Saltar al contenido
jmayyer

Pilar O Rocio. San Javier

Mensajes recomendados

Creo que estas confundiendo de mina no hay costo solo el lugar donde ir ...quien dijo yo

estimado usted esta equibocado... pero si usted cree eso yo converse con la Pilar y no dijo que ni ca... por esas lukas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo puedo dar fé de que este dato es completamente auténtico, a esta minita le ha dado por lo menos unas 10 veces. Mi primer encuentro con ella fue al ver su aviso en una página de clasificados. Al principio pensé que era broma, pero de caliente igual la agregué a msn. Bueno el primer contacto por msn fue raro, su forma de conversar no es la más simpática que digamos y yo traté de ser lo más caballero posible. Sin embargo siendo así no pescó mucho, hasta que un día le dije care palo "cuando le vamos a poner", ahí se entusiasmó altiro y me dejó un teléfono, jajaja.

Aún sin creer mucho en el asunto procedí a llamarla, y el número me mandaba a buzón, por lo cual seguí pensando que era una broma o un hueco. Eso hasta que un día me llamó de vuelta (pinchazo), le devolví y sorpresa, contestó una mujer, aunque con una voz más tosca y pesada que inspectora de colegio. En fin, nos juntamos y me llevo la agradable sorpresa que era bastante bonita y de buen forro, lo cual me tenía bastante cachudo, ya veía que salía algún weón cerca a asaltarme o alguna wea así, en fin continúo, nada de eso ocurrió y nos fuimos a un motel de San javier. Ella es bien mandona y me ordenó quitarme la ropa, me dijo que me lo iba "a mover un rato", y cuando estuviera duro que se lo ensartara sin piedad y bien fuerte en 4 (vaginal), así tal cual, que la hiciera cagar! plop!

En fin, despuúes de darle me vine de vuelta a talca pensando en lo ocurrido y terminando de converncerme de lo sucedido, algunos puntos importantes a considerar en esta niña son los siguientes:

 

-La primera vez que tuve un encuentro, ella tenía 19 años, estos fue 2 años atrás y estaba bien rica, delgadita y bien formada. La última vez fue a mitad del año pasado y estaba bien echada a perder, con haartoos kilos demás, pero aún así sigue siendo mejor que hartas scort de talca.

-NO da mamadas, eso a mí al menos me desconcentra bastante, ya que mi muñeco es bien regalón y se me taima, jejeje.

-Le gusta el sexo duro, las últimas veces que me junté con ella sólo pidió que le hiciera anal y con toda la fuerza posible y ojalá nalgadas duras y diciéndole morbosidades de grueso calibre, jejeje.

-Le gusta que la graben y le saquen fotos mostrando el chico o simplemente poniéndole.

-Tiene un olor a culo espantoso, pero si andas caliente pasa piola, aunque en 4 es difícil evitar que esa fragancia te suba a la nariz.

-Siempre pregunta si tienes amigos para que le den entre varios.

-No se saca en ningún momento el bluetooth de la oreja por si la llama algún familiar, al parecer esta niña lleva claramente una doble vida.

-Estudia en Talca pero vive en San JAvier.

-NO COBRA

 

Tenía una foto por ahí cuando estaba flaca, para el que la quiera la buscaré y la mandaré si es que la encuentro.

Saludos!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual compipa rajese con las fotitos, aunque sean antiguas, para cotizar de que estamos hablando.

Lata que la mina sea alergica al aguita en sus partes intimas, eso si que mata pasiones.

Pero nunca es tarde para enseñarle jejeje rajese con el msn por interno.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bueno seria, un tiempo segui el dato de una mina de san javier que le gustaba en grupo, que estudiaba en una U de talca despues..en fin...pero nunca fui

eso es verdad wn esa es maraca maraca maraca yo pase por ahi, con 6 weones mas la fuimos a buscar a la mutual despues de un partido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Papitojano

Hola a todos como estan? soy nuevo en el foto y en esto pero la calentura me llevo a estar aca :-)

La verdad leí temas antiguos de aca y se habla de una mina de san Javier que da sexo casual gratis y prefiere grupal

se cuenta que es una ninfomana que quiere le den entre varios y sin parar.

La verdad me intereso el tema. Como saben armamos un mambo con ella?? yo pongo la casa encantado

Alguien tiene indicios de esto? como contactarla? mail, msn, telefono algo???

Espero respondan y saludos a todos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Papitojano

esperemos responda la minita ya le mande un correo.

Si tuvieramos un numero celular la llamo altiro y veo si se anima.

Si fuera asi nos ponemos de acuerdo y voy a buscar donde sea a esa minuris

 

Saludos y apoyar la causa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin querer puse PILAR CARMONA se hace llamar haci o ROCÍO. talmbien

 

Ponga en Facebook pilar Carmona y saldrá un culo de portada. Esa es la mina. Para q le conozca la retaguardia. Si se algo más aviso ya q me interesaría probar eso ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...