Saltar al contenido
The_Droopy

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Ovalle

Mensajes recomendados

Estimados,

Hay un dato en badoo que tienen que corroborar, Savka 19 años, dama de compañía, hablé algo con ella, ahora en Ovalle x unos dias, buenas fotos. ..

 

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

Este fin de semana, después de volver del carrete por avda. La Paz cruza una mina y de loco le toco la bocina y se detiene esperando mi reacción, así que puse retroceso y me dice si la puedo llevar al centro. Como caballero accedí, y típico pregunta en que onda ando, la invito a un mirador a tomar algo y saltó la libre.

La mina dice trabajar en "atención al cliente, nocturno", igual tiene su edad, cerca de los 40, soy remalo para calcular pero es delgada, pelo medio rubio. Habrán sido los tragos pero no me cobró, eso si es seca para el ron.

Si alguien la conoce, refuerzan la info.

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja yo igual hubiera pasado pero los tragos del carrete se van a la cabeza y pasan estas cosas. Para haber sido de improviso estuvo piola.

Buen culo pero tetas, copita de champagne. Buen mamón eso si, con visita a los compañeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

Hoy pasada la una de la mañana, hice un pequeño recorrido:

- local Arauco: vacío, el nivel es pésimo.

- local Coquimbo vacio, sólo había una mina usando el computador. Creo que era la doña.

- hot coffe (Alameda): solo había una mina rescatable, una chiquita con pantalones blancos y una polera corta negra. Buen culo y (.)(.)

5 mil el trago de 10 minutos, privados se paga 10 mil por el uso y lo otro dependiendo de la chica. Desde 20 a 30 mil. 30 minutos de servicios.

- mi amor (libertad): hay una ecuatoriana rubia bastante buena (Paola), si entrada en edad pero se mantiene muy bien. 5 mil consumo y 35 mil el privado por 30 minutos.

Alguien a estado con una de estas dos minas?

 

10-4 Ovalle, no mejora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace semanas que me doy sus vuelta por ahí, en busca de algo en esta abandonada ciudad.

Pasada las 00:30 hrs en el sector de la Ariztia estaba una mina, sigo de largo y me devuelvo, ella se trata de acerca y bajo el vidrio, y me dice "quieres hacer cositas ricas" Ooops! hace rato q no escuchaba esa palabra por estos lados jajajaja

Se llama Stepahie, y trabaja 7x7 en el norte.

Oral a 5 Lucas y bien bueno, salivosos y con saludo a los compañeros.

Es media angustia, 25 años pero pinta de carretiada, me dijo que si quería mi daba el whatsapp pero me dio un poco de miedo sacar el smartphone porque me pregunto como dos veces lo mismo.

Si alguien tiene más datos, comenten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cerca de las 01:00, sentada afuera del Construmart, estaba una mina por lo que me detengo y le consulto en que estaba.

Transamos y un oral por 4 Lucas, malo malo malo! Se hace llamar "Naty", esperaba un "Buena Naty", pero esta vez no resultó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cerca de las 01:00, sentada afuera del Construmart, estaba una mina por lo que me detengo y le consulto en que estaba.

Transamos y un oral por 4 Lucas, malo malo malo! Se hace llamar "Naty", esperaba un "Buena Naty", pero esta vez no resultó.

Yo creo la probé una vez compañero, mala con ganas, es una potona julerisima
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

00:30 hrs: Por la 8 de julio, una rubia media angustia estaba con pinta de estar trabajado. Rostro ahí no más, así que pase de largo aunque igual es medio crítico ese sector.

Estimado podría dar mas detalles acerca de esa gárgola que encontró.

Se agradece. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hora: 00:40

Nombre: Monserrat

Características: Rubia flaca, 1,6 mts, tes clara, clase NiNi (según colega Nene_rc)

Geolocalización: Avda. La Feria

Servicio: Oral 3K

Calidad: 4 Aplicó la mayor parte, manual y no hizo americana. Menos mal eran tres lucas :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

Curioseando en locanto, encontré un aviso sobre un nuevo privado cerca de La Chimba, Ovalle.

Estuve llamado pero suena apagado.

Alguien sabe más sobre esto?

 

http://m.locanto.cl/ovalle/ID_288308757/CASA-PRIVADA-BIEN-DISCRETA-CON-HERMOSAS-DAMAS-DE-COMPANIA-LLAMA.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llame cobran 40.000 durante el día y 50.000.- en la noche son las mismas que trabajan en el club que hay al lado de Fonasa en el segundo piso, la tarifa sube en la noche por el motivo que se encuentran en el local trabajando, y la casa donde se encuentra es en la Villa El Portal.

Quien tendrá alguna experiencia con estas chicas.

Hay chilenas y extranjeras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me comuniqué y hasta las 21 hrs es 40 mil, en el portal, después en el local a 50 mil.

Según la que contestó, contactos ilimitados durante la hora y de edad "jóvenes", entre 23 a 28. Nacional y extranjeras.

A las 18 hrs, habían cinco damiselas. Cuando llamé.

Colega Corneto, estaremos atento a su tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hora: 01:00 20/02

Nombre: Stepahie y Monserrat

Geolocalización: Construmart

Servicio: Dual Oral 5K

Calidad: 6 gueno gueno, salivoso y con americana pero he tenido mejores.

Relato: Dando mis vueltas por el sector las encuentro, ya ubicaba más a Stephanie y nos saludamos, le pregunto si estaba trabajando y me indica que si, pero me dice "ando con una amiga pero no quiero dejarla sola". Y yo ando con cinco lucas, te tinca y me dice "vamos no más"...

Ya en ese minuto, comenzó una sonrisa espontánea porque ya había probado el oral de Stephanie y dual, que mejor.

Vamos a un lugar oscuro cerca del sector y las dos atacando al regalón, a Monserrat le falta mucho pero le pone empeño hasta que no di más y exploté. Luego sus puchos con ellas y unos agarrones locos y las fui a dejar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...