Saltar al contenido
villalemarino

Recorrido Quilpué Villa Alemana

Mensajes recomendados

Buenas kalifornianos de corazón,
Aprovechando el lunes de sandwich, realicé un recorrido nocturno por 4 lugares de la provincia de Marga Marga.
Si bien no soy de escribir mucho, quiero dejar un aporte desde mi punto de vista y ojalá que contribuya para que otros también expresen el suyo. Algunos más optimistas y otros más pesimistas.

El primer antro visitado fue el exSirena en Quilpué, creo que ahora se llama Tentación. Aquí había 4 muchachas, dos gorditas y 2 más flacas. Había poca acción, una de ellas se servía un trago y conversaba con un parroquiano. Sólo conversaba, nada de baile ni acercamientos varios. De las muchachas una de las flacas está de mi gusto, pero las veces que he ido nunca la he visto compartir con nadie. Parece un gomero, es buena, pero nunca la he visto en nada que la haga deseable.
En una visita anterior, la semana pasada, había visto a un musa de pelo largo, bella de cara y con una cadera de 100 cms, más o menos. Hoy no estaba. Faltaba también otra flaca que es más jugada y no rehuye el contacto.
Visto el poco entusiasmo que había en el local me retiré.
Para los interesados, jugo para la musa: $ 5.000, trago $ 8.000 No hay diferencia de atención si es que pide jugo o trago. Hay además un probador de ropa, sellado con una cortina, la musa entra con usted para este menester. Pero no sé los valores.

 

50 metros debe caminar para llegar al siguiente local, El Nitro. Una entrada extraña, escaleras sonoras, varias vueltas y finalmente al amplio local.
Había una variedad de niñas, aproximadamente 10 de todas las formas y tamaños.
Lo que noté, en primer lugar, es que es un paraíso para los lingüistas, aquellos investigadores del habla popular. Chiquillas hablando con esas shes extrañas y el tono agudo característicos.
Comparado con el local anterior, no hay dónde perderse. Aquí había más movimiento y más acción.
debo destacar a una muchacha, rucia ella, buen cuerpo y buena bailarina. le pregunté el nombre, pero se me olvidó. Si van la reconocerán, es pequeña y ocupa menos volumen que las demás.
Pude distinguir en lo oscuro del local, a dos morenas buenas buenas. Supongo colombianas. Estaban atendiendo a dos klientes y no las pude ver bien pero de la cabeza hasta los pies se veían apetecibles. Un gancho para asistir de nuevo, verdaderamente.
Yo conozco el Nitro desde que estaba en su antiguo local, era mucho mejor, como todos los viejos tiempos. Era de destacar una colombiana, una peruana y una chilena que era mi afán de todos los fines de semana. Y el privado era realmente sensacional.

En fin, $ 4.000 las cervezas para las chiquillas, y $ 10.000 creo el privado, pero allí son sólo dos bailes de poca monta. Los antiguos Nitromaniacos podrán apreciar la diferencia.

 

La noche era joven y a Villa Alemana los boletos.
Local Eva Vips, totalmente renovado en infraestructura, Dos barras, parecido al Tentación.
Todavía están haciendo cambios así es que faltan los retoques.

Las últimas veces que había visitado este local no me había gustado nada de nada. Pero hay que actualizar la información así es que entré.

5 musas, más o menos, sólo pude contar de reojo porque me centré en una persona que se veía bastante potable.
Nombre Danae, según las luces, morena. no es bonita, tampoco fea, pero ofreció un servicio como el que a mí me gusta. Conversación cercana, dejó recorrer su cuerpo, baile apretado, caricias abundantes y otras cosas que, por hombre ,me guardo. Volvería a este local por ella y porque parece que se están renovando.
Precios igual que el Tentación (tal vez son parientes, porque he visto algunas chicas allá y acá) No supe si había un lugar más privado.
Este local me gustaba mucho antes, las chicas bailaban en la barra si no tenían a quien atender, y a veces, dependiendo del entusiasmo, habia strip tease que calentaban el ambiente y las chicas eran muy jugadas y en buen estado físico. Viejos tiempos, repito.

 

El último local fue el Luna, Aunque pertenece a la sección Night Club doy una pequeña apreciación, para no perder el vuelo.

Había bastantes muchachas, pero pocos clientes. Así, las chicas estaban sentadas y no las pude apreciar bien en su totalidad corporal. Unas atendían a unos clientes y otra me atendió a mí. Nada del otro mundo, los clientes sólo conversaban con las chicas, y la que tenía yo me costaba que se acercara. No sé si estarán todavía las hermanas colombianas, ellas si que eran entusiastas y el problema era sacartelas de encima para dejar descansar las manos. espero que todavía sigan. Nunca iban los lunes según me dijo la hermana mayor alguna vez.

That's all, folks.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Uplayano

falto el de la calle del torpedo pal lado de blanco hay una negra que se anota 5 estrellas media carozzi si pal sector pero habra que degustar

30lks la media hora en privado fuera del local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uplayano.

Fui hace una semana al local que menciona , Wester Woman, esta en decadencia .

Se fueron las mejorcitas que tenían ,( que eran hermanas), no recuerdo sus nombres pero eran las que en algo salvaban . Me contó otra , que se fueron por problemas de plata con el dueño, (parece que una se llamaba Alexandra, que era una rubia alta),

Muy pocas niñas , y las que hay , no son de mi gusto , la única que Podría salvar , es una colombiana , que de cara no es muy bonita , pero tiene un culo expectaculear.

Mis saludos Uplayano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado don cae sar

Uhhhh compadre... Esos privados en el nitro antiguo eran de temer, te hacian salir tiritando las chiquillas jajajaja yo e tenido harta cuea xD por k siempre k me persono en un local me atienden bien hajajaja a la que siempre recordare sera a claudita del western ohhh que mujer mas simpatica y calentona hajajaja tenia su numero y me robaron el celular :( debo tenerlo anotao por ahi pero no se donde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Informo chicos que los Cafes PABLO'S y TENTACION están guateando (metaforica y literalmente)... las niñas pura guata, feas y sin ganas ni de tomar agua... es para nunca mas volver...

 

a menos que en unos meses cambien a las chicas, no pierdan plata ni tiempo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...