abran dado cuenta la tía Xime tan simpática ella. día martes pasado la paso a visitar y me presenta siguiente anguel dela perdición

 

 

 

 

Nombre = Vanessa
Edad = 25 +-
Internet= Tia Xime
Costo= 20mil la hora + adicional
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Parque cke
Lugar= Depto.
Tipo= Agencia Tia Xime
Conserje= No
Fono= 97114116
Horarios= consultar que dia viene ella. Lugar atiende de lunes a sábado de 11 a 20 horas
Comunicacion: Contacto telefónico relajado y agradable.

Notas servicio: 65 me gusto

Nivel de Empotamiento= 65 me gusto y mucho.
Estatura = 1,65
Contextura = 60 delgada
Cara = 65 me gusto sus facciones y sus ojos mmm pero falsos jjja bonita, simpática, y agrego rica
Nivel de Photoshop= no e visto fotos de ella
Trato: agradable simpática se puede conversar y lo mejor accesible.
Besos = 65 ricos se me emociono jajaja creo calentones
Tetas = 60 + chicas pesones grandes si te gustan
Culo = 70 rico bonito.ya me estaba retirando y queria puro volver a darle mas jajajaj
Pussy = 65 + rica, depilada, sin olores,permite introduccion de dedos, etc,)
Mamon = 67 sin condon garganta profunda,Adicional sin condón valió la pena

Movimientos pelvicos = 65 lentos, ricos
Calidad de sonido= 60 quejidos, palabras al oido,te dice papito damelo todo, le gusta anal.
Anal = no me interesa pero si lo practica
Ambiente = 65 limpio, privacidad, ordenado,

Atención= 70 + , muy simpática, candente, relajada

Promedio Final =no caxo una lata sumar todo esto 65
Comentarios a parte= Si volvería recomendable como para probar,

 

la mina es super agradable, en el trato simpática, da unos besos esquistos, tiene una mirada calen tona, ase lo que le pidas relajada, es recomendable.

 

 

Xime me mostró fotos de las demás chicas y me intereso claudia, y no e leído comentarios de ella. alguien que se aya atendido, con claudia comente profa, se vei muy rica

 

 

Es mi primer comentario, esperando que a alguien le sirva, así como e leído algunos que ,me an cérvido a mi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo acudí a ese lugar en la semana para tratar de ser el primeritooo solo estaba una chica bien linda bajita así que accedí a atenderme con ella ya que no tenia mas donde elegir .. pague pasamos a la pieza el lugar bonito y ordenado como siempre una poca conversa y al acto le avía pagado el oral sin condón así que me lo hiso una mamada mas que corta como de dos minutos mas rasguño con los dientes que lo que chupo a mi en lo personal me deja mas adolorido que caliente y eso es muy desagradable ella ..siempre con una carita de no mucho agrado como de obligación se nota que no lo disfruta y que lo hace por necesidad porque mas que ponerte caliente a mi me puso como mas a pensar en la vida de esa pobre cabra que sufre tanto ... arriba se mueve ay no mas nada de quejidos así que en 4 preferí ponerla para hacerla mas corta y disfrutar en algo las 30 lucas que pague ... la experiencia pa que les voy a mentir desagradable la lola es bonita pero no se gana la plata que uno paga ... ojala les sirva mi reporte .. me fuy mas triste que satisfecho .. hasta la vista compipas ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo acudí a ese lugar en la semana para tratar de ser el primeritooo solo estaba una chica bien linda bajita así que accedí a atenderme con ella ya que no tenia mas donde elegir .. pague pasamos a la pieza el lugar bonito y ordenado como siempre una poca conversa y al acto le avía pagado el oral sin condón así que me lo hiso una mamada mas que corta como de dos minutos mas rasguño con los dientes que lo que chupo a mi en lo personal me deja mas adolorido que caliente y eso es muy desagradable ella ..siempre con una carita de no mucho agrado como de obligación se nota que no lo disfruta y que lo hace por necesidad porque mas que ponerte caliente a mi me puso como mas a pensar en la vida de esa pobre cabra que sufre tanto ... arriba se mueve ay no mas nada de quejidos así que en 4 preferí ponerla para hacerla mas corta y disfrutar en algo las 30 lucas que pague ... la experiencia pa que les voy a mentir desagradable la lola es bonita pero no se gana la plata que uno paga ... ojala les sirva mi reporte .. me fuy mas triste que satisfecho .. hasta la vista compipas ..

