Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Mmmmm cada gusto es vàlido.... Musas, templos, consumo...

En gustos.... nada escrito....

Y en opiniones... MENOS....

Con una simple opinión GENERAL.... Ya algunos sienten ajì en el ASS....

Como se nota que los años no pasan en vano....

"Que al que le quede... SE LO PONGA"

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Ir a donde sea por ver una mina como la Cony ?

No será mucho ?

Además después de comprar sus álbumes triple X ya no queda mucho más por ver.

Para mi ella es de lo más facilitó del circuito así que le resta satisfacción a la cacería.

Publicado

... Y a este quíén le echó ficha?...si Ud. gusta de asistir a este u otro antro de la GSC, que no tienen las comodidades e infraestructura básica para pasar un momento agradable, es su puta elección...yo siempre he preferido el conjunto: chicas lindas, confortables instalaciones y un producto (bebestible) de buena calidad...por eso creo que Cony se está perdiendo en ese sucucho....ahhhhh, y el Bahía para mi, no es opción en la GSC.

Mad Men = Hombres Malos?

Me dió miedo !!

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Ir a donde sea por ver una mina como la Cony ?

No será mucho ?

Además después de comprar sus álbumes triple X ya no queda mucho más por ver.

Para mi ella es de lo más facilitó del circuito así que le resta satisfacción a la cacería.

Es webeo?

Publicado

Yo ni la conozco, no está este café dentro de mi tour. Vi la foto q publicaron acá de la tal Cony y la encontré muy rica.

Publicado

Ojo con la cajera gorda del AM, se quiso avivar la wna, le pagué una bebida con 10 lucas y me estaba pasando 3.500 de vuelto. Ojo con el charqui...xD

Publicado

SIOOOOOOOOOOOOOO.....

JAJAJAJAJA

Xabeeeeeeeeeeeela!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Lo único malo de cony, es que va a trabajar cuando se le da la gana...

Publicado

Y después su lloriqueo en Facebook que los jefes no son derechos con ella, historia super repetida de todas las cafetinas que se creen top.

Publicado

Los cafe que son top, se basan en la estabilidad de sus team... por eso ella termino en este antro...

Publicado

Y después su lloriqueo en Facebook que los jefes no son derechos con ella, historia super repetida de todas las cafetinas que se creen top.

Tírese el face xD

Avisen porfa si hoy está Cony, quiero ir a conocerla.

Publicado

Conny esta de Lunes a Viernes PM hoy estuve con ella, aveces no va (por razones que no tengo idea), sino esta ella tengo 10 cafés mas donde ir en esa galería.

pero para el que quería su Face se lo puede pedir a ella no le pondrá color (PD: no es ninguna maravilla el Face siempre es mas grato en persona).

Publicado

La semana pasada no fue como 3 días... creo que fue lunes y viernes...

Publicado

Cony es la que más vende por eso le aguantan. Tiene una estrategia de masiva de marketing bien efectiva. Sin cortar que está bien rica.

En todo caso a falta de Cony siempre encuentro otra musa en ese o en otro café.

Saludos.

Publicado

Informe en vivo está Cony para sus admiradores

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Gracias por el dato Kanhot, justo andaba cerca (solo casualidad XD) y partí raudo a conocer a la famosa Srta Conny...

(Mientras iba en camino parece q le estaban pasando un parte al kakos 2.0)

Volviendo al tema, llegue donde Conny y me cautivó desde el saludo, debo reconocer que me dejó loco, fue muy cariñosa, desde que llegué hasta que me despedí un 7, se nota que la niña sapbe, según yo es altamente peligrosa para amateur...

Además de Conny, habían 3 chicas más, una de la tarima central se veía bastante bien y la otra que encontré rica fue una chica que estaba de cajera.

Y en cuanto a Cony, sólo por un tema de dignidad no parto de nuevo donde ella... No debo escupir al cielo, amateurs, amateurs...

Publicado

Gracias por el dato Kanhot, justo andaba cerca (solo casualidad XD) y partí raudo a conocer a la famosa Srta Conny...

(Mientras iba en camino parece q le estaban pasando un parte al kakos 2.0)

Volviendo al tema, llegue donde Conny y me cautivó desde el saludo, debo reconocer que me dejó loco, fue muy cariñosa, desde que llegué hasta que me despedí un 7, se nota que la niña sapbe, según yo es altamente peligrosa para amateur...

Además de Conny, habían 3 chicas más, una de la tarima central se veía bastante bien y la otra que encontré rica fue una chica que estaba de cajera.

Y en cuanto a Cony, sólo por un tema de dignidad no parto de nuevo donde ella... No debo escupir al cielo, amateurs, amateurs...

Publicado

"Dignidad"?????

Eso ya no se usa colega ;)

Si lo tratan bien siga no más mijo

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Jajaja toda la razón master... Y de verdad me trató muy bien!!! Diría que una de las mejores primeras impresiones que he tenido...

Quizás la pillé en un buen momento y tuve cuea.

Saludos y seguiremos reportando de las trincheras

Publicado

Que nivel de sacrificio estos cauros, me emocionan XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Que vergüenza colega, la dignidad no se transa con ninguna peuca , no ve que ellas son como perros y lo huelen.

Sea victimario, no víctima.

Publicado

Ya, fui a conocer a la tal Cony... a ver, rica, pero no me mató. Buen forro, buen par de (.)(.), pero de cara no es tan guapa, sus dientes no me gustaron. Sobre su atención, bien, aprueba, simpática, cariñosa, besucona. Analizaré si la dejo en la agenda.

Y una lástima que Angélica haya pasado a la caja... linda, simpática, educada y agradable, una pérdida.

Publicado

Coincido con Valtor.

Por otro lado le doy Like a Elizabeth. Debe ser una de las musas más bonitas del circuito.

saludos.

Publicado

Ya, fui a conocer a la tal Cony... a ver, rica, pero no me mató. Buen forro, buen par de (.)(.), pero de cara no es tan guapa, sus dientes no me gustaron. Sobre su atención, bien, aprueba, simpática, cariñosa, besucona. Analizaré si la dejo en la agenda.

Y sigue cobrando por salir a carretiar con ella ?

Y pensar que hay weones que le pagan por eso.

Publicado

Ah no eso no se transa... La que tiene que pagar es ella por sacarla a comer o carretear.

Me acordé del post de la paja en el baño... Cuando el primer mártir del foro decía q la mina tenía que pagarle por ver su pedazo de carne... Si no lo han leído es lectura recomendada pa cargarse de la risa... Sorry por desviarme del tema.

Coincido que hay q ser victimario y no víctima; y también coincido que la cajera es muy rika, nunca la había visto pero debe haber sido un deleite como cafetina

Publicado

Fui a conocer a la tal cony,pero me quede con Rose,simpatica la chiquita,por lo que leí no perdí nada al no llegar donde la mencionada cony,o si?slds

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...