Saltar al contenido
KentHD

Privado E. De La Barra

Mensajes recomendados

Creo ke murio y en Lautaro fui hace una semana en la tarde y me atendi con Michell una Colombiana Morenita bien buena. Pronto Tablita...

colega sera esta misma negrita, michelle o tamara.

hace bastante tiempo trabaja en lautaro,,

hay un tema de ella,, esa vez le puse nota ;3,8

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/155612-negrita-de-lautaro/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = ??? no recuerdo
Edad = 27
Internet= diario el dia
Costo= 10 momento ----- 20 1/2 ------ 30 1 H
Nacionalidad = chile
Ubicación= eduardo de la barra
Lugar= agencia ( con mas chicas ) al parecer 7 en total no recuerdo
Tipo= agencia
Conserje= no, recibe la chica con la que se converso
Fono= 76923107 ---- 81456117 (verificar)
Horarios= al parecer hasta las 12 de la noche
Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 5 + normal, algo de guatita
Cara = 5.5 + bonita
Nivel de Photoshop= no aplica
Trato: 6 Respetuoso, relajada,
Besos = no lo se, no aplique
Tetas = tamaño normal algo flacidas
Culo = 5 pasable
Pussy = 4 + depila, sin olores no aplique dedos, ni oral
Mamon = 4+(con condon nada del otro mundo
Movimientos pelvicos = 5 + buenos
Calidad de sonido= 5 + quejidos
Anal = no aplique ( preguntar)
Ambiente = 4 ordenado pieza sin baño
Atención= 5.5 simpática, relajada

Promedio Final = 50

Comentarios a parte= volvería para probar las otras chicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llame anoche y me dijo la jefa del lugar q habian 5 chicas pero 3 andaban en una despedida y las otras estaban ocupadas, q llamara en media hora, pero mw fui para mi casita derrotado, ah y me dijo q eran 40 la hora h 20 la media, subio parece por lo q lei antes o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llame anoche y me dijo la jefa del lugar q habian 5 chicas pero 3 andaban en una despedida y las otras estaban ocupadas, q llamara en media hora, pero mw fui para mi casita derrotado, ah y me dijo q eran 40 la hora h 20 la media, subio parece por lo q lei antes o no?

 

Todo sube colega, claro que por lo q veo el nivel de servicio no es nada del otro mundo

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpa....¿hablamos del privado Eduardo de la barra ...80?, hoy anduve por allí, no me quede, por una razón grande que es que yo trabajo por la zona...y no se qué cresta haces cuando vas entrando y va saliendo un Ramón que trabaja en tu misma oficina ¿pregunto otra vez ? ¿Hablamos del mismo lugar o en E de la Barra existen dos lupanares vulgarmente conocidos como casas de puta?...espero respuesta ...y comento lo que vi o abro otro tema....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cumpa...ya que nadie comento nada...y no me queda claro que hablamos del mismo....cuento...este puticlub esta en el centro centro casi en la plaza, lo que para los que trabajamos por ahí es un punto bajo, que haci si pillai saliendo a un weon de tu misma oficina, o si salí y justo saliendo de la puerta te pilla tu polola...no quiero ni pensarlo....la onda es de prostíbulo de serie de los cincuenta piso de madera harta cortina roja salita de star, y un solo pasillo...varias minas chilenas...con las chilenas en general he tenido malas experiencias....los valores entre 20 y 40, salen por 60 oral con condon, y me da la impresión que son medias relojeras...a la que vi muy jugada ...no la halle...la flaca tenía su aire a la cati. Kowalesco...pero de las compañías...cuerpo allí no mas....y eso poco jugada, puticlub que todos los vecinos cachan...por fin, media vuelta muchas gracias y me fui...otro dato publican en el diario, palabra clave "céntrico"....chabelca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compañero s estokadores el foro anda flojo, hoy me pare en frente del mencionado y conocido privado (alturs de plaza por e. De la barra) y vi salir y entrar unas muchachas estupendas asi k hay que puro ir, yo andaba corto de tiempo pero debo tabla total trabajo en el centro. Que meanera de salir wns co ropa de trabajo y con logos y todo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, creo que el terminado en ...80 es el que queda arriba del colegio SC. Al parecer el de Edo. de la B es otro que yo también ando con la duda de saber cual es la dirección. Al parecer, hay un enredo de lupanares como usted lo dice. Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una peliroja deliciosa. Un manjar como diria el otro .

Es la mas rica. Te dicen k 40 pero no es el precio final. Un buen estokador debe saber cuanto pagar

 

La peliroja es flaquita y tetona?...

 

Una tablita estimado, para tazar mejor a la peliroja en su performance..

 

Se agradece respuesta..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caminen por la calle desde la iglesia hasta el parque japones. Pasando fonasa encontraram semaforos. A la segunda casa pasados los semaforos hay una camaea arriba alado de donde venden comida y frente una peluquería y una tienda de mascotas. Hay dos potables

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos los caminod llevan a roma. Excepto los que no.....hay unas muy ricardas hay

 

 

Estimado la colorina de este lupanar, es flaquita y tetoncita, solo eso quiero saber.....He visto un par por el centro, pero uno nunca sabe si son "artistas" del prepago o no....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...