Saltar al contenido
TELO

Barbarita

Mensajes recomendados

increible que la gente no entienda, que ante todo barbarita es una mujer y realmente me molesto que cierta gente se sienta con el derecho de publicar estupideces, en un espacio pagado por barbara,, estimado asumelo te dijo NO, SUPERALO.

 

Las personas no son cosas y muchas veces hacen cosas no por gusto, ni por flojera ni porque es mas facil,

 

un consejo sencillo a las mujeres uno le escribe y dice cosas bellas sino calladito se ve mejor

 

Un abrazo barbarita, paciencia los buenos tiempos ya vienen

 

rockbear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ven a ver el partido con barbarita 2 HORAS POR 100 MIL INCLUYE CERBEZAS Y PICOTEO...

linda ella, me encantaría poder celebrar un gol hoy contigo....!!! BESOS de tu admirador secreto que un dia de estos no va ser tan secreto....jajajaj...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes buena semana, disponible de 12 y media a 20hrs gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Buen fin de semana y que dios quiera que gane chile......

 

inedita544.jpg

Uffff linda me dejo loco con esa foto....!!!! TREMANDA MAROMA LA QUE HACE....!!! que ganas de ver eso en vivo...!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenos dias, llamar a mi celular para coordinar visitas, que tengan muy buen dia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun con horas disponible, llamar pronto a mi celular para ajendar, mientras un fotito de regalo.

 

inedita166.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hoy disponible hasta las 20hrs., sabado voy a estar disponible desde las 13 a 20hrs. y domingo solo con reserva. Recuerda llamar a mi celular para ajendar y coordinar la visita. Que tenga muy buena tarde todos.

 

 

LInda, te pido de rodillas por favor responder mi consulta que te hice hoy en el mail.

 

BESOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

Hola hoy disponible hasta las 20hrs., sabado voy a estar disponible desde las 13 a 20hrs. y domingo solo con reserva. Recuerda llamar a mi celular para ajendar y coordinar la visita. Que tenga muy buena tarde todos.

 

LInda, te pido de rodillas por favor responder mi consulta que te hice hoy en el mail.

 

BESOS.

 

7 posteos mmmmmmmmmmmmmmm me huele a rumpy y el moto cagao del koko tb me huele al mismo ja ja ja ja vengo de las chacras le ole oleeeeee ja ja ja jaQue Honda Barbarita linda??? Rumpy??? Y el moto cagao??? Sólo soy un pequeño estokador...

 

Estas confundida parece... Oye respóndeme el mail lindura... Es sólo un capricho que tengo...!!

 

Besos linda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de hablar con Barbarita a quien no tengo el gusto de conocer,

me parecio extramadamente franca y directa, y me ha dicho que esta cansada de algunos foreros que la huevean y la huevean pidiendo y diciendole estupideces, creo que ninguna mina se mereces que unos pendejos la hueven.

Ademas me dijo que si se van los acosadores del foro va a lanzar una promocion a $ 35K para celebrar, y si no se retira de laestokada y se va a Planeta donde le va bien.

 

ojala que los que la estan jodiendo pàren su hueveo y/o que los master del foro apliquen y eliminen a los indeseables

 

saludos,

 

G

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya estaba atendiendo y estoy lista creo que me quedare hastamas tarde tengo el asunto del partido en mi depa con mas gente y tb otro amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya chikillos aprietando el corta churros ja ja ja el oyin ja ja ja ja se viene el partido pero yo encuentro que el equipo esta bueno sisque no veo mayores complicaciones copmo dije mas arriba ufffff ojala y dios y la suerte nos acompañe... que rico queenvidia ustedes en asaditos y yo trabajando ja ja ja chicos modence en el copete maldito licorrrrrrrrrr veneno ja ja ja ja ja yo me tomaria n vinito felizpero no puedo trabajar con tufo ja ja ja ja estoy de muy buen animo muy trankila no puedo ajendar mas gente rque no puedo llegar tan tare tampoco a casa despues sera un caos el metro..............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barbarita linda...que no me crees si solo te hice una pregunta por el mail....Bueno dime si o no por ultimo....

 

al parecer estas muy confundida de persona...

a le dije que si y tb trago fuego y ago malabares yme meto palo de golf y uno de beisbol pero lameme yl cuento detalls muchos mas entretenidos... me dise hola soy el mister oyo y asi yo me acuerdo ok.,???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de hablar con Barbarita a quien no tengo el gusto de conocer,

me parecio extramadamente franca y directa, y me ha dicho que esta cansada de algunos foreros que la huevean y la huevean pidiendo y diciendole estupideces, creo que ninguna mina se mereces que unos pendejos la hueven.

