Saltar al contenido
edison007

Calama

Mensajes recomendados

Para los amantes de las TV aqui hay una http://www.enchufalo.cl/?a=177640

esta mina es rica...pero a veces la puedes pillar de mala y es un plomo...

 

por otro lado...si la pillas en la buena onda...es la mas perra de las perras en la cama...te deja seco

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien tiene algun dato de esta tv se llama cote http://www.enchufalo.cl/?a=196176

tiene un culo de miedo¡¡¡¡¡¡

Estimado, voy a tratar de no ser tan descuadrado con el comentario, pero prometí no desperfilarme tanto jajajaaj.

Yo he estado varias veces con ella. Es simpática, tiene buen trato, es limpia, y tiene buen cuero. Un culazo muy rico.

Yo la he pasado bien cuando voy. Igual me tiene en capilla porque un dia dije q iva y no llegue.

Bueno si quiere mas datos avise.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Alguien tiene algun dato de esta tv se llama cote http://www.enchufalo.cl/?a=196176

tiene un culo de miedo¡¡¡¡¡¡

Estimado, voy a tratar de no ser tan descuadrado con el comentario, pero prometí no desperfilarme tanto jajajaaj.

Yo he estado varias veces con ella. Es simpática, tiene buen trato, es limpia, y tiene buen cuero. Un culazo muy rico.

Yo la he pasado bien cuando voy. Igual me tiene en capilla porque un dia dije q iva y no llegue.

Bueno si quiere mas datos avise.

 

Estimado, deberias provar a dulce tiene un culazo de miedo, a los que nos gusta las tv es para provar, camila moran esa tiene un culo tipo columbiana jajajaj,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado camila se habia ido a iquique, pero aca en calama se paraba en anibal ponto con vargas, tambien esta daniela pero se cree diva...

 

mandese a Daniela para iqq...es pesada la wna...pero puta que es rica...

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos saben un dia conversando con un amigo sacamos la cuentas personas sean acostado con Daniela o dulce como quiera que se llame, y esto fue la conclusion: trabaja de lumes a sabado osea 24 dias al mes y mas menos se ocupa con unos 10 por noche y segun sus calculos viene trabajando asi hace unos 6 años aprox el resultado es: 17280 hombres han pasado por Daniela.....ni quisimos sacar la cuenta de otras travestis. para reflexionar

 

atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos saben un dia conversando con un amigo sacamos la cuentas personas sean acostado con Daniela o dulce como quiera que se llame, y esto fue la conclusion: trabaja de lumes a sabado osea 24 dias al mes y mas menos se ocupa con unos 10 por noche y segun sus calculos viene trabajando asi hace unos 6 años aprox el resultado es: 17280 hombres han pasado por Daniela.....ni quisimos sacar la cuenta de otras travestis. para reflexionar

 

atte

 

es una analisis algo grueso, pero asumiendo un margen de error del 30%...ya que es dificil que se de que trabaje 6 años seguidos sin parar 6 dias a la semana. pero como dije...ponle un 30% de error...y bajas hasta los 13 mil y fraccion...que no es poco, puede disminuir bastante si consideras el numero de clientes frecuente que seguramente tiene...el tema al que apuntas es evidente, VIH y demases ETS...de hecho recuerdo un tipo que publico hace algo mas de un año que daniela tenia sida..etc...como saberlo con certeza?...imposible...toda persona que se dedique al rubro esta expuesta, pero usando correctamente el preservativo, las posibilidades de contagio son remotas, el sexo oral tiene una tasa de contagio solo virtual...

 

se agradece la reflexion....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados. algun buen dato por estos lados se agradece la info...

Ya cauros, llego una TV de Santiago que se llama Valeria aka Valeria Santamaria.

Un día, con mas calentura que conciencia, decidí visitar a esta chiquilla, como conocía mas o menos el sector, me animé.

Llego a la hora acordada, me recibe, está con un jueguito de lencería que calienta a cualquiera.

Al principio empezó medio distante, pero de a poco se fue animando.

Esta minita es chiquita, flaquita, de buen poto y buenas gomas.

Tiene un niño muy pequeño, y se le para muy poco por lo que si quieren una activa, no es su elección.

Empezó con su sexo oral, bueno, le dije chupame los coquitos y me dejó enfermo, despues me dijo caliente: me lo vas a meter?

asi que obligado..jajajja, a lo perrito, con su forro, y a darle atomos. estuvimos buen rato asi, ami me cuesta irme, asi que disfrute buen rato

ella me dijo, aca en el espejo que me gusta ver.

Despues me cansé y le dije ya patita al hombro, la puse y le volví a dar, se calentó y se le paraba de repente, me dijo parteme el culo, partemelo

ahi estaba yo divirtiendome. Despues se subió arriba mio e hizo una pose medio rara, como que arqueó la espalda y me hizo acabar.

Despues conversar un rato, viendole el culo me calente altiro, ni 3 minutos me duró y ya estaba parado el hombre. Me hizo una paja mientras yo le chupaba las tetas, y me hizo acabar por todos lados.

Luego, ducha, vestirse, y conversar un rato. Simpática la chiquilla, cero dramas, impeque.

Lo único que como dije anteriormente, solo sirve de pasiva, para los que quieran activa, busquen otra.

Recomendable 100% para los que quieran pasivas.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores hace tiempo que ando alejado de esos sectores pecaminosos que chicas hay nuevas o siguen siempre siendo las mismas, despues del reporte de edison y mack nica vuelvo a buscar a daniela dulce o nombre que tenga ahora..lo que si le recomiendo ir a buenos aires las mejores tv que he visto no hay comparacion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado amotravecos

Muy mala experiencia con DIOSA CALAMA, la llame contesta muy pesada al ir a verla pense que cambiaria su manera pero no, su cara es igual a la de las fotos su cuerpo media ancha rellena y no vale lo que pide 50 lukas su actitud es como si le tubiera mala a los chilenos, no velveria nicagando plata mal invertida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado amotravecos

VENUS CALAMA, es bonita tal cual en las fotos es pasiva tiene unos pechos ricos pequeños como recien saliendoles paraditos muy riko, estube con ella la ves anterior que vino,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, no tube mala esperiancia con ella, pero no me gusto por mi parte no te la recomiendo, a ella si te la recomiendo

https://www.facebook.com/amanda.dibah?fref=ts

se llama amando,,,,, aveces se pone medio catete pidiendote mas dinero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...