Saltar al contenido
jack2

Ayuda A Un Forero De Masajista

Mensajes recomendados

Estimados

 

Hace bastante tiempo que no me realizo un masaje, (por tema de trabajo) estaba muy alejado de las pistas, pero retomando misandansas, era cliente de Masaje Sutil y me entere que ya Daniela no trabaja hay, como era una excelente masajista (entre otras bondades) esta musa, les solicito una ayuda amigos.

Favor me pueden informar con quien me podria realizar un buen masaje, en lo posible en Santiago Centro, se que hay muchos y n mis tiempos recorri bastantes, pero esta musa (daniela) realizaba unos excelentes masajes y ando buscando algo similar.

Si pueden ayudarme les agradecere mucho.

 

Gracias de ante mano

 

Jack

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una duda... ¿cómo sería para usted una "excelente masajista"? porque hay distintas opiniones...

 

lo mismo respecto a qué considera un "excelente masaje"

 

Para poder saber qué recomendarle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese caso, le recomiendo a una chica que sabe más de masaje que de cariño (no que no sea cariñosa también): Martina (independiente) la otra que dicen que masajea muy bien, aunque no he tenido el placer de conocerla, es Carlita.

 

El otro dia tuve un buen masaje, con repase en los nudos y esas cosas en Masajes Love, con Claudita (muuuuuy cariñosa, además)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto con Majnun que en cuanto a masaje propiamente tal, Martina es una de las mejores opciones:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/136223-martina/

Yo también le recomendaría a Antonia. El masaje también es excelente, muy profesional, pero el sensitivo no tan hot:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/141350-antonia/

Con Claudia, de Masajes Love, aún no he tenido el placer.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no he mencionado a ninguna Antonia...

 

Si Jack2 hubiera preguntado por buen masaje con segunda parte excelente y muy hot, efectivamente, le habría recomendado a Antonia de metro Tobalaba, a esta otra Antonia que menciona Benjita no la puedo recomendar, porque no la conozco.

 

Es que usted Huaso69 me quiere leer el pensamiento jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...