Saltar al contenido
Snopcan

Zafiro. Santiago. Lek

Mensajes recomendados

No olviden desde mañana, y solo por pocos dias, Zafiro estará en Temuco. Depende de ustedes que esta musa regrese por más tiempo por nuestras tierras.

 

Les dejo el anuncio de Zafiro en Lek y sus comentarios en este magno espacio.-

 

Anuncio LEK

 

Comentarios Lek

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estimados, querian a Zafiro de visita en Temuco, pués bién ella cumplio y vino. Asi que ahora les corresponde a los foreros locales ponerse las pilas, llamarla, agendar, visitarla y reportar.-

 

El que no va es wekito...jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ZAFIRO

 

Edad : 29 años

Estatura : 1.70

Medidas : 110-72-110

Nacionalidad : Colombiana

 

TELEFONO MOVIL : 54304974

 

Servicios : Servicios : Normales / Despedidas (Domicilios y Adicionales tratar con ella)

Ubicacion : Apart Hotel, cerca de Av. Alemania y Hochstetter. EQSS

Disponibilidad : a contar del Miércoles 17 de Julio hasta el 19 de Julio

Horario: Desde las 10.00 horas hasta las 21.00 horas

 

Precio Normal: $55.000

 

*Precio Especial Foreros: $45.000 " Hola, llamo de la Estokada y la clave es......."

 

 

16085781_Zafiro1.jpg16085782_Zafiro2.jpg16085789_2777b81d4424cbc2f56f4fe2152dfd316085808_Zafiro3.jpg ]16085819_Zafiro4.jpg

 

Estimado Marcelo25, en el anuncio se encuentran las respuestas a sus preguntas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = zafiro
Edad = 29
Costo= 45000(promoción foreros)
Nacionalidad = Colombia
Ubicación=Hotel por avda alemania
Lugar= hotel
Conserje= te indica la habitación
Fono= 54304974
Horarios= De 10:00 a 21:00 horas.
Comunicación: bella linda simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100 % ( me casaria con ella )
Estatura = (1,70 cms)
Contextura = 6,9 preciosa
Cara = 6,7
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Respetuoso, preocupada, relajada y demasiado simpática. Es como si fuera una polola o amiga con ventaja ricaaaaaaaaaaa
Besos = 7,0 de polola
Tetas = 7,0 increible perfectas bellas tuve la dicha de disfrutar esa perfeccion
Culo = 6,8 rico durito redondito no tengo palabras para describir semejante perfeccion
Pussy = 6,7
Mamon = 6,6 con condón. Con garganta profunda.
Movimientos pélvicos = 7.0 una maquina una terminator

Calidad de sonido= 6.0 quejidos,
Anal = no pregunte.
Ambiente = 6,0 un dormitorio, y baño
Atención= 7,0. Me hizo sentir muy deseado y se preocupa bastante de que te sientas comodo y sobre todo estes feliz de estar con ella esa es mi apreciación personal es lo que yo sentí en esa instancia

Promedio Final = 6,8

Comentarios a parte= la llame como al medio dia y estipulamos el horario de las 5 de la tarde

Asi que fui al encuentro , cuando la vi me pareció perfecta , linda hermosa bella con un físico increíble estaba con una faldita cortita y se le asomaba su culito redondito paradito y para arriba una especie de bikini mostrando sus tremendas bubbis este es uno de sus puntos fuertes esas bubbis eran paraditas eran perfectas , al entrar me saludo de besito en la boca ella muy simpática y de carita un ángel linda ( me encanto)lo demás no entrare en detalle ya que me lo reservo esta vez para mi pero puedo decirles que es un sueño de mujer y increíble en la cama , se las recomiendo 100% lo van pasar muy bien.

 

y esto es para zafiro la mujer perfecta

Quizás nunca sea la persona perfecta, quizás me duerma cada noche soñando con que a la mañana siguiente los rayos de sol me despierten en mis sueños, quizás aun siga siendo un niño encerrado en el cuerpo de un hombre. No lo sé, ni siquiera se porque de ahora en adelante espero a que en mi fondo de pantalla salgan una sonrisa tuya tras otra. O porque me guste ver si has cambiado tu foto del perfil con el fin de saber cómo te sientes. Me siento aquí, a esperar unas simples palabras que algún día llegaran, Escribiendo entrada tras entrada mientras se mojan mis ojos de lagrimas buscando tu sonrisa.