No te acuerdas del nombre?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo acudí a ese lugar en la semana para tratar de ser el primeritooo solo estaba una chica bien linda bajita así que accedí a atenderme con ella ya que no tenia mas donde elegir .. pague pasamos a la pieza el lugar bonito y ordenado como siempre una poca conversa y al acto le avía pagado el oral sin condón así que me lo hiso una mamada mas que corta como de dos minutos mas rasguño con los dientes que lo que chupo a mi en lo personal me deja mas adolorido que caliente y eso es muy desagradable ella ..siempre con una carita de no mucho agrado como de obligación se nota que no lo disfruta y que lo hace por necesidad porque mas que ponerte caliente a mi me puso como mas a pensar en la vida de esa pobre cabra que sufre tanto ... arriba se mueve ay no mas nada de quejidos así que en 4 preferí ponerla para hacerla mas corta y disfrutar en algo las 30 lucas que pague ... la experiencia pa que les voy a mentir desagradable la lola es bonita pero no se gana la plata que uno paga ... ojala les sirva mi reporte .. me fuy mas triste que satisfecho .. hasta la vista compipas ..

suelte el nombre po mijo como no va a saber con quien se atiende xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mire compadre cuando llegue me dijeron "ay una sola chica disponible" y como era la unica no pregunte nombre pero es bajita bien linda blanca chilena y delgada ... ay vea usted por la descripción quien sera lo que es a mi no me interesa si vuelvo y creo que lo are no sera por ella precisamente ,.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mire compadre cuando llegue me dijeron "ay una sola chica disponible" y como era la unica no pregunte nombre pero es bajita bien linda blanca chilena y delgada ... ay vea usted por la descripción quien sera lo que es a mi no me interesa si vuelvo y creo que lo are no sera por ella precisamente ,.

xD ok 10-4 mister
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado akilesculeo

Nombre = Pia

Edad = 23

Internet= Tia Xime

Costo= 20mil la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Parque cke

Lugar= Depto.

Tipo= Agencia

Conserje= No

Fono= 97114116

Horarios= atienden de lunes a sábado de 11 a 19 creo

Comunicacion: Contacto telefónico relajado y agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60 me gusto y mucho.

Estatura = 1,65

Contextura = 60 delgada

Cara = 65 bastante linda, tiene un piercing en la nariz.

Nivel de Photoshop= 0 vi unas fotos por lo canto diría que es ella misma

Trato: buena conversación fue algo arriesgado la verdad por que decían que era mas o menos mañosa.

Besos = 55 pocos pero ricos

Tetas = 60 caían jusros

Culo = 65 bien rico

Pussy = 55 rico aunque pude jugar poco con el

Mamon = sin nota me lo cobraba adicional al parecer y yo andaba sin plata y le dije que no ( insistió harto pero yo no tenia plata)

Movimientos pelvicos = 65 se mueve muy bien.

Calidad de sonido= 60 quejidos suaves

Anal = no pregunte

Ambiente = 6.8 es piola el lugar primera vez que voy y creo que ire de nuevo Atención : 60 relajada.

 

Relato

 

 

Llame el jueves y me decían que la única disponible era la pía. Había leído reportes no muy buenos de ella que era media pesada. Así que me pege el kamikaze me abre la puerta la tía y me invita al cuarto me muestra un par de fotos de las otras de Claudia que me tentó bastante pretendo ir a por ella pronto

 

Después de un basito de bebida. Llega pía bastante linda por lo demas y manos a la obra después de un rato de conversa comenzaron los besitos y ella empezó con si quería oral con lo que habíamos conversado me dio la sensación de que era adicional por lo que no accedí por que tenia la plata suficiente así que seguimos con loa besos le pedi que se abriera de piernas para saborear su pussy y luego de un poco de ruegos, accedió aquí me detengo fue poco lo que disfrute pero estaba esquisito su pussy sin olores y mojadita subí hasta sus pechos los bese y mordí y le pedí que se subiera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado akilesculeo

Nombre = Pia

Edad = 23

Internet= Tia Xime

Costo= 20mil la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Parque cke

Lugar= Depto.

