Saltar al contenido
_Vito_

Night O Day Club Piola Y Weno

Mensajes recomendados

hola foreros, hace tiempo estoy en busca de un topless q no sea tan alumbrado, donde puedas "pololear" tranquilamente sin 30 jotes mas alrededor tratando de levantarte la musa... yo la verdad he ido muy pocas veces a estos lugares y conozco bastante poco. recuerdo q hace unos cuantos años atras (5 mas menos) fui un par de veces a uno q quedaba en calle tarapaca entre arturo prat y sn diego, las minas no eran lo mejor pero salvaban y uno podia estar su buen rato regaloneando con una chiquilla sin q nadie te molestara... alguien conoce ese local, existe aun?... recurro a ustedes porq no tengo mucho tiempo pa andar recorriendo las calles buscando un templo, trabajo, estudio y tengo mina asi q como comprenderan tiempo no es lo q me sobra...por eso pretendo tener un dato calado pa hacerla, asi q de antemano se agradece cualquier info....

 

otra cosa... hace un par de meses fui a ese local tan aclamado que esta en el ultimo subterraneo del caracol q esta en catedral con bandera... como se llama??? bueno el asunto es q no fue muy agradable la visita, entre, habian unos 40 weones de los cuales 30 estaban solos mirando a unas minas bailando en el caño, pasaron unos segundos y se me acerca una flaca q me agarra de la mano y me lleva hasta el fondo del local, justo al lado de los camarines, antes de cualquier cosa me pide 2 lucas pa hacerme un baile, accedo a entregarle las 2 lucas y luego de unos 2 o 3 minutos de baile me pregunta si quiero pasar al pv mas, luego de dos o tres insistencias x parte de la niña me niego a aceptar su oferta y la niña me deja y se va en busca de otro, dejandome con el corazon destrozado y una tremenda decepcion...

es asi siempre ese local? o escogi un mal dia para ir? a proposito, fue un miercoles tipo 8 o 9...

 

bueno eso seria... saludos y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como en pedir no hay engaño dicen....

1º.- Presente donde y como corresponde

2º.- Lea el presente sub foro, no toma mucho tiempo aprender lo basico de los locales

3º.- Lea por acá http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/24787-directorio-de-topless/?p=1788896

4º.- Busque en el foro el tema del local que le llame la atención, si no hay .. sacrifiquese y vaya a conocerlo y luego nos comenta

5º.- Paraiso Catedral no siempre es así.

 

Seria todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...