Saltar al contenido
KentHD

Privado E. De La Barra

Mensajes recomendados

me falto especificar sobre el lugar. es bastante central. te habre la puerta una cabrona.,

sobre annet, tiene buen ass, pero muy arropada cuando te recibe.,

media cara de gitana, con su pelo rubio desteñido,, pero ese fue el detalle. muy cubierta en ropa, obviamente cubriendo, creo las pifias.

 

, diferente cuando te reciben en la casa de puerta del mar , la sofia y florencia, con porta ligas, muy producidas para el estoke.

 

de las peruanas que habian en eduardo de la barra, para nada buenas. la clasica cara altiplanica e incaica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche cerca de las 9 mas o menos fui a tasar a este privado, lo bueno es que puedes estacionar el auto al frente después de las 8 y media el cobrador se va y no pagas niuno wuajaja

Vamos al grano... fui a tasar el lugar y habían unas peruanas que no eran de mi gusto, una bien flaca que estaba de portera y otra peruana que tenía algo de tetas pero estaba igualque una abeja sin aguijón (sin poto)... A qué hora puedo encontrar a una chiquitita big ass de las que uds mencionan?

Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche cerca de las 9 mas o menos fui a tasar a este privado, lo bueno es que puedes estacionar el auto al frente después de las 8 y media el cobrador se va y no pagas niuno wuajaja

Vamos al grano... fui a tasar el lugar y habían unas peruanas que no eran de mi gusto, una bien flaca que estaba de portera y otra peruana que tenía algo de tetas pero estaba igualque una abeja sin aguijón (sin poto)... A qué hora puedo encontrar a una chiquitita big ass de las que uds mencionan?

Saludos californianos

 

Amigo nene, por lo que se ve las que eran las mejores musas de este antro estokeril ya no estan trabajando, me refiero a Tania, Cote y la Paloma. Esos filetitos parece que volaron por nuevos rumbos...

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui ayer como a las 20:00 hrs, solo estaba Karen, boliviana, buenas gomas y se veía maoma, pero muy tapada, no me tinco.....a parte que las bolivianas no tienen derecho amar.............plop!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui ayer como a las 20:00 hrs, solo estaba Karen, boliviana, buenas gomas y se veía maoma, pero muy tapada, no me tinco.....a parte que las bolivianas no tienen derecho amar.............plop!

jajajjajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esperando que lleguen minas nuevas y jovenes.

 

cuando fui hace 2 semanas, las 3 minas que habian eran bastantes malas.

igual o peor a las minas de la casa amarilla

 

la flor, la maribel y anett. no son recomendables. quizas con 3 copete en el cuerpo y gratis, lo pensaria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha la tania no volvio mas... El oral a fierro pelao a 30 esta n vias d extincion.. Ademas ella me gusto harto, chiquita culoncita y cumplidora son mis adjetivos favoritos.... La ultima vez q llame me dijieron que paloma y tania ya no estaban.... Me contesto una anet....pero m hizo desconfiar x q se hizo pasar x la tania...y como sabemos, n este rubro, al igual q con tododos los rubros al margen d la ley..la confianza es fundamental.... llame y me contaron q estaba la annete y perla.... Alguien se anima???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Karem
Edad = 21 años
Costo= 30 la hora
Nacionalidad = boliviana
Ubicación= eduardo de la barra 38º
Lugar= casita
Tipo= independiente
Fono= 99448448
Horarios= desde las 11 am
Comunicacion: muy simpática


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100%
Estatura = 1.65 aprox(cms)
Contextura = 7 bellísima
Cara = 7 con sus rasgos propios pero hermosa
Trato: Simpática
Besos = 7 de polola aunque no al principio
Tetas = 7 buenas tetitas a pesar de que se queja por querer tenerlas mas grandes.
Culo = 7
Pussy = 7
Mamon = 7 con condón
Movimientos pelvicos: 7.
Calidad de sonido= (no se aplicarlo)
Anal = no pregunté.
Ambiente = 7 casa
Atención= 7.

 

100% recomendable... también cobra $20.000 la ½ hora...

vayan porque si no le va bien se va a ir... y es una fémina divina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

encontre interesante esta minita boliviana..

pero colega eso que dice de contextura: 7 bellisima.

¿como es delgada.. tipo teen, normal..entre delgada y gruesa. tiene guatita.

 

pero me imagino rica, ya que usted le puso un 7. que es la nota maxima... como la mujer 10.

 

visitare a esta minita, que por la edad de 21 años, esta dentro de mi tarjet.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun el colega Canservero hay una boliviana llamada karen q esta para matarla a cachas... Hay algunos prejuicios con las minas de bolivia, se tiende a pensar q son feas y en gral. Malas... Pero los prejuicios, al igual q los catres, estan hechos para romperlos.

