Saltar al contenido
TELO

Masajes Mistico

Mensajes recomendados

  • Administrador

M A S A J E S M I S T I C O

(Nuevo Centro)

 

MasajesMistico3.jpg

 

En medio de la agitada vida de la capital, se encuentra nuestro nuevo centro, un lugar cómodo y agradable dónde sabremos brindarte la relajación que necesitas. Nuestras terapeutas están capacitadas para entregar una atención de excelente calidad y atender sus necesidades con gran profesionalismo y dedicación. Con el fin de lograr el máximo confort nuestras instalaciones están cuidadosamente ambientadas y pensadas para logran una relajación completa y efectiva.

Te invitamos a conocernos y disfrutar nuestro MASAJE MÍSTICO”.


Terapeutas :

Mey y Marian

Mey1.jpgMarian1.jpg

 

Catita y Gretel

Catita1.jpgGretel1.jpg

 

TELEFONO MOVIL : 53567386

 

Ubicación : San Antonio con Merced / sector metro Plaza de Armas.

Servicios: Masaje de relajación / Sensitivo / Tántrico / Adicional Contacto consultar con chica

Disponibilidad : Lunes a viernes desde las 10 hasta las 20.30 hrs / Sábados: desde las 10 hasta las 15 hrs

 

Especialidades

Piedras calientes : Terapia con piedras volcánicas de basalto, que al desprender lentamente el calor brinda una relajación a nivel más profundo y a ayudar a solucionar algunas dolencias específicas.
Descontracturante : Consiste en una serie de maniobras manuales, en base a presiones fuertes con la yema de los dedos, nudillos y codos con el fin de disolver los nudos y relajar la musculatura.
Champi : Masaje indio de cabeza y cuello. Dirigido especialmente a personas que padecen cefaleas, dolor de cuello y bruxismo.
Reflexología podal : Técnica oriental destinada a equilibrar la energía del organismo mediante el masaje en los pies donde se encuentran los reflejos que corresponden a cada zona del cuerpo.

 

VALOR $ 15.000.- , Masaje de Relajacion + sensitivo + estimulacion Manual

VALOR $ 25.000.- , Masaje de Relajacion + Full sensitivo + estimulacion Oral

Valores sin tips ni adicionales

(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmhhh!! interesante contar con una nueva alternativa en el mercado... y me queda cerca, además.

 

Veré si me hago un tiempito en la semana para ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun se lee solo estimulacion manual, nada de contacto sexual. Muy buena alternativa de relajación...
no todo es sexo en la vida... deben haber momentos asi... pero solo momentos nada de toda la vida de celibe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos....no soy de reportar y esas cosas....pero debo compartir con Uds mi experiencia el día de ayer con Mey ..

 

.ya que lo pase muy bien y me comprometi con la musa comentar su excelete atencion.....quien es una Teen muy linda...hermosa figura....alta y de piel blanca....buena cola....(quien gusta apreciar buena cola les gustará ir)

Un masaje espectacular....me dejó en llamas......eso si es sin contactos.....muy buena atención ....excelente ambiente...céntrico y su anfitriona ....exquisita......para quienes la conocen sabrán a que me refiero...

 

Volvere por Isa que la vi pasar...igual de rica ella..pero estaba ocupada.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenidos.....

Se ve muy bien equipado este centro, ademas el staff esta muy bien.....Ojala pudieran explayarse mas acerca del sensitivo y si brindan servicios completos...

Ahora editaron el anuncio y quedo todo clarito.....me queda cerca de la pega...tratare de agendar.

Gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Hola queridos estokadores, muchas gracias por la cálida bienvenida, les cuento que somos un nuevo centro de relajación en donde queremos satisfacer sus necesidades de relajo y hacerlos vivir un excelente momento.

Nuestras terapeutas son chicas además de guapas muy profesionales y cariñosas, ellas sabrán hacerte olvidar las preocupaciones y llevarte a un nivel de desconexión y tambien de sensualidad...

