Saltar al contenido
diavel

Elimar De Lek

Mensajes recomendados

Estimados..
Hace tiempo soy parte de forma silenciosa de esta comunidad sacando buenos datos para relajarme de vez en cuando.

Y hace algun tiempo pensé q un dia debía darme un kamikaze para retribuir lo que he aprovechado.. :P

Bueno, en este contexto al ver la nueva chica Elimar, a quien encontré muy rica, consideré q era hora de saldar mis deudas con LEK.

 

Bueno, adjunto mi tabla...

 

Nombre = Elimar
Edad = Dice 20 su anuncio.. Yo diría q 20 y pocos...
Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/157946-elimar/
Costo= 40 LKS ( CUIDADO !! ES SOLO UN CONTACTO, lo que no dice hasta q ya lo hiciste ¬¬ )
Nacionalidad = Dominicana
Ubicación= Metro Sta Lucia
Lugar= DEPTO
Tipo= AMIGAS EN DEPTO, aunq está sola cuando atiende
Conserje= Si, te anuncia
Fono= 86046760

Horarios= 10 a 24.
Comunicacion= Piola

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,58
Contextura = 6,0, Un poco rellenita pero bien puesto
Cara = 6,0 bonita y calentona
Nivel de Photoshop = Suavizada la cara y se aumentó la cintura.
Trato = 5.0 Algo simpática pero va directo al grano, nada de generar ambiente.
Besos = 1.0 Con suerte 1 piquito y dp de pedirlo.
Tetas = 6,5 Bien ricas, grandes, naturales y firmes.
Culo = 6,0 bueno, pero nada del otro mundo..
Pussy = 6.5 Bien preocupada de su limpieza, tanto q me deja acercarse mucho ahí.
Mamon = 6,2 c/c. Super bueno para ser c/c.
Movimientos pelvicos = 5,5 se mueve, pero sin ponerle mucho de su cosecha.
Calidad de sonido= 3,0 algo hay, pero se nota que no son muy naturales.
Anal = N/A OJO !! El anuncio dice que lo hace, pero por teléfono aclara q no.
Ambiente = 6,5 depto nuevo, super ordenado y limpio, solo faltaban articulos de casa ( vasos y cosas asi )
Atención= 5,0
Promedio : 5,0 En realidad es mi apreciación del conjunto

 

 

Experiencia:

Bueno, llegué cerca de las 2 al lugar indicado, subo al depto y me recibe Elimar con un vestido bn corto con el que se veía super sensual.

Al verla pensé: : Está BIEN rica, un poco más rellena de las fotos pero era esperable.

Al parecer ella es nueva en el ambiente pq se veía algo incómoda con todo.

Es super preocupada del higiene, llegando me dice : A lavarse las manos y las presas, esto me agradó bastante, prefiero una chica limpia a una q se coma las cosas como vengan.. :P

Bueno, saliendo del baño me espera ya en pelota sentada en la cama, me sienta a mi en la cama y se va directo a aplicar un condón y enpezar el oral.

Esto me llamó la atención, ya que no alcanzamos a conversar NADA, no se generó ambiente ni coqueteo, directo a la pelea... Ni siquiera su franeleo calentón.

Bueno, si bn extrañé una conversa para conocernos un poco no iba a reclamar cuando tenía sus labios sobre mi amigo.

Super buen oral, profundo y con harta técnica, de este punto nada puedo decir.

Luego se para y se sienta encima de espalda, tb sin dejar mucho espacio a franeleo.

Dp varias posiciones, es bn maniobrable por ser pequeñita, y es bien bueno mirar esa carita de caliente y sus tetas moviéndose al ritmo de las caderas.

La chica tiene buena disposición a tomar la postura q le pidas, pero no toma mucho la iniciativa ni se mueve mucho por su cuenta.

Despues de un rato terminé y me quedé tirado en la cama para luego ir a limpiarme al baño.