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas detalles, es delgada tipo jovencita, no tiene guatita, tiene un cuerpo perfecto (aunque es lógico que la perfección 100% no existe)... Al principio pensé que tenía 18 (tal vez menos), pero me dijo que tenía 21... Su potito (somos chilenos), es hermoso y paradito... Tiene piel morena clara y su rostro es bonito. Es una fémina caída del cielo y que te hace vivir en el paraíso. Vayan y vayan... porque o si no se va a ir...

 

Les aprovecho de contar que la encontré tan maravillosa, que al otro día en la mañana no resiste la tentación de estar nuevamente con ella. Fui dos días seguidos y las dos veces... la misma tabla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias colega,

si usted lo dice : delgadita . joven, cuerpo perfecto. 21 años. poto paradito, bello rostro..

¡¿ ojala sea la mina que ando buscando en mis sueños?

 

uno de estos dias ire, ,

hare tabla y siempre con objetividad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega kenjirosunga, tratare de ser lo mas obejtivo..

 

hoy visite este templo.., como les dije iba con un sueño, de encontrar a la mujer 7 y divina , como la menciona el colega canservero.

quizas iba con mucha ilusiones por ver a karen..

 

me la presentan. era una minita con razgos aimaras. netamente boliviana. no era una mina para enamorarse por su fisico. pero en su cara tenia la juventud y belleza en su punto medio, relacionada a su origen,me refiero que si estuvieramos en bolivia. pasaria como linda.

como detalle especial tenia una sonrisa que irradiaba frescura ,lo bueno que te recibe con una voz muy tierna casi con timidez,,.

me quede por su sonrisa, juventud y su color de piel mate.

 

tabla

nombre : karen

edad: dijo 21,

nacionalidad :boliviana

costo : 30 lukas, relajado, sin que te nadie te apure ni te moleste

fono 99448448

ubicacion. en el centro de serena

lugar : casa , te abre la cabrona

nivel de empotamiento : no aplica, no me empoto

contextura ; delgada, con un poco de guata., pero no en exceso.

estatura : aprox 1.60

cara; una belleza altiplanica. es una agrado encontrar a una mina con esa cara , quiza lo que mas sobresale, tiene una cara tierna..morenita

besos, hartos besos, , casi la hora besandola,.la llene a besos

tetas: a pesar de ser delgada, tiene unas tetas grandes, ,

culo: deforme. plano. caido. sin tonificar. la mandaria a subirse a una bicicleta todos los dias

pussy , se deja tocar y pasar la lengua por su mikaela. aunque punto bajo. mucho bosque , falta preocupacion por su niña

mamon : cuando me lo maman con gorro, me desmotiva. me cobraba $10.000 por mamarlo sin condon. y por echarle el nectar en su boca $20.000

mov, pelvicos. . se movia rico. se sentia incomoda en cuatro patas y patita al hombro. . lo que le gusta es galopar arriba. lo disfruta , se movia de una manera., chocando con mi tronco

anal : dice que no lo hace, por nada, lo tiene virgen segun ella

ambiente: ordenado, tranquilo.

atencion: se esmera, te complace. se deja besar enterita. en las poces que tu quieras..

lleva poquito tiempo en chile. quizas se vaya luego. a su pais. . el motivo su hija.la echa de menos

nota final : 4.9

comentario final. aunque trato de nunca repetirme la misma vagina. , le daria otra opotunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos a ver tratare de tomar aire mientras me fumo un porro.... tratando de ser lo mas equilibrado posible... se que los gustos son individualea mas aun cuando tu estandar es malo.. a ver la mina boliviana... muy srta, cariñosa, da besitos ...piquitos y uno que otrovino beso... niña bna que se ve que vino (asumo)a hacer luquitas.... pusi estrecho y poco recorrido se nota.por l.forma de doblarce cdo la tiene a uno a lo dog.... le duele y no.queria mucho, eso e slo mejor, su inocencia de nina de campo de antes.... pero para el siete nicagando.... 22 aprox.... rasgos altiplanicos, sin ser fea para nada... en una disco la dejo pasar.... piel tipica...no de morena tersa.... culito duro...tetas malas...sin guata... bn mantenida.... pero la vdad no vuelvo... lejos mejor paraiso.... no conozco los reportes de la persona que aporto.... por lo cual no kro acusarlo de ser el cabron... pero kn busca una mina ternuchita...simpatic que te atiend bn si, pero lo que buscamoa minas jovenes atractivas noooooo para nada....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bajo la autoridad de mi experiencia pongo en duda el Origen de canserbero, la mina la conocí hace un mes, promedio general un 4,0. Nada mas, generalmente desconfio de Los foreros que usan terminos como " divina", 100 % y si no la visitan "se va a ir". Generalmente son Chantas o autopromos. Atento 10-4 Dankov

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...