Saltar al contenido
TELO

Naia

Mensajes recomendados

  • Administrador

N A I A

 

Edad : 24

Estatura : 1.60

Medidas : 95-67-98

 

CERO PHOTOSHOP!!

Naia1.jpgNaia2.jpg

Naia3.jpgNaia4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : 6308 8415

 

Servicios : Normales
Disponibilidad : Full Time

Ubicacion : Santiago centro

 

VALOR $ 35.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No todo lo que brilla es oro... debo el reporte

Espero sinceramente que no sea usted la persona que me visito hoy en la mañana, un señor calvo, ya que no es agradable que a una le levanten la voz. No hare un mal comentario ni nada, simplemente dire que todos pueden tener un mal dia y lo perdono, ya que no todo lo que brilla es oro, pero el respeto a las personas brilla sin ser oro.

 

Que tenga un buen dia y se me cuida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor Flesh, tiene toda la razon en estar disconforme y fué mi error el haberlo recibido, ya que usted debe ser la persona que me espero en el Hall mientra yo supuestamente llegaba, pero yo estaba acompañada por la persona que me insulto, tal como di a entender mas arriba. No entrare en detalles pero eso me afectó mucho y no deberia haberlo recibido inmediatamente despues de esa mala experiencia, pero como me estaba esperando lo hice y ese fue mi error.

 

No puedo excusarme y enfrento el hecho que usted no recibio lo mejor de mi y no tiene usted la culpa de mi mal estado de animo, no fui profesional y me disculpo. Aún agradezco lo bueno que rescato de nuestro encuentro pero quede en deuda..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor Flesh, tiene toda la razon en estar disconforme y fué mi error el haberlo recibido

Naia,

 

Como te diste cuenta, en mi reporte solo refleje lo sucedido.

(Efectivamente fuí yo quien espero y espero solo para ser tratado en forma displicente), Igual destaco lo bueno de que una persona acepte sus acepte sus errores.

En fin como le dijiste al otro cliente todos pueden tener un mal día, lástima que me toco a mí....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...