Saltar al contenido
Invitado Dark Passion

Marla (ex Mia) - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Invitado Dark Passion

Ayer en visita de Rutina al Paraiso Catedral, me lleve la grata sorpresa que una de las chicas mas lindas que he visto en el Circuito estaba de vuelta, me refiero a Marla (ex - Mia) quien volvio en gloria y majestad a las pistas... al parecer, el tiempo que estuvo ausente la hizo volver con mas ganas y energias puesto que se mando una performance en el escenario bastante osada y jugada, ademas comparti una bebida y un privado de los mejores que he tenido... totalmente recomendable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y quien era mia? y como era fisicamente??

Presentese donde corresponde. Su posteo mas que aporte me parece hecho por encargo

Si no abre el tema de la fémina como corresponde, el presente se cierra y su cuenta se warneará

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dark Passion

Nose a ke se refiere por encargo, soy simplemente un cliente de esta chica y creo que se merece un tema, era una de las pocas niñas que no tenia un tema propio por lo que quise "hacer justicia" y crearle uno.. disculpe si pase a llevar las reglas o tradiciones que pudieran tener, pero si es un requisito indispensable procedere a la presentacion de rigor donde corresponde. Por otro lado me parece extraño que no la conozca, ella estuvo como un año trabajando en Paraiso Catedral, pero en el mes de Marzo Aprox de este año, se perdio reapareciendo ayer... esta chica es Morena, de contextura mas bien gruesa (sin ser gorda obviamente), debe medir 1.65 aprox, y tiene un rostro muy hermoso.... alguien en un tema puso que se parecia a la Actriz Jorja Fox y si como que tiene un aire, pero yo de verdad encuentro mas linda a la Mia ahora llamada Marla..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpe don KaaBalleRo y con el respeto que merece su "alcurnia de diamante" lo de solamente buen rostro es una apreciación personal suya por que lo que es a mi me encanta su cuerpo, es cierto que no es de Gym y su colita es mas bien como una gelatina que como una roca, pero es acinturada y de caderas anchas ademas tiene una mirada que lo estremece a uno, aparte es muy jugada en los combinados, Creo que al final es solo cuestión de gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi visita la semana pasada al Fashion Girls, me pude dar cuenta que ahora ella es de las que compone el staff de este loca actualmente, de lo mejorcito de lo mas rescatable del local junto a Isabel, que nombre conserva en la actualidad sinceramente lo desconozco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Listo entonces.

Ya recuerdo a mia, tiene solamente ... buen rostro.

Y porque no te gusta? Hoy pase y tome una bebida con ella.No la recordaba hasta que recorde que era la mìa de catedral. Y me pareciò bien potable, una gran bebida, aunke no entra al top 5. Tal vez sea en el combinado que falla.

 

----º----

FEMINA RETIRADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...