Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy Naya ex bahía PM esta trabajando acá doble turno

Publicado

Eventos everywhere si son como los de la conny donde me conto para venderme la entrada con live sex paso como diria peppa pig. Para coger mejor ub privado.

Asi que pase de los eventos. Y siempre haý y ofrecen pero paso.

La joy era del marilyn alla por el 2012?

Mina muy mala y rara eso si no se como un guason en mujer no se si entiende.

Que le vaya bien de volantera.

Guason en mujer, jajajaja

De verdad que tiene o tenia como ese aspecto, aunque hay que reconocer que sin ser para nada mi tipo, le iba bien.

Ahora respecto a la promoción de la fiestita, dados el calibre de sus eventos y shows debe ser una partuza bien entretenida.

Live sex? naaa, a lo más se meten unos consoladores, por lo que han contado... xD

Publicado

Al parecer, desaparecieron los negros nubarrones laborales que rondaron la semana pasada por el local.

Al menos, el lunes reinaba la paz en AM

A propósito, ¿Alguien sabe del destino de las niñas nuevas, de breve paso por acá?

Publicado

En AM mi vale para la rica Lolita.

4 musas más entre las que recuerdo: Cristina y la incombustible Emilia.

Saludos.

Emilia ex-bahia PM????

pregunto lo mismo...

será posible?

Sl2

KR

Publicado

Me sumo a la duda, se trata de la exBahia???

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

No señores es otra Emilia ;de pasado por Ali Babá

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Estamos hablando de la misma que hacia "culturismo amataeur" y que trabajaba en PM en el Starlegs... Para hacerse "Preparadora"???

A mIerrrrrrrrrrrr XD

Como estamos de cagados de Fucking Money!!

JAJAJAJAJA

Xabeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Hoy con Rose,se veia exquisita,pero no puede ser más fome la chica,con suerte me pescó proxima visita chao con ella

Pensé que era el único con esa opinión de ella, yo fui el viernes pasado y me ocurrió lo mismo colega... rica la mina, pero ni un brillo su atención... Next!!

No a las AFP... Si al FAP!!!

Publicado

Ahora me hace ruido el pq la chica que estaba en la barra "poniente"estaba a tope ,algo de esmero a la hora de atender no cuesta nada,slds

Publicado

Todas ricas en PM. Cony se veia muy bien pero como siempre con muchos clientes por lo que no se puede dedicar mucho a cada uno.

Creo que pasare nuevamente pero esta vez por la chiquitita rubia de la barra central que tambien se ve muy bien.

Publicado

Pasé a ver a Conny tipo 15.30, pero aún no llegaba, así que me atendió Rose... bien, buena onda, tiene lo suyo, era el único con ella, así que me atendió re bien, además se le salían los peshos a cada rato xD

Publicado

Hoy se veían bien de egipcias, en general buen nivel con respecto a un par de meses atrás según yo...

Muy rica Conny y también una flaca de la tarima central. También se veía bien Sandy. Todas las chicas estaban con barras muy concurridas.

Bueno los viernes parece que pasa así.

Mañana sábado es probable que tenga que ir Conny para compensar el miércoles que no fue.

Publicado

La flaca de la tarima central es Naya, me comento que mañana habrían poleras mojadas

Publicado

Hoy se veían bien de egipcias, en general buen nivel con respecto a un par de meses atrás según yo...

Pese a los nubarrones laborales de hace unas semanas, creo que hay que reconocer un esfuerzo positivo de la administración. Al menos en la producción de vestuario que, esta vez, se encargó de unificar los atuendos de caracterización de estas interesantes Nefertitis.

Muy sexies nuestras amigas.

Publicado

Muy ricas. En am Lolita siempre se ve rica y me sorprendio vanessa que ricas tetas tiene. En pm muy ricas conny y se veia muy bien sandy.

Publicado

Positiva incorporación de una nueva integrante del Team AM.

Algún dato al respecto? (Me refiero a la más estilizada)

Publicado

Debe ser Nayareth ex Bahía PM, estará en ambos turnos algunos días, es alegre y divertida, harán buen team con Conny, Sandy y ojala Rose se anime y contagie

Publicado

Debe ser Nayareth ex Bahía PM, estará en ambos turnos algunos días, es alegre y divertida, harán buen team con Conny, Sandy y ojala Rose se anime y contagie

¿Tatuajes varios y ex Ali 114 PM?.

Publicado

Mañana sábado es probable que tenga que ir Conny para compensar el miércoles que no fue.

JAJAJAJAJA Sueeeeeeeeeeeeeeeeña!!!

Conny Tiene carta libre en ese local..... Por algo llega tarde, Y no la tiran de vuelta para la casa XD

Harà doble turno en la semana.... Pero perder un finde?? NEXT!!! XD

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuco!!!!

Publicado

JAJAJAJAJA el wn finito XD

Todas pagan, con sus "Insert Coin" algún día, estimado XD

PD:: En que turno esta la Emilia?? Es la misma chica "Culurista" que laburaba en PM el año pasado??

Es la Emilia "màs femenina" que estaba en el Bahìa en PM??

Graciela por cualquier info!!

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela & Excelente Finde!!

Publicado

Asi es hicieron su performance y sin moverme del escritorio komo se dice.

Cony ,Nayaret y Sandy

Publicado

Son mal hablados los wns... Hoy estaban las "nenas evento" pagando su ausencia en barra

jajaja cierto son mal hablados, si sabemos que algunas nenas de varios locales pueden pedir beneficios de dias o permisos para faltar. considerando que tienen buenas ventas y le dan un toque distinto al local.

Algunos ejemplos de este local por lo que me han dicho ellas.

Lolita va 3 dias a la semana porque estudia algunos días, y es claro que es popular y tiene buenas ventas.

Conny y su amiga Sandy también tienen sus exigencias previamente conversadas con los encargados del local que le dan ciertas libertades pero también las compensan con las ventas.

Uno como cliente lo puede ver irregular pero hay que quedarse con la buena etapa que esta teniendo este local aprovechar las chicas temáticas y el webeo en general luego vendrá otra musa y otro local y ahi estaremos para continuar otra etapa mas.

Publicado

Nayaret estará en turno Am

Publicado

La Tabita aún está acá?hace tiempo que no la veo y quiero hacerle una visita sorpresa

Si, turno AM todos los días.

Publicado

Estimados un dato de utilidad pública para los que sean fans de Conny... Hoy no está

Publicado

El turno AM no da muestras de recuperación, está en la UTI, como la mayoría de los cafés de la GSC.

Publicado

El turno AM no da muestras de recuperación, está en la UTI, como la mayoría de los cafés de la GSC.

mmm no se, depende de los gustos de este local AM están bien Vanesa, Tabata, Lola y aveces Nayaret.

no es malo...

Publicado

Hoy al menos no había ni siquiera una chica que mereciera el vale...tampoco estaba la petiza y sobrevalorada Lolita, que tanto gusta a algunos compipas.

Publicado

La Lolita esta tratando de compensar sus ausencias siendo más "jugada" los días que va pero parece que al final del ejercicio contable, los números siguen rojos.

Parece que la voy a sacar de mi lista de favoritas, aunque me suplique que no la deje seré firme.

Publicado

No exagere, colega. Este local tiene su movimiento en AM y, en cuanto a lo de la UTI, le creo que sí, pero sólo para una minoría de los locales.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...