Además queremos entregarles una atención especializada de acuerdo a sus dolencias y asi cumplir el objetivo que es acabar con el estrés, para ello tenemos algunas especialidades como es el champi, piedras calientes y reflexología.

 

Los invitamos a conocernos y disfrutar nuestro MASAJE MISTICO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Chicos, les explico, nuestra idea es entregarles un masaje de excelente calidad que los deje muy relajados y además un rico sensitivo... Somos un centro de masajes, no una agencia!!

Las chicas tienen toda la disposición de hacer un buen sensitivo, caricias por todo su cuerpo, besitos, estimulaciones tántricas y finalizar con un oral o manual a gusto de paciente.

Si tienen alguna duda no duden en llamarnos!!

 

M. Místico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Barbon

Hola a todos, he estado "Pechando" de la Estokada desde el 2009. Sé que antes tuve un usuario, pero ni recuerdo el nombre.

 

En lo concreto; el centro es espectacular. Para los que buscan un buen masaje y una buena atención este es el lugar que deben ir.

 

Las chicas fueron no sólo simpáticas y cariñosas, si no que muy profesionales, se preocupan de dar un buen servicio y no andan con pequeñeces como preocuparse por la hora o el pago. A mi me atendió Magda, quien me hizo un servicio de piedras calientes, como no recibía desde hace años.

Magda fuiste un encanto y te agradezco todo lo que hiciste por mi... ¡Quedé revitalizado!.

 

El lugar en sí es impecable, limpio, espacioso, luminoso y bien cuidado. Se nota que lo que dicen de querer dar un servicio de calidad no son frases vacías. El único menos (si es que se le puede llamar tal) fue que la ducha sale fría y es algo que están tratando de corregir. A mi me encantan las duchas bien calientes, pero prefiero mil veces bañarme en agua helada en un lugar limpio e higiénico como en el que estuve, que mejor temperatura en un lugar ahí no más.

¿Volveré?... ¡Por cierto! A penas se libere el siguiente pago partiré para allá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Buenos días queridos estokadores, queremos agradecer a todos quienes han visitado nuestro centro y valorado la preocupación por entregarles lo mejor!!

En éste dia viernes los invitamos a disfrutar un delicioso masaje y finalizar la semana totalmente renovado. Los esperamos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que la postura de un centro que recibe un comentario crítico, más aun cuando se trata de un centro nuevo, que necesita construir imagen, debería ser la de apreciar una oportunidad de mejora, en lugar de intentar desacreditar la crítica.

 

Si a ellos les parece válido el comentario de "el Barbón", debería ser igualmente válido el comentario de ControlQ. Por el contrario, para nosotros los foreros, cuando hay comentarios contrapuestos, tendemos a darle más credibilidad a los foreros antiguos, con una cantidad mayor de mensajes. Sin que esto signifique necesariamente la descalificación del forero nuevo.

 

Hay centros que desde su aparición en el mercado han ido ganando prestigio, gracias a una información clara, buenos servicios y, sobre todo, buena comunicación con los clientes.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Chiquillos, les cuento que desde el miércoles tendremos absolutamente solucionado el tema del agua caliente. También les cuento que estamos contratando más terapeutas para entregarles mas variedad, pero con el mismo servicio y priorizando el buen masaje. Si quieres recibir un masaje profesional, que te deje totalmente relajado y ser atendido por un chica sexy que te dará un rico SENSITIVO y algo mas.

 

Saludos

M. Místico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, lo prometido es deuda, les dejo mi humilde reporte acerca de la visita a este centro.

 

Trate de ser bastante objetivo, para que juzguen ustedes al respecto.

 

Edpero que lo tomen como una critica constructiva

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/162721-isa-massajes-mistico/

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy me dare una vueltecita por este lugar, parece que es lo que se necesita para empezar bien el mes.

ahora respecto a las criticas del forero, la verdad todo se basa en que cosas o tipos de masajes da el centro y lo que uno quiere, si uno quiere estokar , bueno para eso nos vamos al home y hay muchas chicas lindas y de todos los precios, si uno quiere un masaje y quedar descontracturado , pues bien , vamos a los masajes, sabiendo y teniendo claro que es solo eso "masajes" si viene con un tips de unos besos o un oral bien, pero siempre preguntando antes para no tener problemas.

