Saltar al contenido
Mariposa90

Ximena Ex Nuevita

Mensajes recomendados

el sabado tuve el agrado de conocer a esta chica y bueno me comento de este foro y q ase un tiempo se publicaba en stgo.. en fin ella esta en el pinguino y tal cual como el aviso, muy linda tierna masajista y calentona... creo q esta bien su precio por la calidad del servicio ya q tiene lugar propio no como la otra vez y por su edad ya q aqui en magallanes la mayoria nada q decir en cuanto atencion pero alguna q otra pasadita en edad... esta ni~a es alta delgada y jovencita osea pasto tierno para nosotros jeje.. no se hacer tablas pero en nota es un 7 por su simpatia y belleza.. lo malo es q viene por poco tiempo ya q el 3 de junio vuelve a stgo. pero en fin nada q decir solo conozcanla ya q vale la pena y se los dice un viejo zorro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

caballero, se agradece el animo de aportar.....pero sea mas especifico pos...........contextura fisica, tetona o plana, donde atiende, precio, etc....

no tire reportes a medio llenar que no aportan mucho la verdad

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y por que no dice mejor que la mina trabaja en su local no mas????. "La fui a ver", como si le quedara tan lejos. Si yo llame la mina y me dio las coordenadas de su local. Aparte que queda a la xuxa del mundo, medio caro encontre la wea. 40 lucas x una hora, ni cagando.

 

Tengo que reconocer que recibi buenos comentarios de su local, que llegan ricas minas. Yo si le creo que la mina es rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y por que no dice mejor que la mina trabaja en su local no mas????. "La fui a ver", como si le quedara tan lejos. Si yo llame la mina y me dio las coordenadas de su local. Aparte que queda a la xuxa del mundo, medio caro encontre la wea. 40 lucas x una hora, ni cagando.

 

Tengo que reconocer que recibi buenos comentarios de su local, que llegan ricas minas. Yo si le creo que la mina es rica.

 

cual local es?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no trabaja para mi es independiente ella y no ande sapeando mal compadrito guayo es un amigo.. yo soy un califa mas nomas y no me interesa q me conozcan a mi... donde la marcela vidal cobran 35 y la ultima vez q fui no abia nada espectacular y es un puro polvo y pa afuera no como esta chica y otras mejores q conozco asi q no sea tan mal hablado y sapee mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas,

Acabo de visitar a Ximena. Me gustó mucho, simpática, bonita, muy alta y excelentes masajes, antes del combate final. Me gustan las mujeres altas y será por eso que le pongo un 7 cerrado. Se va el 3 de junio (pero probablemente vuelva si la tratamos bien), así que los que no la han probado apúrense. Pide 30 lucas la hora con masaje incluido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nada que disculpar colegita pero la verdad es que no dare informacion mia ya que me puede perjudicar en mi vida privada ya que ustedes saben que en el mundo de la noche se sabe todo.. y bueno guayos bar queda en espa~a con cacique mulato... barrio sur... ahi voy siempre a tomar despues de cerrar y van musas de todos los locales, nano, nuevo ritmo, tentecion, he manuel, etc, etc... osea se pasa mal jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Colega puterin le cobro 30 lks una hra???

si colega, 30 y con 2 polvos. También puede aplicar masaje si quiere y lo hace bien, de hecho antes trabajaba en un relax en Stgo.

 

interesante el tema del masaje mas polvos, cuando se va esta musa?

 

P.D: Y que onda el Guayo?? Buen local o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

guayo eh ido varias veces a ese local............esa wea es wena como clandestino...........cuando no ahi donde mas para ir a mandarle........ahi minas feas y ahi minas pasables...........el trago de las minas son 10 lucas y la ponchera 35 lucas.........a veces esta malo y a veces esta weno..........la ubicacion es por españa como 4 cuadras antes de llegar a pedro aguirre cerda.........de hecho en este minuto debe estar abierto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...