Saltar al contenido
jmayyer

Pilar O Rocio. San Javier

Mensajes recomendados

compadres, mandenme sus correos por MP para comunicarme con uts.- asi coordinamos el lugar.. porque no hay casa y la hora.- la orgía sera en talca.

Don Osvaldo_tw:

Si es en Talca, estamos bien... Si puede aviseme por inbox cundo tenga la dirección x fa...

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, anotarse cauritos toy seguro que no sobrevivira ninguno y que no podrán dejar la mina tirada pa que ella diga basta. Como decian los gladiadores "Los que van a morir te saludan" asi tendrán que presentarse ante mago * que posee esta legendaria lady. Ni hablar del picometraje que posee, deja atras a cualquier scort conocida. Pero sigue sendo un gran placer envainarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado osvaldo_tw

 

compadres, mandenme sus correos por MP para comunicarme con uts.- asi coordinamos el lugar.. porque no hay casa y la hora.- la orgía sera en talca.

Don Osvaldo_tw:

Si es en Talca, estamos bien... Si puede aviseme por inbox cundo tenga la dirección x fa...

Saludos...

 

 

 

toda organización se hará por correo.- el lugar será en talca.- donde? si tienes casa que pasar le das de los primeros xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado osvaldo_tw

chicos, repito, mandenme sus correos por MP. gracias. haciendo grupos... hice uno y de los 5 correos que envie, 2 me respondieron.. asi no sale nunca la cosa.. ahora envie otros 5 y no pasa nada. no se comprometan si no cumplirán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Papitojano

Estimados amigos

 

Me e contactado con la mina leyenda de san Javier tiene 23 años

 

A ella le gusta en grupos y de varios, pone sus condiciones.

 

1.- Primero necesitamos una casa ¿Quien pone? ideal Talca o San Javier

2.- Confirmar un numero de participantes 10 aprox

3.- confimar su edad y a que se dedican?

3.- enviar numero de telefono?? y indicar si tienen whatsapps y armamos un grupo

 

Contratarme a mi correo sean formales igual:

afigueroataller@gmail.com

 

déjenme su numero nombre obvio y los llamo.

y opiniones e ideas

 

Saludos amigos espero esto resulte pronto

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Por favor haga publico el listado de foreros interesados (Nick), y asimismo deben asumir el compromiso de reportar. Si no carece de sentido este hilo.

 

Lek es un espacio público y no privilegia grupos ni cofradías a su interior

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Considerando lo expuesto por don loquenoseve, sumado al silencio de don Papitojano, en caso de no publicarse, en el breve plazo, el listado de foreros inscritos en esta actividad el tema se cerrará y respecto de tal forero sus posteos asociados a este evento serán considerados Spam.

 

Se deja norma existente en Reglamento de Foro que regula esta conducta " El abrir numerosos tópicos para conseguir atención será visto como spam(basura)"

 

Esperemos los comentarios del colega Papitojano.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Papitojano

Estimados buenas tardes

 

las reglas la pone ella.

fui claro en decir que pedía un minimo 10

hasta hoy somos 8

1.- Denmark

2.- Juanin

3.- Metalero

4.- Loquenoseve

5.- Goon

6.- Invierno

7.- Pajarillo

8.- Papitojano

 

necesito tener esto claro para coordinar el tema con mas de 10 personas es igual difícil.

a todos los que me han escrito por MP les e respondido

 

Le dejo los agradecimientos a Denmark1985 por el ofrecimiento de la casa hoy pero hay que esperar un poco mas.

 

saludos y tratare de responder mas rapido el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Papitojano

perdon amigo casi verde usted es el ultimo que se incluyo nuevamente perdon

ademas ya tenemos el grupo de 10

porque invierno trae un amigo

ahora me pondre de acuerdo con la MINA

 

Denmark ya me dio nuevas fechas para ocupar la casa

 

igual si hay mas mejor para ella y para nosotros porque si alguien se hecha para atras la mina dice que NO

quiero Diez

Goloza la mina !!!!!

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo, que esta actividad no puede ser con fines de Lucro. Si no que la señorita contrate el anuncio promocional respectivo. Más aun si ella o el organizador van a recibir dinero por la performance sexual, se trataría de una scort, y en tal caso no se pueden promocionar sus servicios gratuitamente. Una cosa es que ex post se comente la experiencia en el foro y otra que se use el foro para organizar una actividad pagada.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...