Nunca seré ese príncipe azul con el que tu sueñas, porque engañarnos simplemente seré una persona que desde que te conoció se equivoca por el simple hecho de no ser capaz de expresar nada ante sus ojos. Que fácil es escribir te quiero, entrar a la estokada y ver si estas o no conectada y esperar por si dices algo. Esperar un hola, o un que estas haciendo

No seré jamás una persona con el don de la palabras, ni tan siquiera ese que te escribirá poemas cada amanecer y te los recitara en el desayuno. Solo te asegurare que una palabra tuya es recibida con la mayor de las alegrías en mi corazón, que una sonrisa es un sueño cumplido y que poder estar a tu lado es la vida hecha sueño. Nunca pensé que me gustaría tanto zafiro y pensar que noche tras noche en mi almohada recogía lágrima tras lagrimas, como gotas de sangre salidas del corazón, el llanto desconsolado de un alma que sin ti estaba vacía.

me has hecho muy feliz . Te adoro desde el primer momento en que te vi. Eres mi pensamiento desde que abro mis ojos hasta que los cierro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora viene por fin mi reporte; después de tantos intentos y demases, por fin pude conocer a Zafiro. Tuve la suerte de tener hora disponible a las 19ºº Hrs.

 

No doy más lata aca va el informe:

 

Datos generales:

Nombre = Zafiro
Edad = 29
Costo= Valor para foreros
Nacionalidad = Colombia
Ubicación=Ya saben donde.
Lugar= Apart Hotel
Conserje= Da las cordenadas
Fono= 54304974
Horarios= De 10:00 a 21:00 horas.
Comunicación: bella linda simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Uf como dice la canción "Hembra hija del diablo y una diosa"; el que no queda babeando o marcando ocupado en varios días es IMBECIL CON LETRA DE LIQUIDACIÓN.

 

Estatura = (1,70 cms)
Contextura = 7.0 preciosa
Cara = 7.0
Nivel de Photoshop= 0%
Trato= Como se dice popularmente, se nota escolaridad completa; el trato educado de las colombianas y ese usted caracteristico (trato un 7)
Besos = 7,0 de polola o amiga con ventaja
Tetas = 7,0 NATURALES (SI ES OPERACIÓN EL DR HIZO UN GRAN TRABAJO)
Culo = 6,9 Espectacular
Pussy = 7.0 Me volvi loco
Mamon = 7.0 Con preservativo y muy bien hecho
Movimientos pélvicos = 7.0 Para volverse loco

Calidad de sonido= 6.9 Muy buen sonido (estereofonico 2.0)
Anal = No pregunte
Ambiente = El hotel que todos conocemos
Atención= 7,0. Espectacular, nada que decir todo muy bien.

Promedio Final = 6.98 aproximado el 7.0

 

Comentarios de rigor: Coordino via mensaje de texto logro agendar una hora para las 19ºº Hrs (según la agenda de Zafiro me raje, por que ella tiene agenda llena hasta el viernes y ella se retira ese mismo día en la noche); cuando llego a la habitación del Apart Hotel me llevo la SORPRESA. Nunca crei que estuviese bien una hermosura de mujer como Zafiro; si la quieren comparar es la versión caribeña de Patricia Lopez, pero una versión mil veces mejor.

 

Detalles de su atención y todo lo demás esta de sobra, el dinero pagado esta bien y ahora me acuerdo de los pelmazos que reclamaban por el valor hora; si serán, si serán; no les daria otra no más por que.........ojalá ahora entiendan tanta insistencia de mi parte en traer a nuestras tierras a Zafiro.

 

Ojo a esta Panterita hay que cuidarla y pobre en aparecer un pastel en donde nos deje mal parado. Según en conversaciones ella estaria dispuesta en volver a visitarnos. Ella encarecidamente nos pidio el mismo trato a Palomita; asi que pongamos del bueno para que nos visite la amiga de Zafiro.

 

Los poemas o temas dedicados mejor en privado a Zafiro, por mi parte ya le dedique un tema y le fascino. Abstenganse los blinblineros, ella es del lado no tradicional, lo cual le da una mejor puntuación de mi parte.

