Saltar al contenido
jmayyer

Pilar O Rocio. San Javier

Mensajes recomendados

Estimados, tengo el placer de haber conocido a esta lady hace algun tiempo ya, y para nada es tongo, esta lady ya no goza con una penetrada, ahora le gustan otras opciones, como grupales algo de nalgadas y casi toso por el nudo de globo, casi nada vaginal, no se si es una evolución, pero debe tener tanto recorrido que ya una metida mas ni la calienta, aveces me la topo en MSN y chateamos re bien pero es difícil llevarla al ring para un sexo completo, ya no lo mama (según ella). el que consiga algo más que lo cuente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO sr. jalapeñoxxl lo que ocurre es que esta Lady se ha comido más de 1500 miembros y dice ella que ha degustado mas de 2 lt de leche, por tanto ya esta un tanto satisfecha y sólo le atrae algo mas sado. su correo es dewcool....... , no lo recuerdo muy bien, eso es lo que pasa con esta lady. Y al parecer sus estudios en Sto Tomás Talca ya estan terminando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo q dice descuido es verdad, puta q q a probado miembros esta lady. Además es regodiona ya pide de los grandes. Pero no creo q ete satisfecha aún. Ya q para ella le gusta más q comer si es por ella todos los días y de varios y con cuatica ósea sádica la minita en sus inicios era MUY RICA ahora igual pero Uds. Comprenderán q ya con varios kms en cuerpo. Ósea ya necesita un afinamiento completo desde retenes hasta encamisar el cilindro ya q no hay pistón q de ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas les tengo noticias reales. Hable con Pilar u Rocío.

Ella mediante correo msn, me expreso que ha vuelto a las pistas y desea estar esta vez con más de 7 hombres..... Que vio que se hablaba de ella, ante lo cual surgió su interés....

Interesados hacer lista y de preferencia ir hasta San Javier a estokar( cuando se pongan de acuerdo y en lo posible evitar especular). Casa u motel ahí se verá... Y ella se contactará para coordinar.

Saludos y a disfrutar colegas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas. Cuando lleguen a los 7 o más.

Los que tienen contacto con esta chica, coordinen con ella (ya que algunos tienen comunicación con ella)

Puesto que a veces contesta y otras no. Pero como me refirió en esa oportunidad. Literal "quiero que me hagan cagar, ya que hasta el momento no lo han logrado"....... Y como esta al tanto que se habla de ella, tiene bastante interés.....

Por ende cuando lleguen al número, ella creo una cuenta, comuníquense con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Con el permiso de la moderación local. El contacto con esta dama mejor hacerlo por medio de a una cuenta de correo del tipo gmail u hotmail, ya que en estricto rigor ella no es forera y los MP solo son entre foreros. Que alguien le diga que cree una.-

 

Se entiende que la dama en comento lo hace por amor al arte y no es una scort, por lo que en caso que medie pago debe publicarse la tablita con el numero de contacto para que todos puedan tener la misma oportunidad.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado osvaldo_tw

SALUDOS CONTERTULIOS, LLEVO COMO 3 HORAS PEGADO EN EL FORO BUSCANDO UNA MINITA BUENA.

LES CUENTO, ME CONTACTÉ CON LA SANJAVIERINA QUE LE GUSTA EN GRUPO.

 

LA COSA ES QUE FALTA EL GRUPO. NECESITO ESTOKADORES QUE SE SUMEN A LA CAUSA

QUE TENGAN GANAS DE PASARLA BIEN. OBVIO.- ALGUIEN QUE TENGA AUTO PORQUE EL MIO ESTA CHOCADO XD

Y ORGANIZAR EL LUGAR.- PONIENDO SUS LUQUITAS SI ES NECESARIO.- DEMAS QUE SI

 

ELLA ME PIDE UN GRUPO DE 6. FALTAN 5.- MANDEN MP PARA QUE ME MANDEN SUS DATOS Y CONTACTARNOS POR WHATSAPP O FONO.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado osvaldo_tw

Saludos.-

 

Chicos, el tema es que me contacté con una chica, que se hace llamar "rocio" sanjavierina, que le gusta el sexo en grupos..

no es scort. solo le gusta pasala bien.-

la cosa es, que falta el grupo. jajaja..

 

quien se anota?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema Va colegas....

Deben reunir más de 6. Personas y contactarse con ella, los que tengan su correo. Puesto su ella no Córdina por teléfono....

Reúnan a la gente o cada uno con su grupo de amigotes y están listos....

Ella me refirió que quiere. Que le den hasta que, Ojo, ella no pueda más..... Y nada de preámbulos besos, oral etc. A ponerlo, y por el nudo altiro...

Mito o realidad, habrá o tendran que comprobarlo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados es absolutamente CIERTO, esta mujer es así y no recuerdo haver sabido que ella NO PUEDA MÁS, siempre puede mas, normalmente deja tirado a todos y no deja pajaro parado. y efectivamente sin preambulo ni calentamiento previo, calzón abajo y a enchufar, enchufar y enchufar. Suerte a los que van a morir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado osvaldo_tw

yo tengo comunicacion con ella.- yo hago la lista.- ella me pidio que seamos 6.- faltan 5.- manden un MP con sus numeros y nombres perros. y asi coordinamos. creamos un grupo por whatsapp y asi ... junta en talca.-! ya que ella estudia acá. saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...