Saltar al contenido
Soldadoxxx2

Agencia Perlas Del Sur. Osorno

Mensajes recomendados

HOLA MUCHACHADA

 

ACABO ( valga la redundancia) de visitar la nueva agencia puteril, llame primero a la anfitriona y con su simpatía que le caracteriza me dijo " Mi amor estaba esperando que me llamaras" así que no se si fui a tomarme unos tragos o a visitar a las musas, bueno las 2 cosas, bueno cuento corto, habían varias chicas en el living bar, como aperitivo 2 alto del carmen de 40ª gr. mientras apreciaba a las chicas, cosa muy agradable por cierto, y me entra el diablo , así que procedo a un trió con 2 flaquitas ( me alcanzaba para 1/2 no`ma), PIA Y BRENDA, y les digo a las muchachas con el humor que me caracteriza... " ya chiquillas se van a tomar un cola de mono de lujo" así que paso al baño ha amononar a soldaditoxx y me tiendo en la cama y les dije " todo eso es suyo", las chiquillas parecían 2 perritas peleando su Hueso carnoso, pero cuento corto esa wea no fue MAMON fue ¡¡ VASECTOMIA !!, creo que no voy a hacer fértil durante un buen tiempo.......... debo la tabla dado que que me gusta dar muchos detalles y to`y corto de time.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...