Luego volvi a la cama a tirarme para relajarme y esperar el siguiente round, pero acá empezaron los problemas...

 

Primero me dice: "Ya amor, que va a venir mas gente."

A lo q le respondo que por telefono pregunté y me había dicho que la atención es por una hora, a lo que ella dice: "Ahhh... ok". Y se tira al lado mío y empezamos a conversar un rato.

Esto ya me dio mala espina pues sentí que trató de cagarme con el tiempo y que no está clara en lo que ofrece.

Luego de estar ahi hablando y ya con ambiente más relajado se recuperó la buena onda.

Luego de aprox 10 minutos empiezo a tocarla con la intención de empezar la siguiente ronda.. PERO.

Ahi me sale con que es solo un contacto.

Entonces le digo nuevamente q cuando llamé pregunté especificamente: "Es un contacto o una hora?"

Ante lo que claramente me contestaron: ES UNA HORA.

Dp de reclamar un rato ella me dice q la regla la pone la jefa y q solo le dan un condon para la cita.

En este punto ya sentía que había caído en la trampa.

Dp se hizo un poco la víctima diciendo que ella no contestaba el telefono y que con esas reglas ella no trabajaría.

Para ese minuto ya no le creía nada.

Le pagué y me fui pateando la perra por la interrupción del momento...

Me sentí algo estafado pues me había asegurado de preguntar el tema y me cambiaron las reglas a mitad de la cita.

 

Resumiendo, un buen rato, chica rica q vale la pena por esas lucas si fuese la hora completa, pero me quede con el mal sabor de boca de sentirme estafado pq además creo q 40 por un contacto está caro.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmm buen relato y bastaste clarificador colega, un contacto, oral c/c y por 40 lk.

Muy caro para mi.

 

Estimado creo que no es el unico qe piensa asi.. Por la calidad del servicio 40lk Carozzi..

 

Consejo: Antes de entrar a la ducha les recomiendo negociar, preguntar que esta y que no esta permitido, en persona.. ya que el celular aguanta mucho y como esta chica se saco los pillos que no contesto ella el celular es mucho mejor conocer las caracteristicas del servicio.. Antes de caer en la cita a ciegas y sentirse "estafado" como dijo el colega DonGambito.

 

De todas formas gracias por el reporte,.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

huelga huelga, jajajaja se acuerdan que había un loco con un tema así.. habría que ir a ver al terreno mismo..

 

Saludos

ManuB

 

 

Jajajaja me acuerdo y me da risa, y al final se saco el disfras y cachamos que era cafiche. jajajajja..

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para aportar a la info, me contactó la jefa de Elimar y me dice que desde ahora hará 2 contactos en la hora.

De todas maneras, yo q uds me aseguro llegando al lugar.

Además me ofreció un descuento, volver a la pelea por 30.
O sea tengo q pagar 30 por ir a revivir un mal rato. cuec !

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Resumiendo, un buen rato, chica rica q vale la pena por esas lucas si fuese la hora completa, pero me quede con el mal sabor de boca de sentirme estafado pq además creo q 40 por un contacto está caro.

 

Saludos.

 

 

Vealo de este modo y segun lo que ud mismo escribio, "la chica vale la pena por esas lucas" Ahora son 1 arturo menos, "si fuese la hora completa" le estan asegurando los 3600 segundos, "40 por un contacto esta caro" le ofrecieron 2

 

Creo que este foro esta cumpliendo su objetivo, al comentar se dan a conocer los problemas y en este caso se estan enmendando.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jonathanuno

 

amigo gracias su reporte yo el lunes estaba listo para ir menos mal q tenia ella el telefono apagado tipo 10,termine llendo con milka...elimar q incluso colega me dijo q atendia en sta rosa...con curico deberia aclarar ese punto de los contactos porque yo hable cn ella y en la hora me dijo dos contactos,y si usted dice q llego y fue uno hay algo mal......en todo caso se agradece su reporte bastante bueno aclara varias dudas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...