Saltar al contenido
ManuB

¡dieta Sexual Puede Matar A Las Féminas!

Mensajes recomendados

¡Dieta sexual puede matar a las féminas!

 

Hacer el amor menos de tres veces a la semana multiplica en 3,5 el riesgo de infarto.

 

1787558.jpg

 

Dicen que el ayuno es bueno en lo que a alimentarse se refiere, pero la dieta de sexo es fatal, especialmente para las féminas.

Así quedó claro según un estudio de la Universidad de Tufts, en Massachusetts, Gringolandia, que fue publicado en el Journal of American Medical Association, donde se pudo leer clarito, en letras de molde y en blanco y negro: “Practicar sexo con una frecuencia inferior a tres veces por semana multiplica en 3,5 el riesgo de sufrir un infarto cardiovascular”, pero solo en las mujeres.

El estudio está enmarcado en una investigación sobre los hábitos de vida en las sociedades contemporáneas, y como la inactividad física afecta a la salud de los seres humanos. “Las mujeres que no practican ejercicio ni mantienen relaciones sexuales frecuentes tienen unos mayores niveles de adiposidad y, en su mayoría, el colesterol malo (LDL) por encima de los valores recomendables. Dos factores que multiplican el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y, en menor medida, de otras patologías como el cáncer de mama o la diabetes”, explica Issa Dahabreh, autora principal del mencionado trabajo.

Es más, entre los datos recabados por la investigación de la Universidad de Tufts, se establece que las personas que no realizan actividades deportivas y practican sexo con poca frecuencia (una vez al mes), tienen un mayor riesgo de fallecer por muerte súbita que aquellos que realizan ejercicios y mantienen relaciones más a menudo.

La investigación realizada por el equipo de la doctora Dahabreh comprendió el análisis de datos de 14 estudios, en que se examinó el vínculo entre el ejercicio, el sexo y el riesgo de ataques al corazón o muerte cardíaca súbita, un ritmo mortal del corazón que hace que la sangre deje de circular.

 

Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/mundo/2013/07/66-156927-9-dieta-sexual-puede-matar-a-las-feminas.shtml

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no le compro mucho al reportaje. ya que si la chica hace de deporte tiene una vida sana pero no se pega cachita no deveria tener riesgo de infarto.

 

No faltan lo escépticos que no quieren ayudar a las chicas a disminuir el % de infartos..(broma).

 

Me imagino que no leyó o mal leyó el reportaje por que extraigo textual “Las mujeres que no practican ejercicio ni mantienen relaciones sexuales frecuentes tienen unos mayores niveles de adiposidad y, en su mayoría, el colesterol malo (LDL) por encima de los valores recomendables. Dos factores que multiplican el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y, en menor medida, de otras patologías como el cáncer de mama o la diabetes”,

 

Es decir, que se basa en mujeres que no realizan ni ejercicio ni practican el sexo...

 

P.D. Gracias colega ilCapo por aclarar lo obvio al colega Ricardo..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...