Saltar al contenido
gran marques de polo

Antonella - Paraiso Bandera

Mensajes recomendados

hace 2 dias estuve en este local. buscando alguna minita nueva, para no repetirme el plato.

habian algunas nuevas, pero me llamo la atencion, antonella, muy agradable en la conversa,

incluso me dijo que¿ cuanto tenia para ir al privado?, es la primera vez que un polvo ahi me sale tan barato, aunque era dia jueves.,

 

ella tiene 21 años. lo mejor son sus boobies, grandes naturales,

su cola. no paradita, pero apetecible y grande, fisico normal. quizas un poco de gim. la haria bien.

de cara bien, con unos ojos hermosos ,creo que azules, pero son de contacto, me dijo ella.

 

el servicio bueno, nada de apurona, quizas donde es nueva.

,harto rato degusto al regalon con su boquita, le encanta eso parece,.

la puse en varias posiciones, ningun reclamo, y lo bueno que es aguantadora en los diferentes cambios de ritmos que le aplique..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo describi a esta chica en el tema del Paraiso 2, solo dos comentarios sobre lo expuesto por Don Marques ya que di mis impresiones de ella en el otro tema,

Respecto a "de cara bien", no se cuales son sus parametros pero creo que podriamos decir que la chica de cara mal, sus atributos estan en el fisico no en la cara.

Sobre "el servicio bueno", si bien no es malo, me apestan las chicas que para tentarte te hacen notar que tienen tetas grandes, pero en el momento con suerte te dejan tocarlas y no deja degustarlas degustarlas casi nada, eso se llama publicidad engañosa, y para que andamos con cosas, su unico atributo son las tetas, por lo cual el servicio se torna bastante fome su servicio para mi, porque para pagar por solo "entrar y salir" mejor me hecho una mano y me sale mucho mas barato,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado dorian. quizas falto profundizar sobre lo que puse, a mi por lo general me gustan las minas de cara. atractiva..

no estaba fea, pero tampoco es una mis universo, por eso puse bien, porque era pasable.

 

de sus servicio fue total, deguste sus tetas inmensas que tiene, todo lo que quise,

deguste su niña igual,,fue a todo dar su servicio, hacia mi,,

 

igual siempre he sido critico con algunos servicios,cuando son malos y reclamadoras..

como chanell. que a ella no la recomiendo para nada,ni siquiera me dejo tocarla, el mes pasado cuando estuve con ella.

me reclamo que le estaba dando como caja, por 12 lukas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con ella, es muy rika,linda es preciosa , según yo la mas rika,muy buena onda con suaves senos y buena lengua además.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la Antonella, que ricura esa hembra,sus senos,su carita todo , muy buena atención , al final valió la pena igual.

 

Estimado, sera Antonella que estuvo en el tiempo de la inaguracion del paraiso catedral por alla en el 2010?

Editado por KaaBalleRo
Movido, respondido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estimado, esa que usted nombra actualmente se encuentra en el Paraiso Franklin, y es de lo mejorcito de alla, y excelente atencion, la Antonella de este tema es una chica que era habitual de Catedral, antes era rusia platinada extrema, ahora tiene cabello castaño, poseee unos tatuajes motoqueros muy feos en los brazos, tiene unas tetas enormes, y personalmente su atencion la encuentro regular tirando a mala.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

la Antonella, que ricura esa hembra,sus senos,su carita todo , muy buena atención , al final valió la pena igual.

 

Estimado, sera Antonella que estuvo en el tiempo de la inaguracion del paraiso catedral por alla en el 2010?

 

Se que ella era de catedral, pero la vi por primera vez el 2013 ( año en el que incursione en estos mundos), pero como dicen más abajo, ahora tiene el pelo castaño, ojos azules, , tatuajes en espalda y brazos y enorme busto, pero a mí me brindo una buena atención, saludos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad me causa curiosidad que estando hace bastante tiempo en el local(bandera) no se comentara ... por que esos peeeeshos no pasan desapercibidos. Y aunque aparente lo contrario .. la femina es bastante agradable, y por lo que sé .. tiene una atención(a diferencia de tiempo atrás) destacable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...