Saltar al contenido
TELO

Barbarita

Mensajes recomendados

Invitado pablocox.x

 

BARBARITA...SALUDOS DESDE IQUIQUE.....CUANDO POR EL NORTE????

me encantariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia alguna ofertita de cala me paguen el pasaje y stadia y yo voy feliz me quedo un par de semanas disen que alla pagan 150 mil la hora sera verdad???? pero yo no tengo tanta suerte en temas de lata menos de hombres siempre pasteles uno tras otro soy un himan ja ja ja ja ja en fin sueño con calama me portaria como una reina les daria todo mi sexo el mejor pero alguen que lo gestione y voy. feliz.

 

Aca en Iquique, igual que alla,,,entre 50 y 70, según el servicio...en calama tal vez pueda que se pague mas...encantado le pagaría el pasaje,,,, pero se necesita una buena suma de dinero para estar 2 semanas...saludos..estamos al habla..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pablocox.x

 

Barbarita, la saluda un admirador de regiones. Ud no se escaparía un fin de semana a Iquique si es que le aseguramos una cantidad mínima de atenciones. Saluditos.-

logico pho mijo yo voy cero drama mas ahora que me handan cobrando, que fea la wea

 

ya habemos 2.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barbie,

 

Gracias por la hora que pasamos juntos. Fue una delicia disfrutar y ver como disfrutaste hasta el final ( sabes de que hablo ?? )

El misionero fue un regalo inesperado para ambos y para ti tambien lo fue.

 

besos y espero nos veamos pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Estoy deseoso de conocer a esta bella mujer, espero que sea esta semana

pero bañece primero mirece n su avatar todo tinado mugroso ja ja ja a ja ok me llama am.

Pero claro, bañado y perfumado, lavado de dientes y todo lo que implica para causar la mejor impresión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...