En mi caso , yo consulte por una niña que en fotos me parecio buenamoza, pero me dijieron que no hacia sensitivo y bueno ya tengo claro que pedir y que no pedir y con quien atenderme, haciendo las cosas bien todos ganamos.

mañana reporto y les comento mas

saludos estokadores

marcelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Sr ControlQ, se agradece la objetividad de su reporte, todas las críticas serán consideradas cómo constructivas y buscaremos mejorarlas, hemos conversado con Issa esta situación y ella tiene toda la dispocisión de mejorar y hacer más fluída su atención sensitiva.

Con respecto al agua caliente, ése es un punto que ya tenemos totalmente resuelto.

Por supuesto que no está vetado en éste centro y si se anima a venir en una nueva ocasión me comprometo a garantizarle un buen servicio para hacer las pases y cambiar la primera impresión por una mucho mejor.

 

Saludos

M. Místico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Buenos días estokadores, como nuestra intención es mejorar rápidamente los detalles, les cuento que el problema del agua caliente está totalmente solucionado.

También hemos contratado más terapeutas para entregarles una selección de hermosas chicas con quienes vivir un momento de desconexión y relajación.

Aclarando el post de Marcelo, TODAS LAS TERAPEUTAS HACEN SENSITIVO, a raiz del problema con Issa, hemos replanteado la forma de realizar el sensitivo y las chicas están dispuestas a ser más jugadas y poner en alto el nombre y prestigio de nuestro centro.

 

Pronto fotos de todo el staff, les adelanto que son 2 bellas chicas, de 20 y 22 años... Esperamos sus llamados!!!

 

Saludos

M. Místico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Favor informar si las chicas son conocidas (tal vez con otro nombre "artístico") en otros centros o son nuevas en el negocio del masaje. Habemos muchos que andamos a la búsqueda de musas perdidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....después de mi última aparición en este centro...y dado q me pagaron.

 

 

Dije pq no me voy hacer un regalito.....y dado q la Sita administradora señaló la llegada de nuevas musas partí raudo.....debo señalar que la nueva niña (katty)....esta ricarda....estilo teens...no mas de 21......ricas bubies...buen ass...y flaquita....la atención fenomenal...buen masaje y el sensitivo riquísimo.....por último debo reconocer que la vez anterior que fui me cagué de frio cuando me duche...salía helada el agua, pero al parecer arreglaron el tema y hoy sale calentita....como para pelar una gallina......muchachos sería mi aporte...y saludos a la sita Administradora....que esta muy rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Buenos días estokadores, los invitamos a finalizar la semana con un rico masaje, les cuento que hoy ya están disponible todas las terapeutas, Mey, Catita, Issa y Gretel todas con muchas ganas de consentirlos y hacerles pasar un excelente momento.

Ahora si estamos funcionando al 100% aguita caliente, calefaccion, musica y aromaterapia en un grato ambiente... y lo más importante hermosas chicas!!

 

Los esperamos

M. Místico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Hace bastante tiempo que veo esta pagina pero es primera vez me atrevo a escribir, desde hace tiempo que soy adicto a los masajes que tan bien hacen al espíritu, en mi busca de la excelencia he ido y venido por varios lugares unos buenos y otros que dejan bastante que desear.

En esta búsqueda fui el sábado anterior a primera hora a "Místico" y realmente encontré lo que andaba buscando... un masaje realmente profesional y un sensitivo de lujo, me atendió MEY, delgada de un rostro angelical que en todo momento se preocupó de hacerme sentir bien y de verdad lo logró..felicitaciones.

 

Creó que están en la senda correcta, es el servicio que varios de nosotros andábamos buscando...pronto nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Buenos días estokadores, ya estamos comenzando el día con muchas ganas de relajar sus cuerpos por dentro y por fuera!! Hoy estarán Mey, Catita e Issa hasta las 15 horas.

 

Buen Fin de semana para todos!!!!

 

M. Místico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...