Saltar al contenido
Vishop

Tour Cafe Viña

Mensajes recomendados

ui cabros me mande el medio tour con amigos de repuestos por que no aguantaron :P

El negro mantiene un buen stock de mujeres bellas aunque no todas son tan simpaticas tipico sufren del problema de diva. no doy nombre porque tienen mucha rotacion de minas

bajando

 

El Dubai de dia piolita minitas cariñosas tambien volvi de noche solo dos mujeres a buen ver pero muy jugadas cariñosas casi pololas nos salimos contentos

 

Bajando

El polo ui hay un par de cuerpos lindo me atendió la "crespita" y una chilloncita karlita buena onda la caura con lindo peshooos me gusto o sera la chelita que me estaba agarrando

 

mas abajo white point

una mina linda como enganche y otras momias es como para mayores de 50 a los que les gusta el charqui

a comer para despertar un poco

 

keops

buena atención los precios igual que otros locales huele a guardería se han ido por embarazo varias de las antiguas ahora esta demasiado piola era rebueno mensaje pa la cauras si ban a abrir las piernas cuidense 4 minas embarazadas uff

 

El Murano

a mejorado mucho la atención hay unos clasicos cafeteros la Paola (sexy bar paraíso que en paz descanses) una minita entraita en carne con un par invidiable es lejos una de las mujeres mas agradables que he conocido en cafe divertida y cuando quiere sexy a cagar la Karla esta gorda uuu si quieren pechugas hay estan contentos :) hay esta una del fasion esta wena la rucia no va todos los dias tiene movidas ya saben

 

me pase al Escandalo chucha no se subi con una botella las minas jugadas desordenadas me dejaron caliente

 

pase al conde burdeo

weones la cago habian minas ricas descubri que habian un par de lelas(por la rechucha la mas rica) y dos bi (como en otros) no se preucupen hay buenas pal que te jedi unas mujeres espectaculares y para que decir otro clasico la Pancha si van con lucas atiendance con ella no sera un amor pero puta que esta wena. la coni una mina mas cariñosa y una chiquitita Camila veneno weno cauros dura poco bebiendo denle puro jugo si no se pone loca me dejo mas duro.

 

bueno eso se soluciono en otro lugar me faltaron tres locales ganas habían lukas también pero me gano la calentura otro dia anotare los nombre memoria de pollo

 

 

el dubai, el white point, el escandalo y murano son los unicos que cierran tarde los otros a las 10 y el conde a las 12 menos los fines de semana hasta tarde depende del movimiento.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte estimado y bastante amplio su tour. Se le agradece.

 

En general las chicas de estos templos se la juegan por atenderlo bien a uno .... con lukas de por medio, obvio !! ... están trabajando, pero aún así se les agradece la "ternura", además que sean delgadas ó no, no es tema por que siempre deben haber para todos los gustos .... la Paolita, por ejemplo, no para de reír, ella siempre está alegre y aunque uno no quiera, termina sacandole a uno una sonrisa.

 

Nuevamente agradecido

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo acabo de ir al polo's. Me atendio una minita que se llama catalina. Rica, rica.

Una bebida para mi, una cwrveza para ella y pal sillon con puerta. Jugada, me gustó harto. Tiene una pechugita mas grande que la otra, pero está de miedo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremendo tour caballero. Que gran noticia saber que el conde burdeo está mejorando sus chicas. Tendré que acercarme a ver pued el burdeo fue mi primer cafe y mi favorito por mucho tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...