 

Ya a visitar a Zafiro y dejar bien puesto el nombre de LEK IX Región.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado escorpiontemuco

Llegando de ver a Zafiro papaaaa

Datos generales:

 

Nombre = Zafiro

Edad = 29

Costo= 45.000 gracaias a gestion del Jefe Snopcan

Nacionalidad = Colombia

Ubicación=A cuadras del portal.

Lugar= Apart Hotel

Conserje= La señora simpatica de siempre que gentilmente te indica donde esta la habitacion.

Fono= 54304974

Horarios= ni idea solo se que tienen que llamarla Ahora Ya

Comunicación: una amiga con ventaja

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Esta prohibido pero es de las que pasan al lado tuyo y dan ganas de seguirla.

Estatura = 1,70 cms aprox.

Contextura = 7.0 preciosa

Cara = 7.0 morena exquisita con un lindo lunar en la mejilla izquierda, lindaaaaaa

Nivel de Photoshop= Es mejor en persona

Trato= excelente, acogedora, una mujer que sabe valorar a sus clientes.

Besos = 7,0 deliciosos , lentos suaves con lenguita, muchos.

Tetas = 7,0 ricas un monumento , naturales no note intervencion quirurgica.

Culo = 7,0 Rico como buena colombiana

Pussy = 7.0 ummmmmmmmm papa hay que vivirlo depiladita, mojadita, rica.

Mamon = 7.0 sin preservativo y la americana uffffffff

Movimientos pélvicos = 7.0 Sabe moverse (de verdad si no van son weo......jajajajaj sin ofender)

Calidad de sonido=7.0 hay que estar con ella.

Anal = No pregunte

Atención= 7,0. de verdad si no van se lo pierden

Promedio Final = 7.0 con mayuscula , todavia no se me borra la sonrisa

Comentarios:

Bueno llamo por teléfono y contesta de inmediato (suerte o no, no se ), no podía a las 19:30 cuando llame asi es que quede de llamarla como a las 21:00hr, como tetera de campo llame y me dijo ya papito te espero, con esa voz dulce que tiene que me fui volando. La primera impresión siempre es importante y verla ahí paradita, linda, con una preciosa sonrisa, acogedora y un besito de recepcion quede mas contento q

Me saco el primer chiro

 

 

Sorry no se que que paso con el teclado que se envio la respuesta y no termine (favor Jefe Snop unir la continuacion)...........que de mas contento que pero con dos colas. Me saco el primer chiro y comensamos con unos ricos besos , ummmmmm caricias de rigor , se gira y queda mirando a la pared bajando y subiendo ummmm papa que rico que fue eso, se saca la parte superior y acariciar esas tetitas , redonditas medida ideal ,despues su recostadita en la cama siguen los besos , caricias por todos lados sin dejar de besar , le saco la parte de abajo y esa pussy depiladita , se empieza a tocar y fue inebitable bajar y oral, ricooo mojadita ummm me acuerdo y prendo de nuevo , despues me hace un oral , que oral (Oralazo) ahi ya ardia y no queria que parara ,cambio de ritmo y americana rica, puedo decir que es una de las mejores o la mejor. Lavadas de rigor la previa fue tema aparte, Zafiro es una mujer que aparte de ser interesante y simpatica, tiene un buen humor la hora paso volando...... despues de un rato besos nuevamente y la segunda patita , esta me la guardo solo decirles que tienen que ir , que no se lo cuenten y no pidan comparaciones con otras musas solo decirles ella es linda, simpatica, alegre como Colombiana de tomo y lomo . (EL QUE NO VA SE LO PIERDE)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concretada la visita a esta embajadora cafetera, puedo decir que es INCREIBLE !

