Saltar al contenido
Sebasti3n

Decadencia

Mensajes recomendados

Es una lastima recorrer la tarde o la noche penquista y encontrar una realidad absolutamente distinta y a años luz de lo que ocurren en nuestra capital. Tengo el agrado de viajar constantemente por trabajo a la capital y en esos tiempos muertos, tardes libres después de haber cumplido la meta del viaje, tiendo a recaer una y otra vez con una realidad muy distinta a la de nuestro concepción. Es cosa de recorrer un poco la capital para encontrar cafes completamente diferentes a los nuestros. Donde todas las musas son esculturales como hechas a mano (literalmente hay varias bien enchuladas con sus buenas lucas de inversión) teniendo una gran variedad (mulatas, colombianas, paraguayas, argentinas, dominicanas, y por sobre todo chilenitas muy buenas) con trajes diminutos o simplemente con unos pequeños stickers cubriendo su cuerpo. Que por menos de 10 lucas disfrutas un buen rato, te transformas en un pulpo y te atienden como rey por un buen rato. En cambio nuestro querido conce con los pocos cafes que hay, donde de todas las musas siempre hay una que salva, pero siempre te toca esperar para que te atienda y el resto son unas gorditas catetes que no entusiasman mucho y a penas te ven te piden que le invites a tomar algo, además que las mismas 10 lucas no te rinden para nada. No voy a negar que cuando voy a los café lo paso bien y siempre saco algo mas que un buen perreo, pero me demoro en vitrinear para elegir bien donde invertir las lucas.

 

A pesar de esa diametral diferencia con nuestra querida capital, desde hace un buen tiempo me hice adicto a otro tipo de locales, los famosos day club que lamentablemente aun no llegan a conce y asi como vamos difícilmente llegaran. Personalmente mi favorito el Paraíso Sexy Woman, he recorrido 2 de sus sedes y desde el momento que entras te das cuenta que a nuestro conce le falta muuucho. 2 o 3 lucas la entrada que te da derecho a una bebida (la verdad que es una excusa uno de esos vasos como pa enjuagarte la boca cuando vas al dentista) y por supuesto a disfrutar del show que es durante todo el dia (los locales abren temprano tipin 11 am y terminara a las 10 pm o después la verdad nunca me he quedado al cierre). Los show muy buenos, buena interaccion, se puede meter mano como quieras. Dentro del local no menos de 10 chicas, depende del local, 15 o 20 supongo que depende de la hora. Además de los shows y para aprovechar de vitrinear que tan jugadas son las chicas es bueno hacerse de rogar un poco hasta encontrar a tu musa, pero en todo caso te vuelves loco xq la mayoría esta muy rica hay de todo (tipo teens, morenas, brasileñas, peruanas, paraguayas, chilenasas uff) es cosa que revisen los reportes del foro. Los valores x invitar a una bebia a una chica es de 2, en el q te llevan a algún lugar especial lejos del grupo de Klientes y te hacen unos bailes que te dejan listo pa empezar una batalla, personalmente la primera vez me volví loco xq en difícil encontrar algo asi en conce a este precio y calidad, me salieron como 8 brazos uff. Después que ya se dan cuenta que te tienen listo te ofrecen el combinado que en el fondo es irte al privado, tienen una variedad de precios depende la chica y el tipo de privado. Como en todas partes hay atenciones de diferente calidad lo importante es leer los reportes de los compañeros santiaguinos que la verdad están diariamente actualizando reportes, para saber para donde ir y con quien... lo único que puedo decir es que si van a Santiago no pueden no pasar a disfrutar de estos templos.

 

Compañeros, mi objetivo no es tan solo compartir brevemente mi experiencia ni sacar a relucir lo malo que esta el servicio en conce. Sino que es un llamado para que nos pongamos mas exigentes, mejor calidad de atención, precios que vayan de la mano con la atención que te están dando, o por ultimo si hay algún comerciante del rubro el que pueda explorar en esta otra manera de pasarlo bien. muchas veces no dan ganas de salir en la noche con lluvia o mucho frio a los night club de siempre, que aunque ahora hay mayor oferta, en algunas partes siguen algunas malas practicas que alejan la clientela.

 

Y otro llamado a ser mas activos, yo generalmente hago mi propia ruta cafetera xq me va bien asi pero si hay mas gente que esta asistiendo que podamos revivir el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comparto mucho tu opinon al respecto, pero antes los cafes aca eran otra cosa, en stgo la cosa cambia es como aka encontrar una mina rica aya encontrar una mina penca y no es chiste aunque no lo he recorrido todos porque no voy mucho para aya si he visto mucha wachita rica por aya

 

ahora en conce

el otro dia me pase al nuevo cafe que hay en ohiggins el mujeres de lucro vip puras minas ricas puro filete apenas entras te la dejan clarita 10 lucas un trago para la mina y viene incluido su perreo y toqueteo y la verdad no me anime a pesar de lo ricas no kise votar 10 lucas me ha pasado q me dicen sale 10 lucas y lo pasamos la raja y despues vamso cobrando 5 lucas mas o 10 lucas mas por correle manos a las minas mal mal pero eso las minas del mujeres de lucro vip estan bien buenas pero hay q ir armado con artas lucrecias para pasar un "buen rato"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón Sebasti3an. En CCP hay cafés con piernas que cuando entras se parecen al bar de Star Wars: puros monstruos y guatas. ¿Quien le dijo a esas señoritas que uno quería ver minas con mucho sobrepeso en ropa interior?.

Pero hay un par de cafés con segundo piso que salvan. Eso si hay que tener suerte de encontrar una mina pasable y harto bla bla, pero a veces por 12 - 15 Lucas puedes correr mano como loco y que te pajeen un rato. Y con mucha suerte y más Lucas hasta una rica mamada. Pero ya no está la maestra que era la Francisca de El Cairo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado taladrixxx

Si la maestra era la pancha entregaba todo en el segundo piso y en una cama uyyyyy compadre los que tuvimos la suerte de llevarla a una cama saben de lo que hablo. Si vuelve panchita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi trabajo voy viajando por ciudades… y he tenido la suerte de estar varias veces por acá. Desde el 2005 he venido unas tres veces… hoy estoy haciendo este reporte desde el hotel donde estoy, la verdad que he percibido que desde el “27F” tuvo un decaimiento el ambiente nocturno en esta ciudad, recuerdo la primera vez que vine los moderadores hicieron una bienvenida que aun no la olvido…jaja.. en ese tiempo Conce no tenía nada que envidiarle a Stgo.

Gracias…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...