Saltar al contenido
Invitado CareAjo

Ashley - Paraíso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Hace como un mes le puse el ojo a una chica que apareció por el Templo: de estatura sobre el promedio, poca delantera y buen ass. En el baile noté que se entrega al 100% con el toqueteo y eso me llamo la atención, buena su actitud asi que le hice caso a mi instinto y fuí por ella.

 

Muy simpática la mina, de acento colombiano, bonita piel, blanquita y buen keke para agarrar. Me dijo: vamos a bailar y tate, yo me decía cooperaste. Después del bebestible apliqué combinado porque deduje que estaba hecha para mí.

 

Allí me centré en su ass (ya que tiene cero tetitas) pero un ass rico, durito, suavecito y sin olores, apliqué un buen control de calidad con mis deditos y después pa´ennnntro y waw, apretadita, rica la flaca. Salí todo mojao y con la media sonrisa...

 

La minita se tomó su tiempo, no me apuraron esta vez con la puerta y eso fué suerte. Les recomiento esta minita, se las trae. No es salvaje para la acción, pero la recomiendo totalmente.

 

Veré si recaigo nuevamente con ella jejejejej

Haber que les parece ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visualizado varias veces a esta chica, ella es de piel blanca, bastante alta, contextura delgada, cabello claro y liso, a veces la he visto con trensas africanas, y a veces el pelo tomada, se ve mejor de la primera forma, lo que mas me atrae de esta chica son sus ojos de felina, los tiene grandes y muy bonitos, se que hablamos de la misma porque la chica anda con un peto que dice Ashley la mayor parte de las veces que he ido, ya que jamas he cruzado una palabra con ella, si bien ella no es de mi gusto, no puedo negar que es atractiva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...