Tipo= Agencia

Conserje= No

Fono= 97114116

Horarios= atienden de lunes a sábado de 11 a 19 creo

Comunicacion: Contacto telefónico relajado y agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60 es muy linda y rica y lo sabe.

Estatura = 1,65

Contextura = 60 delgada

Cara = 65 bastante linda, tiene un piercing en la nariz.

Nivel de Photoshop= 0 vi unas fotos por lo canto diría que es ella misma

Trato: buena conversación fue algo arriesgado la verdad por que decían que era mas o menos mañosa y en cierta forma lo es por que ella viene q ganar plata y se entiende que como hay tanto califa no a todos les gustara este tipo de mina.

Besos = 55 pocos pero ricos

Tetas = 60 caían jusros

Culo = 65 bien rico

Pussy = 55 rico aunque pude jugar poco con el

Mamon = sin nota me lo cobraba adicional al parecer y yo andaba sin plata y le dije que no ( insistió harto pero yo no tenia plata)

Movimientos pelvicos = 65 se mueve muy bien.

Calidad de sonido= 60 quejidos suaves

Anal = no pregunte

Ambiente = 6.8 es piola el lugar primera vez que voy y creo que ire de nuevo Atención : 60 relajada.

 

Relato

 

 

Llame el jueves y me decían que la única disponible era la pía. Había leído reportes no muy buenos de ella que era media pesada. Así que me pege el kamikaze me abre la puerta la tía y me invita al cuarto me muestra un par de fotos de las otras de Claudia que me tentó bastante pretendo ir a por ella pronto

 

Después de un basito de bebida. Llega pía bastante linda por lo demas y manos a la obra después de un rato de conversa comenzaron los besitos y ella empezó con si quería oral con lo que habíamos conversado me dio la sensación de que era adicional por lo que no accedí por que tenia la plata suficiente así que seguimos con loa besos le pedi que se abriera de piernas para saborear su pussy y luego de un poco de ruegos, accedió aquí me detengo fue poco lo que disfrute pero estaba esquisito su pussy sin olores y mojadita subí hasta sus pechos los bese y mordí y le pedí que se subiera se movió rico despacio pero rico después de una rica cabalgata de la cual mi niño termino expulsando el preciado néctar :D nos tiramos abrazados en camita luego de una sesión de masajes y ya relajado me vestí y volví a mi trabajo no tuve tiempo de disfrutar la 2da patita por que el deber llamaba.

 

 

Conclusiones si es algo especial la mina atiende bien pero creo debe dejarse llevar un poco quizás comondije en la parte del trato la mina es buena onda y especial y sabe lo que quiere. Espero volver y probar a las demás chicas y aportar con las respectivas tablas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caí nuvamente por estos lugares, esperando algo bueno dado los altos y bajos que se pueden encontrar (en mi caso mayormente altos, hasta ahora)

 

Nombre = Amanda
Edad = 23 (Aprox)
Internet= Tia Xime
Costo= 20mil la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Parque coke
Lugar= Depto.
Tipo= Agencia
Conserje= No
Fono= 97114116
Horarios= Lunes a sábado de 11 a 19 hrs.
Comunicacion: bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = 1,65
Contextura = 35 mal, bastante pasadita
Cara = 35 con suerte la vi
Nivel de Photoshop= NA
Trato: distante, cara al lado siempre, sin conversa... mecanica
Besos = 10 Nada.
Tetas = 50 lo unico bueno, por su contextura
Culo = 45 normal
Pussy = 45 bien
Mamon = ni se molestó
Movimientos pelvicos = 10 nada
Calidad de sonido= 10 nada
Anal = hace de todo, le interesan los adicionales...
Ambiente = 60, buen lugar, ambiente tranquilo.

