Saltar al contenido
cancer1971

Coté Y Macarena Dual. Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados estokadores, no se si es cuea o fui tocado por la varita mágica, hoy en la mañana fui donde mi debilidad, Coté, y se encontraba junto a macarena, ufffffff, tremenda minaza.

Por ser un buen niño y portarme bien en el colegio (jajaja) fui premiado, manzo ni que doblete, jajajajajaja.

Detalles: llegue tipin 10 am, luego de concertar cita con Coté y cuando me habre la puerta, aparece con su amabilidad de siempre y me hace pasar, hoooooooooo gran sorpresa al ver que se encontraba macarena sentadita en el sillón.

Pasamos con cote al rincón Nupcial, jaja, y después de un ratito de juegos y caricias se me ocurre preguntar si era posible invitar a esa porbre criatura indefensa que se encontraba en el sillón, luego de un poco de insistencia le pregunta a Macarena y accede, total hoy en dia unas lukitas no le hacen daño a nadie y tenía una guardaditas para darme un gustito.

 

Demás esta decir que fue un PLACER inmenso, unimos patria amigos, el abrazo de Ohiggins no es nada en comparación con lo que me toco vivir, mientras me hacían un masaje, por otro lado peinaba la alfombra sin pelos, que manera de perderme entre esas tremendas tetas de macarena.

Un mamonnnnnnnnnnnn que al cerrar los ojos me voy cortao solo, ufffffff, el resto a la imaginación ya que pasaría a bet seller xxx.

Realizar tabla esta de mas ya que tienen de sobra, el que quera bueno que llame en una de esas le puede saltar la liebre con un cuadro Plástico como el que me pegue, El valor 40K c/u, pero las valió.

 

(NO HABER SIDO PULPO PA TENER OTRO PAR DE BRAZOS)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...