Saltar al contenido
Wagyu

Laura. Sexosur.

Mensajes recomendados

Estimados, les comento que esta semana como eso del dia martes me atendi con Laura, que estaba publicado en sexosur.

Hace tiempo que no me cagaban tan rico o mejor dicho me estafaban tan cara e raja,

Desgraciadamente me robaron el celular en otro lado; y no tengo el numero de la mina y en sexosur ya no esta publicada; pero si algun dia vuelve ya sea con ese nombre o otro; hago tabla completa...

Ahora bien, si alguien tiene mayor antecedentes, me lo envia si quiere por interno y asi poder confeccionar una tabla como corresponde.

Me demore; pero por problemas mas importantes que esta weona, no pude darme el tiempo.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaremos hablando de la misma chica que figura en este topic. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/155490-laura-sexosur/?hl=laura. Ojo en el video que se linkea en uno de los posteos

 

O quizas se trate de la que se menciona en este otro topic publicaco en Lek IX, http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/156398-laura-colombiana-sexosur/?hl=laura y que tiene las siguientes fotos y su numero es el 83610680

 

 

 

16286737_1362733137.jpg 16286738_1362745620.jpg

 

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias estiamado Snopcan; no es ella. Busque en varios lugares en internet y no la he pillado.. pero ya va a caer.. Lo unico que te puedo indicar que es Chilena y santiaguina..

Y creo que no solo tuvo problemas conmigo, ya que dijo que nosotros los puertomontinos, somo bastantes complicados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados llego la mina a publicarse de nuevo a Chantasur; como tengo los datos adeudados, ahora doy mi informe.

Llamo un dia "X" a esta srta atiende super bien y recontrasimpatica al telefono, me da las coordenadas y acepto en ir a visitarla.

La mina es Bonita y super amena con uno.

Llega la hora en que estamos en la cama y ella me hace un sexo oral bastante fomeque; despues ella se pone arriba y se canso al tiro, si que yo le mande a lo dog style.

Yo no soy de los que se va altiro, yo soy de los que duran su resto, y le estoy dando (20 minutos aprox) y empiezo a cachar una cara de culo de la mina, como diciendome oye que te demorai; por lo que le dije ¿ALGUN PROBLEMITA? si poh deberias apurarte, ya me esa doliendo la cuestion, hay optros que se van al tiro.

Y yo le dije, si supiera antes, que usted va a tener esa atencion con uno y esos mimos wns, no me hubiera atendido, y es mi primera vez que alguien de su circulo me atienede como las weas.

Por ultimo otras minas me habian cagado por el tema de las fotos y weas asi, pero esta es de las sinverguenza en relacion a la atencion.

La mina se para va al baño como a llorar y ya cache que la mina es chanta y cara e raja.

Si que me vesti y cuando sale todo como llorosa (lagrimas de cocodrilo), cuando cache que la mina esta loca y sinverguenza, le dije chaus no mas.

Cuando me estaba llendo, le dije a usted aca en puerto montt con esa actitud no le va ir nada bien, y ella me contesto, si ustedes los puerto montinos, son bastantes complicados.

 

thump_8562671laura-2.jpg

 

thump_8562672laura23.jpg

Tabla de la sinverguenza:

 

Nombre = Laura
Edad = 35 aprox
Internet= chantasur
Costo= 40 lukitas la hora
Nacionalidad = Chilenita
Ubicación=cabañas FX (AHORA NOSE)

Conserje= niuna wea
Fono= 61893535

Horarios= full
Comunicacion: simpatica a cagar (engañosa la wna)
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= tay mas w...
Estatura = 1,67 aprox
Contextura = 6.0 es alta y cuerpo tentativo

Cara = 5.6 es de tes blanca onda con hartas pecas, pero bonita.

Trato: al comienzo un 7,0, al estokar baja 1.0
Besos = 1.0 piquitos con cuea.

Tetas = 5,5 son pequeñas y algo caida; se vuelve loca cuando le tocas los pezones, le gusta mas que la chucha; de hecho me llamo la atencion que su cuerpo se llegaba a doblar al tocarle los pezones, y le gusta que se los preten fuerte.

Culo = 5.5 sii esta bien, pero ninguna maravilla.

Pussy = 6,0 no dejo verlo bien, pero no tiene olores segun lo que yo cache.
Mamon = 5,0 Con condon; refome.
Movimientos pelvicos = 5.0 se cansa al toke.
Calidad de sonido= 1.0 Todo lo que sale de esa boca es mentira.
Anal = No me interesa y tampoco no creo que haga.
Ambiente = 7.0 pieza limpia y sin nada que me llamara la atencion para hacer un hincapie.
Atención= 1.0

En conclusion, para los que les gusta como yo, el buen sexo es ir a botar la plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

E

Anal = No me interesa y tampoco no creo que haga.

 

En su hoja de Sexosur dice "servicios exclusivos", eso quiere decir que es 100% seguro que NO suelta el *.

 

En cambio cuando sale "servicio sin restricciones" significa que hay un 90% de posibilidades de que no lo suelte, un 9% de que sí lo suelte pero cobrándolo adicional (que es lo mismo que no soltarlo) y un 1% de que los suelte incluído en una tarifa no estúpida.

 

Wendy y Cote pertenecen al 1% de las minas de Sexosur que no valen callampa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...