Saltar al contenido
Snopcan

Zafiro. Santiago. Lek

Mensajes recomendados

En estos momentos estoy estokando muy poco (para no decir casi nada), ya que las lukas no me acompañan, pero un super avance soluciona todo, ademas le tengo mucho cariño al foro asi que me anoto.

 

1.- Gene Hunt

2.- escorpiontemuco

3.- Benjatco

4.- camioneroforestal28

5.- niko_tco

6.- Lycan

7.- Jim31

8.- Paciente Ingles

9.- Alejandro Magno

10.-Temucano 22

11.- Oconerr

12.- Marcelo25

13.- chupetegoleador

14.- escorpiontemuco

15.- rotam

16.- Riusaki

17.- Capitan 38

18.- Hidesite

19.- Marine 69

20.- XriqueX30

21.- Manolostark

22.- tmukno2013

23.- sims

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lista actualizada:

 

1.- Gene Hunt

2.- escorpiontemuco

3.- Benjatco

4.- camioneroforestal28

5.- niko_tco

6.- Lycan

7.- Jim31

8.- Paciente Ingles

9.- Alejandro Magno

10.-Temucano 22

11.- Oconerr

12.- Marcelo25

13.- chupetegoleador

14.- escorpiontemuco

15.- rotam

16.- Riusaki

17.- Capitan 38

18.- Hidesite

19.- Marine 69

20.- XriqueX30

21.- Manolostark

22.- tmukno2013

23.- sims

24.- lostchileno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lista actualizada:

 

1.- Gene Hunt

2.- escorpiontemuco

3.- Benjatco

4.- camioneroforestal28

5.- niko_tco

6.- Lycan

7.- Jim31

8.- Paciente Ingles

9.- Alejandro Magno

10.-Temucano 22

11.- Oconerr

12.- Marcelo25

13.- chupetegoleador

14.- escorpiontemuco

15.- rotam

16.- Riusaki

17.- Capitan 38

18.- Hidesite

19.- Marine 69

20.- XriqueX30

21.- Manolostark

22.- tmukno2013

23.- sims

24.- lostchileno

25.- cazador1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me anoto colegas :) saludos a todos

1.- Gene Hunt

2.- escorpiontemuco

3.- Benjatco

4.- camioneroforestal28

5.- niko_tco

6.- Lycan

7.- Jim31

8.- Paciente Ingles

9.- Alejandro Magno

10.-Temucano 22

11.- Oconerr

12.- Marcelo25

13.- chupetegoleador

14.- escorpiontemuco

15.- rotam

16.- Riusaki

17.- Capitan 38

18.- Hidesite

19.- Marine 69

20.- XriqueX30

21.- Manolostark

22.- tmukno2013

23.- sims

24.- lostchileno

25.- cazador1

26.- tinini

Editado por Temukno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Snopcan varios veces le he leído que más 50 por una envainadora es mucho, será que este safirio si los vale?, consulta de puro cachudo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Por que habla de $50.000?. Si respecto de Zafiro aun no se ha confirmado fecha de visita ni tampoco se ha señalado precio alguno.

 

Ahora en cuanto a que ella valga $50.000, no lo se estimado. Habria que ir a tasarla para salir de dudas..jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero veamos los comentarios, de ahi los valores, los cuales Zafiro deberá establecer o no?

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/113913-zafiro-ex-eva-de-lek/?hl=zafiro

 

 

 

Si tuvieramos la potestad de establecer valores, seria espectacular, pero eso nunca se va dar.

Además que se alega, si en la región se pagan 50 mil pesares por musas con atenciones de verdad deficientes, ni decir como son.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puse 50 al ojo por al principio dice que "cobra $40.000 en Santiago, por lo que de venir a Temuco, sus precios sufrirían un incremento"... pero en realidad primero hay que esperar que llegue y de ahi vemos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Acabo de recibir MP de esta musa, quién en principio y si todo sale bien, me pide les informe que a contar del día 15 de Julio ya estaría en Temuco.-

 

Asi va el listado de inscritos.-

 

1.- Gene Hunt

2.- escorpiontemuco

3.- Benjatco

4.- camioneroforestal28

5.- niko_tco

6.- Lycan

7.- Jim31

8.- Paciente Ingles

9.- Alejandro Magno

10.-Temucano 22

11.- Oconerr

12.- Marcelo25

13.- chupetegoleador

14.- escorpiontemuco

15.- rotam

16.- Riusaki

17.- Capitan 38

18.- Hidesite

19.- Marine 69

20.- XriqueX30

21.- Manolostark

22.- tmukno2013

23.- sims

24.- lostchileno

25.- cazador1

26.- tinini

27.- iopp (condicionado a que postee)

 

 

Inscribanse señores ya que para quienes lo hagan habrán precios promocionales

 

Saludos

 

Pd. Si no se recuerdan estamos hablando de esta musa

 

 

 

16085780_130426064525589104.jpg16085787_84eeed3e346bf3880c18ea25dd2f9bb16085790_d0b1d875d531c8be80885326e2145ee16085791_fd812db7bcd297c614a744b46742b00

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaajaj como decia el Coronel John Hannibal Smith ... me encanta cuando un plan se concreta !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

En los próximos días se enviara por MP a los foreros inscritos con la clave de atención de Zafiro.Se anticipa que el precio por una hora de atención será de $45.000 para los foreros inscritos.-

 

Se hace presente que Zafiro pretende publicarse en Chantasur donde cobrará valores superiores al referido.

