Saltar al contenido
Sexorro2

Avisos Chantas. Osorno

Mensajes recomendados

1.- Fono 66551102: suele aparecer en avisos como "Andrea rubia delgada, servicio completo" y "Javiera rubia voluptuosa, servicio completo", es la agencia al lado de Saesa. Fui por ambos avisos: no hay rubias ni hacen servicio completo, puro tongo; uno va de puro gil por la mina del aviso y le pasan a cualquier estropajo (la última era una anoréxica que llegaba a dar lástima). Obviamente no me quedé.

 

2.- "Brenda, recién llegada, servicio completo, fono 64097949", también es puro tongo: 40K por servicio normal, no suelta el *. Al tacho.

 

3.- "Anastasia" fono 86804663: también 40K servicio normal. No la pongo por el aviso ya que ella claramente no promete *, sino por el hecho de que una mina de la piojera de Los Carrera con Angulo esté cobrando 40 por una cacha corriente es un delirio de grandeza con el que no me interesa cooperar.

 

4.- "Julieta" fono 90365441 y "Pascal" fono 56920550 - ambas de Sexosur - aparecen como "servicio sin restricciones". Mentira, no sueltan el *, 40K servicio normal.

 

5.- Y finalmente siempre es bueno advertir a los principiantes sobre Anaís, fono 79902554, cuyo sistema de trabajo es decir a todo el que la llama que está desocupara, para atender al primero que llegue y el resto queda plantado. Por lo tanto ir a verla es una pérdida de tiempo porque lo más probable es que no abra la puerta.

 

Sería todo.

Editado por Snopcan
se rectifica dirección de Anastasia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Discrepo con el Anti-dato de PASCAL 56920550 .... Me he atendido con ella en varios ocaciones y es dato calado .... el xikitin lo cobra aparte dependiendo del porte .... ahora q en el aviso publique unos servicios y despues no los realize es otra cosa .... pero de q atiende bien lo hace , y en forma excelente .....

 

 

Sl2

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso master, el título es demasiado extremo: una lista negra putera se refiere más a un listado de minas que atiende como las reverendas. En cambio el tema advierte específicamente sobre avisos chantas, cuyas promesas son desmentidas por la mina por teléfono o en la entrevista frente a frente (excepto los plantones de Anaís, que puse como dato extra).

 

Mejor podrías rebautizarlo "Avisos chantas" o "Publicidad engañosa".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado suicida osornino

Debo agregar aquí a Belen, también tiene la costumbre de tantas otras de citar y comprometer una hora, un lugar específico y no llegar sin explicaciones y más encima apagar su teléfono . Que se creeran estas señoritas?? divas?? Para q se comprometen y confirman?????Cero responsabilidad y cero respeto por el cliente, personalmente no la llamo más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_wea_perdida

Estimado contertulios, hace algún tiempo ya que visito este foro, incluso tuve una cuenta que debieron cerrármela porque, dejé de hacer aportes, pero la verdad es que no soy tan activo y cuando incursiono trato de verificar los datos calado que aparecen por aquí. Pero lo que no puedo dejar de hacer es ALERTAR a otros de los avisos chantas que se siguen multiplicando y que a veces de incautos o de calientes nos hacen dar un MAL PASO.

Hace unas semanas visité una mina que sigue apareciendo en el diario como A pasos del Terminal, se hace llamar Daniela. La ubicacion es en Mackenna con Colón, casi al llegar a la esquina donde hay un local que lleva años desocupado. Son unas piezas donde hay dos puertas y en una aparece una letra "A" grande. Bueno, que les cuento la mina te engatusa por teléfono, bien amable y todo, pero es una weona, pesada, media rara y además andaba hedionda a culo jaja, no sé porqué me quedé, debe ser porque andaba recaliente y andaba cerca además. Creo que hay dos o tres minas ahi, aparte de todo el lugar es malena, con olor a humedad, sin ventanas, y más helado que pata de pinguino.

Bueno, hoy llame a la Florencia del chantasur, me cansé de llamarla, debe haber estado ocupadita. Y con las ganas que le tengo, me dejó con la media broca, entonces me aweoné otra vez y le di al australis otra vez. Lllamé a dos números que resultaron ser las mismas minas que dice que trabajan solas, pero en realidad todas arriendan piezas en ese sucucho. El aviso dice que las dos son jovencitas 19 y 18 años o algo asi (Colomba y Coral) y los números son los siguientes 6760505085 y 79820115. NO LLAMEN, NI MUCHO MENOS VAYAN, yo el weas fui a cachar, pensé que en una de esas hacía un descubrimiento. Todo mal, la mina picante, penca y parecía una ballena, alcancé a pasar, la wea de pieza es un asco y la mina entera de gorda, (me habían dicho que eran flaquitas jajaja) menos mal que esta vez no boté la plata agarré mis cosas, media vuelta y le dije que se fuera a la xuxa, me dije a mi mismo... mismo este no es un lugar para ti . Bueno compadres, espero les sirva este humirde aporte, y recuerden que aunque no participe tanto, cuando deba denunciar algo, no lo dudaré.

 

Pd. Espero que a la noche encuentre algo interesante, pregunto por si acaso ¿alguno de los contertulios tiene algun dato de la madura "Dama de regreso de 40 años " o de "Cristina 40 años, rubia" porque las llamé y al teléfono no me sonaron mal? bueno ojalá alguien me pudiera orientar.

 

 

SALUDOS AL CLAN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado blackdrummer

gracias por el aporte don wuea, pero coleguita esa wuea de la puerta con la "A" ya les habia advertido anteriormente, es penca la gorda de ahi po, la pieza es recharcha y sus amigas jajjajajaja son unas abuelitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado suicida osornino

Hay en el diario alguna que se salve??? Me da la impresión que son puras guatas y hay que ser muy valiente para lanzarse un kamikaze...mi último fue en linch con lastarria hace un par de meses a la siga de un aviso que si mal no recuerdo decía algo de tyare joven exotica, linda figura, etc: entre miré y me fui, horrible la guatona, ojos claros si pero parece q son las mismas guatas que atienden en los bares de lynch......cuando les den esa dirección abtenganse de ir por muy calientes q esten....hace unos días me tenté de kamikazear y sigue existiendo ese antro de cucarachas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cochrane con carrera, si les dan esa direccion no vallan nunca, yo fui y me recibio una mina q me llevo donde otra y estaba tomando chelas, no estaba ni ahi con atenderte, malisimo servicio y ademas amenazo con un electroshock

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...