Saltar al contenido
Invitado bles

ñuñoa La Reina Peñalolen

Mensajes recomendados

Publicado

Me gustaria saber si existen datos o registros por aqui soy nuevo en esto y quiero meterme dentro del mundo callejeras empesando por mi sector antes de ir a otros barrios

Publicado

En cuanto a callejeras no he sabido nada de nada en esos lugares. Solo hace un tiempo un amigo me comento que vio unas en Orientales con...putas no me acuerdo, pero como cuatro cuadras hacia adentro de vespucio, donde esta Aedo. Me di mas vueltas que la mierda a varias horas de la noche durante algunos dias y la verdad es que no vi mas que un viejo qliao cagandose de frio.

Eso seria, saludos.-

Publicado

por ese sector es muerto, no gasten mas bencina, lo unico bueno es que detras del aerodromo, uno puede llevar a las minas par darle castigo, piolita

Publicado

Me salio un dato en irarrazaval con salvador en el paradero sur micros hacia la reina

yo iva con un compañero cuando vimos a carla una morena metro 60 buen fisico buena carita cotizamos 6lk y 10 lk la tarifa ojala les sirva el dato esto fue el sabado tipo am

Publicado

Yo transito siempre por estas comunas y nunca he visto nada.. :/

Una callejera en Irarrazabal... mmm cuando pase por ahí me voy a fijar.

Publicado

hola amigos y siempre recorro por vespucio cocon grecia y si aparece de ves en cuando una flaquita como de 22 mas o menos y pide 5 y 10