 

En resumen solo para los foreros que se inscribieron se aplicará el precio especial, el cual es levemente superior al que está musa cobra en Santiago, y que se justifica por el costo de traslado y estadia en que Zafiro debe incurrir-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uhmmm colega snopcan, que weno que sigan resultando las cosas en relación a traer nuevas musas a Temuco, pero para mi, que aun soy un simple estudiante, ya 45 lukas para mi es harto.......las 35 lukas que pague con Luciana fue un esfuerzo adicional (no me kejo en todo caso de la atención, jejeje), pero 45 lukas están casi fuera de mi alcance......= tratare de juntarlas y poder degustar este bomboncito colombiano, ya que nunca he estado con una colombiana, y en la tele cuando sale la pilar ruiz, con ese ecentico me vuelve loko¡¡¡¡¡¡...

 

saludos a los colegas de Temuco¡¡¡¡¡¡ y pongámosle mas movimiento a la cosa¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasa lo mismo que el colega chupetegoleador, con la diferencia que el es estudiante y yo soy casado con hijos (por ende, mas cagao que el jajajja).

Lamentablemente debo pasar por esta vez ya que pense que la tarifa era mas baja.

 

Actualizo lista.

 

1.- Gene Hunt

2.- escorpiontemuco

3.- Benjatco

4.- camioneroforestal28

5.- niko_tco

6.- Lycan

7.- Jim31

8.- Paciente Ingles

9.- Alejandro Magno

10.-Temucano 22

11.- Oconerr

12.- Marcelo25

13.- chupetegoleador

14.- escorpiontemuco

15.- rotam

16.- Riusaki

17.- Capitan 38

18.- Hidesite

19.- Marine 69

20.- XriqueX30

21.- Manolostark

22.- tmukno2013

23.- lostchileno

24.- cazador1

25.- tinini

26.- iopp (condicionado a que postee)

Sorry.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Más allá de que cada uno sabe donde le apreta el zapato y cuida como quiere su bolsillo, no me deja de sorprender que ahora algunos manifiesten reparos por el precio, si cuando se abrió el topic planteando la posibilidad de que Zafiro nos visitara, se linkeo su anuncio y sus comentarios donde claramente constaba que el precio de los servicios para los foreros en Santiago era de $40.000. Tambien es de publico conocimiento que cuando una envainadora la convencemos, ya que de buenas a primeras Temuco no es la primera opción, de que nos visiten aplican un pequeño incremento, en este caso de $5.000, sumamente razonable, por concepto de gastos de traslado y alojamiento, que implica sacarla de su lugar habitual de trabajo.

 

Asi entonces no veo donde este el despróposito de que Zafiro pretenda cobrar a los foreros inscritos $45.000, si estamos en presencia de un dato caladisimo de primer nivel, como si por minas chantelis que figuran en Sexosur, calladitos pagan lo mismo o mas. Aprovechen señores ya que la oferta Temuquense está lenta, además que por distintas razones los datos calados locales están fuera de servicio, y además que las envainadoras que nos visitan, especialmente por sexosur, dejan mucho que desear.-

 

Lo unico que se espera que la gran mayoria de quienes se inscribieron en su momento visiten a Zafiro y cumplan con reportar, ya que de lo contrario quedaremos como unos informales, y después no nos quejemos por que las chicas no quieren visitarnos.

 

Solo puedo decir que el que quiera comer bombon caribeño haga el esfuerzo y pague lo que corresponda.

 

Si si colombia, si si caribe

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado escorpiontemuco

Bien dicho Jefe Snopcan basta con leer las perdidas de los estokadores para darse cuenta que pagan jasta $50.000 por servicios sin besos, oral c/c y por minas mecanicas que ni sonrien que mirar la hora etc etc etc.........Esperamos a Zafiro si o si papaaaaa

 

A lo mejor es muy tonto lo que voy a decir, pero si ya esta confirmada la visita de Zafiro para el 15 y faltando solo 3 dias.Sera posible tener la clave desde ya y coordinar con ella antes que llegue y se publique por sexosur.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Finalmene Zafiro estará en Temuco a contar del Miércoles 17 de Julio en Temuco. De acuerdo a ello y a objeto de que los foreros inscritos agenden oportunamente, tal como lo sugiere don escorpiotemuco, la clave se enviara el día Lunes por MP

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q llegue no mas ...aunq creo colega Snopcan que deberiamos implementar un sistema de agenda reservada para los foreros, aunq sea eso pagar antes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1ero que nada se agradece Snopcan por haber respondido mi pregunta anterior. Ahora sin menospreciar el hambre de los colegas del sure, quisiera saber si el viaje al sur de la musa ¿esta confirmado? y segundo ¿si esta diosa culombiana piensa quedarse alla por un periodo de tiempo especificado o solo hasta que alla cumplido con la cuota de los inscritos en esta magna lista?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ZAFIRO

 

Edad : 29 años
Estatura : 1.70
Medidas : 110-72-110
Nacionalidad : Colombiana

 

TELEFONO MOVIL : 54304974

 

Servicios : Servicios : Normales / Despedidas (Domicilios y Adicionales tratar con ella)

Ubicacion : Apart Hotel, cerca de Av. Alemania y Hochstetter. EQSS

Disponibilidad : a contar del Miércoles 17 de Julio hasta el 19 de Julio

Horario: Desde las 10.00 horas hasta las 21.00 horas

 

Precio Normal: $55.000

 

*Precio Especial Foreros: $45.000 " Hola, llamo de la Estokada y la clave es......."

 

 

16085781_Zafiro1.jpg16085782_Zafiro2.jpg16085789_2777b81d4424cbc2f56f4fe2152dfd316085808_Zafiro3.jpg ]16085819_Zafiro4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...