Saltar al contenido
Blade Runner

Los Que Se Fueron 2012 - 2013

Mensajes recomendados

Publicado

Viendo una nueva versión del "Rock´n roll Hall of Fame", ceremonia en la cual fueron inducidos Rush (con bastante atraso), Heart, Public Enemy y Randy Newman, quedé muy pa dentro con el llamado In Memoriam, en la cual se recuerda a los grandes de la música que ya partieron. La lista era inmensa y cai en la cuenta de que se fueron muchos y de los buenos y de los cuales ya se había tocado el tema en los foros de la K.

Dave Brubeck, el del emblemático Quarteto; Jon Lord, tecladista de siempre de los mejores Deep Purple; Donald "Duck" Dunn, el bajista de años de Booker T. & Mg´s; Scott McKenzie,la voz tras el himno Hippie "San Francisco"; Robin Gibb, uno de los tres pilares de Bee Gees; Bob Welch, uno de los guitarristas más activos en los años de continuos encontronazos en Fleetwood Mac; La Reina Donna Summer; Alvin Lee, guitarrista de Ten Years After; Herb Reed, voz de The Platters; Bobbie Smith, otra voz de The Spinners; Richard Street, otra voz de The Temptations; Peter Banks, guitarrista de la primera formación de Yes; El enorme Ravi Shankar; Chris Etheridge, el bajista de los sureños The Flying Burrito Brothers; Reg Presley, la voz de "Wild Thing" de The Troggs; Bobby Rogers, otra de las voces deThe Miracles; Rick Huxley, el bajista de uno de los semi olvidados grupos de la Invasión Británica, The Dave Clark Five; Clive Burr, las baquetas de Iron Maiden; Lee Dorman, el bajo de Iron Butterfly; Chrissy Amphlett, la cantante de Dyvinils (Puta que me dolió) y obviamente, los mayores aplausos y el recuerdo para Adam "MCA" Yauch, el Beatie Boys reflexivo.

Pero como siempre la gente se olvida, quizás por incomodidad o no, les faltó mencionar la muerte del gran Ray Manzarek, el tecladista de The Doors.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Publicado

Publicado

El multi-instrumentista Greg Ham, 1953 - 2012, le trabajó en Men At Work a los teclados, saxo, flauta traversa, percusión y 2ª voz.

Un modesto homenaje con este temazo del '83:

Hombres Trabajando, "Sin restricciones":

Publicado

Quien no desarrolló pensamientos con esta canción y esta sugestiva mina, Chrissy Amphlett, quien tambien se fue este año y de muy mala manera: lamentablemente, desarrolló dos enfermedades crónicas, esclerosis múltiple y cáncer de mamas, cuyos tratamientos eran contraindicados. Trató el cáncer, del cual logró salir adelante, pero se profundizó la esclerosis, para nuevo sumarse la reaparición del cáncer y eso fue demasiado para la pobre Chrissy. Puta que tremendo...

Publicado

Iron Butterfly va a ser recordado principalmente por el bombazo de "In a gadda da vida", el cual encierra una curiosa historia: el tecladista Ron Bush encontró al cantante Doug Ingle completamente borracho, pero con canción nueva. Pero en el estado en que estaba Ingle, logro pronunciar el histórico In a gadda da vida que entendió Bush, en lugar de "In the garden of eden", nombre original de la canción.

De los Iron Butterfly se nos fue el bajista Lee Dorman y aqui lo dejo con la canción caballito de batalla del grupo...

Publicado

otro que dolió, Alvin Lee de Ten Years After

http://www.youtube.com/watch?v=-r_-5RA5rjI

Publicado

Uno de los súperhéroes del sello Stax, Donald "Duck" Dunn, el bajista de los seminales Booker T. & The Mg´s, quien partió a reencontrarse con su amigo Al Jackson (todos los bateristas le deben algo a Al JAckson)

http://www.youtube.com/watch?v=czuKJeH-t84

Publicado

Jonathan Douglas Lord, palabras mayores al frente del sonido púrpura...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...