Nombre = Zafiro
Edad = 30 aprox.
Internet= LEK
Costo= $ 45.000
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= hotel cerca av alemania
Tipo= independiente
Conserje= sólo vieja que hace el aseo
Horarios= ni idea, hay q llamar no mas, pero se queda hasta mañana solamente
Comunicación: simpatiquisima

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no aplica
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = 6,5 voluptuosa y curvilínea (tiene aire a esperanza gomez)
Cara 6,5 linda y hermosa sonrisa
Nivel de Photoshop= poco, sólo detalles pero es definitivamente ELLA
Trato: simpatiquisima como todas las colombianas
Besos = 6 son ricos pero poquitos
Pechos = 7 hermosos, 100% naturales
Cola = 7 grande y durita
Pussy = 7 muy rica y mojadita, depilada, permite oral
Mamón = 6 el mejor con condón
Movimientos pélvicos = 7 es una maestra
Calidad de sonido= 6 solito le salen ricos y eroticos
Anal = N/A
Ambiente = 7 todo bien
Atención= 7 ´nota maxima
Promedio Final = aprox al 7

Comentarios a parte= Zafiro es una mujer de las mas simpaticas con las que he compartido, una personalidad muy caracteristica de las colombianas sobre todo, tiene un cuerpo hermoso y disfruta de el (asi como yo tambien).
Es muy atenta y preocupada. Ducha inicial y me trató ..o nos tratamos con todo. Los detalles son sólo mios....pero se pasó, recomendada al 120%.
Si se pudiera, estaría un día completo encerrado con ella.

 

 

A cuidarla y decir que es un gran aporte su visita a estas localidades sureñas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recien llegando de faena pero en la mañana de hoy como las 10 am, fui a concer esta preciosa y muy linda mujer es igual a Eva Mendes ,pero ella es mejor porque ella es Zafiro una ricura colombiana de tomo y lomo que tremenda mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reporte .....

 

nombre = zafiro

edad = 29

internet =estokada

costo = lo acordado

nacionalidad= colombia

ubicacion = cerca de av alemania

tipo = independiente

comunicacion = super buena

telefono= esta publicado

 

notas de servicio.

 

nivel de empotamiento = bastante tiempo sin ver una mujer 100%

estatura=1.70

contextura=7 preciosa (tiene un aire de eva mendes)

cara=super linda

trato=buena ella sabe

besos=buenos y ricos me comio a besos

pechos= 100% preciosos son como me gustan

cola=grande y rica

pussy=la deguste super rica

mamon=s/c super bueno

movimientos pelvicos = se maneja maestra

calidad sonido=buenos y precisos

anal= no pregunte

ambiente= bueno

atencion= buena buena.10

promedio final= yo le doy un 10.

 

pd.se pasaron en traer a zafiro a temuco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dispongo a descansar!!!!!..... no sin antes referirme a los preciosos papasitos, amables, amorosos, lujuriosos, delicados, respetuosos, cumplidores, puntuales y deliciosos caballeros que me han visitado hasta el dia de hoy y que cumplieron a cabalidad con el compromiso de visitarme que hicieron a la pagina, al Sr, Snopcan y a mi.......tengo sus nombres grabados en mi memoria y quedaran en mi recuerdo......

es una verdadera lastima que justos paguen por pecadores...y ni siquiera vale la pena referirme a quienes no quisieron cumplir y un fuerte abrazo a quienes se inscribieron y ni siquiera llamaron a saludar...jajajajaja...por lo demás hubo algunos de los llamados "sapitos" que si llegaron y de los que no se conoce absolutamente nada y que taparon el huequito de los incumplidos....a ellos un abrazo gigante.

 

si, si, Colombia......si, si Temuco!!!!!

 

besitos rikos para todos.:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reportandome



nombre = zafiro


edad = 29


internet =foro de la estokada


costo =45.000 como forero inscrito


nacionalidad= colombia


ubicacion = cerca de av alemania con hoshtetter( me costo un kilo ubicar el lugar)


tipo = independiente


comunicacion = exelente


telefono= esta publicado



notas de servicio.



nivel de empotamiento = no me empoto,pero estube cerca


estatura=1.70


contextura=Rika


cara=hermosa(igual a patty lopez en cuerpo y cara)


trato=muy amable


besos=buenos y ricos,de polola


pechos= hermosos y ricos,toy seguro que son naturales


cola=grande y rica


pussy=rica,sin ningun tipo de olor


mamon=s/c mejor de lo esperado(fue lo que mas me gusto)


