Saltar al contenido
Invitado wolfman6969

Moteles En Curico

Mensajes recomendados

Invitado wolfman6969

Holoa compañeros estocadores...levo arto tiempo fuera de curico y ahora que por fin volvi a mi tierra quisiera saber si este mito es real o no, recuerdo que antes cuando estudiaba en curico rondaba el rumor que la casa que tiene el numero 84 bien grande frente al colegio Santa Marta era una especie de motel o "local de niñas", he pasado varias veces por fuera en locomocion colectiva y siempre me ha llamado la atencion que tienen una patente de licores sobre el numero de la casa, por eso si alguin sabe si esta historia es verdad porfa me lo confirmara y asi poder aprovecharlo ya como motel o como una casita para visitar ya que como saben las casas de la calle ohiggins estan arto carretiadas y no siempre se encuantra buena calidad, espero respuesta muchachos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparito el 84 es muy famoso en curiyork y si es motel. Pero generalmente y si te para un rato vas a ver q entran puros viejos de campo o similar con minas de estas volas y flaite. En todo caso algunas son bien ricas y muy ricas es cosa de suerte no más de repente puedes ver unas cabras delgadas si bien si. Medias flaites. Son bien ricas. Saldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Espartaco82

Sii cumpa el 84 es una buena opción para irse a pegar una canita yo e entrado y la verdad que es bastante aseptable para las 7 lukas que pagas,así que agace si cita ay no más cumpa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Espartaco82

algun datito por curicó? necesito ir a estokar alla y no tengo donde xd ni el auto me sirve para tanta carne.-

amigo en Curico hay varios Telmo esta el de la colina los gindos camino a Sarmiento,camino a los noches,camino a Rauco,camino a zapallar y otros por ay que no recuerdo aaaa y que decir de el 84 en Camilo Enríquez y otro en membrillar,en la Alameda estos últimos son medios clandestinos muy piola ..ojalá le sirva el dato socio suerte
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Camino los niches, se llama el oasis, bueno y como a 10 minutos de la carretera..buenas cabañas con aire acondicionado y algunas con jacuzzi 15 lks las 3 hrs. Mi humilde aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Carlitos Perez dijo:

Yo la semana pasada fui al que queda en merced entre ohgiguins y rodriguez.. carozzi eso si desde los 25 lks la mas economicas hasta las 45 lks la vip que por cierto recomendadas...

creo que tiene piezas temáticas, es buena la idea pero no puedes estacionar tranquilo y no es muy piola que digamos, muy céntrico 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...