Saltar al contenido
argon1

Encuentros Gratuitos

Mensajes recomendados

Al tiro tenia que salir el caliente. jajajajajaja.

primero dice si y después pregunta como es la mina.

 

Quizás la mina quiere un trencito y tu queri ser la locomotora. jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso una breve descripción de la minita, y si ella quiere yo puedo reemplazar a los tres y la hago a gozar como loca, por horas y horas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja, no, con puro entrenamiento, culiando como loco toda mi vida, para durar y durar más que el promedio.

Si ya he cachado que algunas minas ya no se quieren atender conmigo. jajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja socio no ha pasado nada.

 

Para mi que mail es trucho, ya que lo googlee y no existe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tan puro weando cn este asunto, al final x qerer tener la cosa facil y sin pagar el tema se va ir en puro salto y peo.

 

si ls califas qeren zorra vayan a cualqer matadero y pagen. si no qeren gastar vayan a carretear a la zonna, ahi siempre encontraran minas botaas, siempre, pa pinchar y pa follar.

 

si la loqita qere probar 2 "pecos" comprese un filorte y cnsigase algien pa revolcarse x una noche, ahi tendra un pico e'goma y un pico e'carne

 

pero x favor dejen de pervertirme a ls muxaxos q en vez de estar pendientes del tema y q el correo y q yo qiero y q la tengo grande, estos jombres perfectamente podrian hacer cosas + utiles cn su tiempo, cm x ej. podrian estar haciendo tablas, podrian estar haciendo tour x ls cafes, podrian estar taladrando en un kamikaze o simplemente podrian hacer cualqer otra wea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...