movimientos pelvicos =sabe lo que hace y muy bien


calidad sonido=buenos y nada de exageraciones


anal= ni idea


ambiente= calentito


atencion= exelente


promedio final= un 6,8 mas o menos



llame tipo 7 pm y me contesto al toke(estube con suerte)acordamos a las 8:30 pm,llegue a hostetter con av.alemania y no sabia para que lado ir,asi que estube perdido por mas de 20 min,llegue hasta la calle inglaterra.Al final era para el otro lado(me dijo hacia el sur y ahi me ubique altiro,bueno llego y me abre una señora muy amable y me hace pasar directo a la pieza(osea la señora cacha toda la movida)despues entro a la pieza y me espera zafiro con un traje dorado mostrando escote y piernas y me gusto altiro(era mas o menos lo esperado, y eso que tenia altas expectativas)me hace pasar a la ducha,la cual trato de hacerla rapidito para aprovechar el tiempo,luego salgo casi desnudo(pense para que me voy a poner ropa si me la tengo que sacar altiro)ella me espera al lado de la cama y comienza a hacerme cariñitos y besitos,cada vez mas intenso,bueno despues ya saben lo que paso,al final acabe con un mamon de antologia(siii lo logramos,ella entendera esto).


creo que estube mas de una hora,ella nunca miro la hora,asi que bien por mi.luego duchita ,mientras ella se lavaba los dientes y luego ella tambien se baño(me gusto eso porque demuestra preocupacion e higuiene y que por cada cliente estara como nueva)luego paso algo con el celular,porque el de ella es igual al mio y yo lo habia tomado pensando que era el mio(menos mal alguien llamo y me di cuenta del error,ojala me disculpe zafiro y no piense mal sobre eso)


volveria a ir sin dudar si tuviera presupuesto(para mi es demasiado elevado)tal vez para otros foreros no lo es tantor,asi que al quien pueda pagar lo que cobra esta dama vale cada peso(la recomiendo 100%)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenas colegas ... y fui no mas a ver a esta rica colombiana y puta q la pase la RAJA jajajjajajaj...ya ahi va la tablita.

 

nombre = zafiro

edad = 30 nose

internet = la estokada

costo =45 lukas

nacionalidad= Colombiana

ubicacion = apart hotel av alemania

tipo = independ

comunicacion = muy buena simpatica

nivel de epotamiento : empotao cage

estatura : un 1,70

cara;linda carita sexy

trato:muy simpatica

nivel de photoshop : esta mas rica en persona

besos:apenas entre me mando su calugaso

pechos:tremendos

cola:grande y rica me acuerdo y me caliento csm culombiana nomas

pussy :mojadita sin olores ,depilaita

mamon :rico

mov : ella sabe ...me dejo entero calenton ,

cal.sonido: ooo me acuerdo de su sexy voz ..por eso me gustan las colombianas

ambiente: limpiecito calentito,

nivel.atencion: un 70 mi reina

prom.: un 6,7

Zafiro empero q vuelvas cuando dijiste ,, nada mas que agregar un mujeraza... bien gasta las 45 lukas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Este tema se cierra a más tardar este día Lunes, asi que los colegas que se atendieron con esta musa, y que aun no han hecho, se les agradecería que generarán la tablita de rigor. No cuesta nada hacerse el tiempo, ya que es lo mínimo que se les pide como recipocidad a sacar datos de este foro y optar a beneficios de precios especiales en cuanto foreros.-.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora paso a la tablita de rigor

 

nombre : zafiro

edad :30 aprox

internet: aca el foro

costo: 45.000 con inscripción

nacionalidad : colombiana las mejores

ubicación : hotel ya típico

tipo : independiente

comunicación : exelente sensual

fono : el q ya saben

 

nivel de enpotamiento: uff demasiado peligroso

estatura : 1.72 aprox

contextura : rica

caro : de mi agrado

trato : exelente

nivel de photoshop: 10%

besos : de polola

pechos : fantásticos

cola :en 4 un sueño

pussy : depilada 0 olores

mamon : se maneja ella

mov pélvicos : cuando se prende ufff

cal de sonido : un 6+

anal : solo los deditos

ambiente : mas menos

prom final : 6.8

 

el otro dia venia llegando de viaje con la Gestapo y rev mi correo me encuentro con un mensaje del guru dando los datos y cordenadas de esta musa telefonazo de rigor y en 15 minutos estaba en el lugar . solo decir que lo pase maravillosamente bien espero que vuelva pronto para poder visitarla nuevamente lo demás lo dejo a la imaginación de cada cual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...