Ademas me dijo que si se van los acosadores del foro va a lanzar una promocion a $ 35K para celebrar, y si no se retira de laestokada y se va a Planeta donde le va bien.

 

ojala que los que la estan jodiendo pàren su hueveo y/o que los master del foro apliquen y eliminen a los indeseables

 

saludos,

 

G

bueno ud sabe no se puede hablar con la pared mijo deje nomas otal la mierda flota.. becitos y gracias ufffff me desahogue contigo macho sory

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SALUDOS BARBARITA,,,,,,,ALGUN DIA...ALGUN DIA.....

 

SALUDOS DEL NORTE..

puchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si yo muero de ganas de ir a repartir mis dulces caricis y rico sexo al norte pero no tengo donde llegar uffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Infartante!

gracias tengo otras mejores pero estan n mi web cam que solo ven mis intimos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Buen fin de semana y que dios quiera que gane chile......

 

inedita544.jpg

Uffff linda me dejo loco con esa foto....!!!! TREMANDA MAROMA LA QUE HACE....!!! que ganas de ver eso en vivo...!!

 

 

ningun problema 50k.y le mustro mas eso es un canape de k.k

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuídese. Besos

gracias lindo si siempre es un poco de estrs por el metro y resfrios comuns gastritis etc pro e pasa ud tb cuidesebecitos grandes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barbarita, no se achaque por idiotas!!

lindo gracias esque ud sabe pho mijo las minas somos mas weonas me sigue??? nos da el periodo, fingimos horgasmos, aveces tenemos otras no etc somos mas weonas pho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

barbarita no cache bien, enanin por mi nic, yo solo tengo este nic y ninguno mas, ademas nunca he dicho nada de ti,,,,, o hablar de otra persona jaja no entendi nada

nada disculpe puffff confundi tu nik con uno que esta muerto y sepultado.disculpe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hermosa que eres aunque no tuvimos mucho feeling una vez al telefono eso no quita que eres la reyna de acá y muy bella.

gracias si el luns llega mi telefonista es una gorda super simpatica ella les dira o que vosotros queres escuchar que de mi boca jamas escuchareis... si mi vida- si mi cielo- si mi rey- si papito todo siiiiiiiiiiiiiiii te amo etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ven a ver el partido con barbarita 2 HORAS POR 100 MIL INCLUYE CERBEZAS Y PICOTEO...

linda ella, me encantaría poder celebrar un gol hoy contigo....!!! BESOS de tu admirador secreto que un dia de estos no va ser tan secreto....jajajaj...!!!

si a mi tb y como ud me pidio los 2 juguetes metidos en el oyo ja ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese idiota nunca supo la diferencia entre la persona

y el personaje....

 

 

Un abrazo muy apretado, un beso

a la distancia....

 

 

 

Undercover ( ex kirk)

asi es pho mijo no somos machos pero somos muchas... peritas al olmo impocible mi amor.. que rico verte aca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tratar a la gente como un bien eS de alguien al que claramente le falla , vaya a jugar con la motito a otro lado.

ya quedara sin turcs trankilo chicos no pesquen yo trato pero repito soy mina y las minas somos mas sencibls y weonas ja ja ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el pendejo de arriba arriba eS un imbecil , mala claSe

mi amor que mas puede pedir en foro pho corazon ni mincione la palaba clase aca en mi caso yo dioria noooooooooooooo a clases no voy ja ja ja gracias epito dejen nomas no pesquen se vienen tiempos mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

increible que la gente no entienda, que ante todo barbarita es una mujer y realmente me molesto que cierta gente se sienta con el derecho de publicar estupideces, en un espacio pagado por barbara,, estimado asumelo te dijo NO, SUPERALO.

 

Las personas no son cosas y muchas veces hacen cosas no por gusto, ni por flojera ni porque es mas facil,

 

un consejo sencillo a las mujeres uno le escribe y dice cosas bellas sino calladito se ve mejor

 

Un abrazo barbarita, paciencia los buenos tiempos ya vienen

 

rockbear

gracias mijo yo ya me entreviste con telo y no le vemos solucones rapidas al tema solo que yo pare de darles confianza, escribir, interactuar etc nadie puede hacer nada porque las 90 lukas que yo pago por este espacio parece que valen callampa. es asi mejor no pescar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

esta cancion es dedicada a todos mis papis ja a ja ja ja me puse chevere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como estas Barbara... mañana tengo ganas de ir a verte... te llamo a medio día para confirmar.... saludos...

y no me saludaste ese dia ja ja ja pavo ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...