Saltar al contenido
TELO

Barbara

Mensajes recomendados

Publicado

Hola chicos buenas tardes. Disponible desde las 15:30 hrs. Para agendar llamar a mi celu 7908 5650. Si no contesto es porque estoy ocupadita.

inedita601.jpg

Publicado

Hola muy buenas tardes, estoy disponible desde las 15 hrs. Llamame al 7908 5650 para agendar. Si no contesto es porque estoy ocupadita.

inedita603.jpg

Publicado

Hola buenas tardes a todos, ya estoy disponible hoy estare hasta las 20hrs. Llamar pronto para agendar........

Publicado

Linda

lindo tu.

Publicado

Barbarita mañana quiero que sea el gran día de conocer a la Shyla Stylez chilena ufff...le cuento que viajo de la quinta región espero que podamos coordinar para la tardecita igual la llamaré ya preciosa besitosss

Publicado

Hola a todos buenos dias, hoy desponible desde las 13 a 20hrs. Llamar desde el medio dia para agendar, apurate que las horas se van rapidito y recuerden que si no contesto es porque estoy ocupadita.

inedita606.jpg

Publicado

barbarita una hermosura de la cual no soy digno, pero estoy trabajando en ello

un abrazo de oso

rockbear

Publicado

hola buenas tardes. suerte CHILE.

Publicado

Hola a todos buenos dias, hoy disponible desde las 15 hrs. Llamar desde el medio dia para agendar y recuerden que si no contesto es porque estoy ocupadita.

inedita607.jpg

Publicado

Dejo esta foto para darle todo mi animo y motivacion a nuestra selecion...

inedita575.jpg

Publicado

QUE TREMENDA MUJER, sobré y las mayúsculas, pero para decir lo rica, guapa y sexy que es Bárbara, las mayúsculas están permitidas.

Publicado

Yo creo que con este equipo a Chile le irá bien en el mundial.

inedita609.jpg

Publicado

Yo creo que con este equipo a Chile le irá bien en el mundial.

Es que te pasaste, acabo de cambiar el auto y quedé en números rojos, a fin de mes espero poder ir a verte!

Publicado

inedita610.jpg

Recuerda super promo lunes de octubre 30 mil por media hora completos. Solo lunes de octubre.

Publicado

Esta foto me puso a mil, con el calzón a medio quitar uuuuffffff ... Saludos Barbarita.

Bigotito.

Publicado

inedita611.jpg

Recuerden para agendar llamar a mi celu 7908 5650. Estoy disponible hasta las 20 hrs, si no contesto es porque estoy ocupadita, gracias.

Publicado

Consulta barbarita...

en la mañana desde a que hora comienza la atención...

estokador AM. me gusta ser el primero del dia..

Saludos.

El Sexo Mata al Hombre.... Pero el Hombre no le teme a la muerte!!!
Publicado

hola mañana atiendo de 13 a 18 horas, agendar desde las 12.

Publicado

Hola buenas tardes a todo, ya estoy disponible en mi como departamento en providencia para que llamen pronto para ajendar, recuerden que hoy voy a estar hasta las 20hrs.....y recuerden que si no contesto altiro es porque estoy ocupadita.

Un besito para todos que tengan una excelente tarde.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...