Saltar al contenido
TELO

Naia

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

N A I A

Estatura : 1.60

Medidas : 95-67-98

CERO PHOTOSHOP!!

Naia1.jpgNaia2.jpg

Naia3.jpgNaia4.jpg

TELEFONO MOVIL : 6308 8415

Servicios : Normales
Disponibilidad : Full Time

Ubicacion : Santiago centro

VALOR $ 35.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

una cara de warrior

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Qué piel más linda y suave se le ve... para recorrerla a besos... se vé sanita la Naiaita... parece ser tropical...

Publicado

Estupenda....

Gracias por tus pics naturales.

Saludos cordiales.

"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".

George Best.

Publicado

clap clap clap, sacó aplausos la dama, y lo mejor de todo totalmente destacable que no acuda al tal mentado photoshop, linda ella , vamos a ver algún reporte, sino, me pego un kamikasha a la brevedad, saludos preciosa

Ni tan malo como dicen, ni tan bueno como parezco

Publicado

Preciosa se gasta los medios tutos...saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Invitado Anvenihard1971
Publicado

Servicio con cola brinda Ud.????

Publicado

Favor eso me lo consulta en persona, ya que depende de como me trate y como sea usted señor, me entiende.

Publicado

Bienvenida preciosura, siempre se agradecen las fotos naturales.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

Ahhhh weno....!!!!!!!!!!!

Ojala todas las chicas fueran asi de aperradas.. se agradece el aporte..

Esa carita tiene rasgos de colombia o me equivoko?

Saludos.

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

No todo lo que brilla es oro... debo el reporte

Espero sinceramente que no sea usted la persona que me visito hoy en la mañana, un señor calvo, ya que no es agradable que a una le levanten la voz. No hare un mal comentario ni nada, simplemente dire que todos pueden tener un mal dia y lo perdono, ya que no todo lo que brilla es oro, pero el respeto a las personas brilla sin ser oro.

Que tenga un buen dia y se me cuida...

Publicado

que bien le queda ese "conjunto" naia, saludos es usted muy hermosa..

Publicado

Señor, es mejor que llame al fono publicado, se agradece su interés.

Publicado

Señor Flesh, tiene toda la razon en estar disconforme y fué mi error el haberlo recibido, ya que usted debe ser la persona que me espero en el Hall mientra yo supuestamente llegaba, pero yo estaba acompañada por la persona que me insulto, tal como di a entender mas arriba. No entrare en detalles pero eso me afectó mucho y no deberia haberlo recibido inmediatamente despues de esa mala experiencia, pero como me estaba esperando lo hice y ese fue mi error.

No puedo excusarme y enfrento el hecho que usted no recibio lo mejor de mi y no tiene usted la culpa de mi mal estado de animo, no fui profesional y me disculpo. Aún agradezco lo bueno que rescato de nuestro encuentro pero quede en deuda..

Publicado

Ahhhh, muy bien de su parte ofrecer disculpas publicas....ahora en privado reivindiquese con el kolega y queda como reina!!!!

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

Señor Flesh, tiene toda la razon en estar disconforme y fué mi error el haberlo recibido

Naia,

Como te diste cuenta, en mi reporte solo refleje lo sucedido.

(Efectivamente fuí yo quien espero y espero solo para ser tratado en forma displicente), Igual destaco lo bueno de que una persona acepte sus acepte sus errores.

En fin como le dijiste al otro cliente todos pueden tener un mal día, lástima que me toco a mí....

Saludos

Existe algo mejor que estokar.....?

Publicado

Srta. Naia:

Me encantarìa conocerla y salir de las dudas que hay entorno a su persona

Saludos

Publicado

TRika, rika y rika

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...