Saltar al contenido
rricardo

Afan De Poder.

Mensajes recomendados

Tratar de repetirse el plato....¿no será afan de poder???...digo yo??

 

Pero para que llorar tanto...si en las proximas elecciones del 2017 querran repetirse el plato...los que van a perder ahora....algo así como "Piraña return"...

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pero para que llorar tanto...si en las proximas elecciones del 2017 querran repetirse el plato...los que van a perder ahora....algo así como "Piraña return"...

...suena a ley del empate...que tanto gusta por allá...

 

Mi impresión es que Piñera no querrá tirarse de nuevo el salto. Es un tipo exitoso, con lucas de sobra y que su interés politico era ser Presidente y lo logró. ¿Afan de poder de él? tiene lo que se le ocurra y de sobra con sus lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se olviden que Piñera se gasto 30 mil millones de pesos para darse el gustito de ser presidente, no creo que este dispuesto, por lo menos tan pronto, en pitearse un billete de esa magnitud, otra cosa tambien, es el tremendo desgaste que esto significa. Me guste o no, el tipo es un ser humano como cualquiera. Por eso creo que su " afan de poder" no va a venir muy pronto. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo partió con Piñera sentado en el escritorio del "amo del mundo" (yaaa¡¡¡¡), y vamos en que va a la reelección el 2017, que algunos quieren que vueva el Tata, que la derecha chupa la sangre de los chilenos y que tenemos la peor educación y transporte público del mundo, como si hace 4 años estabamos en el paraiso.

Haga lo que haga, o diga lo que digas este gobierno lo van a criticar y descuerar, y lo bueno que haga muy pocos lo reconoceran.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...suena a ley del empate...que tanto gusta por allá...

 

Mi impresión es que Piñera no querrá tirarse de nuevo el salto. Es un tipo exitoso, con lucas de sobra y que su interés politico era ser Presidente y lo logró. ¿Afan de poder de él? tiene lo que se le ocurra y de sobra con sus lucas.

 

 

Estimado; el poder es tan adictivo...que los tipos aunque esten forrados en plata, igual se tiran denuevo...ejemplos hay muchos...Fujimory, Alan Garcia, Menen, etc....Y Piñera no se va a tirar.???..el tipo mas pintamonos que existe...demas que sí...!!!

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me guste o no, el tipo es un ser humano como cualquiera.

 

¡¡¡VERDADERAMENTE NOTABLE...!!!

 

 

 

...ejemplos hay muchos...Fujimory, Alan Garcia, Menen, etc....

 

...¿porque nunca nombran a los de la isla esa...???... ésos...los Castro...ah! y tambien un finadito chévere...

...da la impresión que para algunos son ejemplos a seguir...y no califican como "afanes de poder..."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

...ejemplos hay muchos...Fujimory, Alan Garcia, Menen, etc....

...¿porque nunca nombran a los de la isla esa...???... ésos...los Castro...ah! y tambien un finadito chévere...

...da la impresión que para algunos son ejemplos a seguir...y no califican como "afanes de poder..."

 

 

Y para que decir la del Bolivianito que anda modificando su constitución para seguir "Trabajando en Favor de Su Pueblo"... pero por favor Nadie vaya a pensar que el Señor Indígena de Evo Tiene Afán de Poder, por supuesto que no. Como decía Toro Sentado: Ser Indio pero no Huevón...

 

Saludos desde el Olimpo... ja,ja,ja,ja,ja,ja,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi no me gustaria ser honorable diputado o senador...me daria verguenza ganar esa plata.....sangre sudor y lagrimas me gano mi sueldo y asi como me lo gano con ganas me doy mis gustitos...sin remordimiento...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si en todo caso...pero no es mi caso...yo estoy lejos de ganar un cheque con varios ceros al mes...pero tengo un buen trabajo y no tengo porque envidiar al vecino...no quiero ser lloron...pero de chico que mis padres me inculcaron...que las cosas cuestan y que nadie nos regalo nada...me enseñaron valores...que francamente toda esa manganada de payasos de izquierda y derecha no la conoce ni en el diccionario...saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...pero si es una pega legal, que está ahí, por hartas lukas y que te brinda "poder"...por eso los weones se pelean por estar ahí.

 

Es una pega como de Notario...tienen el poder de ser máquinas de fabricar billetes, por lo que los abogados sueñan con un puesto así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y yo creia que estaban por vocación, por ser servidores publicos, que escuche por ahí, una vez a un viejito que al termino de su mandato iba a salir mas pobre...entonces no es cierto???...chuta que desilución...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...