Saltar al contenido
xxx1979xxx

Kiara. Diario Austral

Mensajes recomendados

tambien la llame y solo trabajaba hasta este sabado 26-may-2013 , eso si, hasta las 23 30 hrs. el fomingo se iva a stgo. hasta esa hora pues iva a bailar no se en que lugar.....dijo que era piola y solo me lo diria si me conociera. 30 pesos la media. simpatica, dijo ser bailarina y luego artista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR QUE LO PROMETIDO ES DEUDA...............

 

Nombre: kiara

Fono: australis

tarifa: consulte 73175634

Oficina: mackenna casona amarilla

Horario:tienen que llamarla por que trabaja tambien en un night club

Edad: 25 mas o menos

Estatura: 1,73 al ojo

Contextura: modelo rika too bien puesto linda la cabra

Higiene: 6,0 bien bien la pieza limpio

Cara: 6,0. de jovencita tiene muy lindos rasgos

Tetas: 6,6 naturales grandes con buena firmeza

Culo: 6,0. muy buen traseiro en 4 espectacular

Polvo vaginal: 6,0. se mueve muy bien

Polvo anal: no aplika

Besos:5,5 es un poko meskina

Mamón: 6,0 bueno bien estrujado pero con condon

Trato: 7,0. simpatica no da la lata en ningún momento

PROMEDIO: SAKENLO USTEDES

bueno la niña es muy simpatica es como si te conociera de años muy buena onda te recibe con

una lenceria espectacular que te que quedas congelado de entrada jajajajaja y bueno pa

que decir que tiene un forro poko visto por esta ciudad espero le sirva el dato compañeros.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdonenme pero esta mina es una buena actriz se hace la simpatica no mas yo pague por media hora y a como los diez minutos me empezo a apurar a bromear q me iva a cobrar la hora eso me molesto ademas esta media gordita ni tan cuerpo de bailarina como dijo ademas webbea un poco con las poses como q algunas no le gusta, se hace la simpatica pero como yo tengo ojo clinico la caxe no volveria no se ustedes pero la mejor es la anais una mina autentica y mejor cuerpo ademas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdonenme pero esta mina es una buena actriz se hace la simpatica no mas yo pague por media hora y a como los diez minutos me empezo a apurar a bromear q me iva a cobrar la hora eso me molesto ademas esta media gordita ni tan cuerpo de bailarina como dijo ademas webbea un poco con las poses como q algunas no le gusta, se hace la simpatica pero como yo tengo ojo clinico la caxe no volveria no se ustedes pero la mejor es la anais una mina autentica y mejor cuerpo ademas

 

haga la tabla colega...asi ay punto de comparacion

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una observación para que los puteros principiantes no caigan en las autopromos que Anaís se hace aquí en el foro: el sistema de trabajo de Anaís es el siguiente: a todos los que la llaman a una misma hora les dice que está desocupada, de tal manera que todos van; pero de ellos atiende al primero que llega y al resto lo deja plantado.

 

Cuidado con caer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasó algo parecido a lo del colega El Piolita, la mina al comienzo super simpatica pero cuando la estaba estokando empezo a hablar guevadas. Como hablando guevadas no logro desconcentrarme me dijo que se habia acabado el tiempo, se paro y me hecho, lo pagado fue media hora y llevaba tan solo 15 minutos.. No me habia pasado eso nunca, no hubo nada que motivara esa actitud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...