Bueno, en general esta niña no aprueba, totalmente mecánica, parte desde el principio buscando los adicionales y no tienen interés en antender al cliente, así que me fui totalmente decepcionado, principalmente por toda la publicidad que le hizo la tia Xime. De hecho ni siquiera me quedé la hora completa. Acá he conocido stas muy buenas, pero ya no se si arriesgarme denuevo ajajaja.

 

Saludos, que a ud. no le pase.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola muchachos el pasado martes fui donde la tia xime y con mala cuea q la unica niña disponible era amanda asi q le puse no mas y como ya abian dixo anteriormente lo unico q le interesa a la mina es el adicional demasiado mecanica la mina ni sikiera da para una tabla asi q antes q vayan pregunten bien q niñas estan pa q n revoten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola STOKADORES...GUERREROS DE LOS ANTROS...LOS LEGOLAS DE RANCAGUA...lamento que la tia xime...no se espabile, con sus doncellas...ha bajado mucho la calidad...y de las doncellas que tiene a excepcion de una el resto van por las lucas y olvidan la atencion de los abnegados clientes de siempre...los reportes lo dicen y tendra que traer chicas como BELEN...CAROLINA...MAUREEN...LAURA...FRANCISCA...chicas de buen agrado...

No reporto para no bajarle mas el buen perfil que tiene la TIA XIMENA....SALUDOS

 

LES dejo este aviso de PALOMA...ESTA atendiendo en IBIETA AL LLEGAR A BUERAS...

http://www.adoos.cl/post/33034385/paloma_chica_vip_sitio_vip_full_service_9_0_0_1_0

SALUDOS....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno si el rio suena es porque piedras trae donde la tia xime ... que lata bueno hay que entender que para ellas esto es solo dinero ojala que en otros lares no pase lo mismo asi que colegas estar atentos y comentar para ir rechazando y no desperdiciar nuestras lucas que nos cuesta ganar mes a mes..

En cuanto a la Paloma mmm le consulte su valor me parece elevado pagar $ 35.000 tiene que mejorar su oferta .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

hace tiempo sigo la estokada muy buenos datos otro maoma, no ise reportes antes porque no sabia como ingresar a la pag.

bueno lo que no interesa a todos les tengo un nuevo datito fresquito de la mañana, la tia jime esta tirando para arriba de nuevo

 

llame y me dijo que tenia una nueva doncella

 

Nombre = Barbarita
Edad = 22
Costo= 20mil la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Parque coke
Lugar= Depto.
Conserje= tia jime
Fono= 97114116
Horarios= Lunes a sábado

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = peligroso quede on fire ja ja ja
Estatura = 1,67 por hay con zapatos altos no cache bien quede un poco chico
Contextura = 6buen cuerpo
Cara = 6 bonito rostro y linda sonrisa
Trato: relajada nos tomamos un tiempo para conocernos y después a gozar a gozarrrr!!
Besos = besos calientes y muchos bakan así entramos en calor
Tetas = 65 precisas buen tamaño
Culo = 55 rico buenos meneos de temeeer
Pussy = 7 limpia apretadita se moja rapido si la tocan con cariño
Mamon = lo mejor garganta profunda casi se lo trago jajaja goloza
Movimientos pelvicos = 6 buenos movimiento casi me mando al comienzo
Calidad de sonido= 58 un poco callada pero se calienta cuando le hablan al oido
Anal = hace de todo, pero yo no se lo pedí
Ambiente = 7 bueno la tia jime me dio permiso para ocupar la ducha termine mas mojao que calcetín de minero jajaja

En lo personal me gusto bastante la niña lo pase bien es agradable y caliente así que hay que aprovechar le dije a la tia jime que mandara

fotos para subirlas también le pregunte a la niña si podía y me autorizo, esta buena vallan a comprobar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...