Saltar al contenido
TELO

Milena

Mensajes recomendados

Me tiene prendido esta chica.....

 

Con lo calientes que son las brasileñas, lo digo por experiencia propia. Tengo una novia brasileña, la cual no la veo desde hace un mes, y no puedo ir a brasil hasta julio.

 

Lo malo , un solo contacto en la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

que acento tiene la musa?

 

Esdrújula y aveces aguda, no todas con tilde eso si. Hee pao !!!! Q acento va a tener no va a ser cordobés o peruano puis !!!

 

Ja ja jaaaa que buena el acento.... yo iría a puro ponerle e l" medio acento" y no preguntaría ja, ja buena colega donsantisimo......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se fué de Chile?

Siiii colega.....ayer domingo, pero no se preocupe, a nombre de todos ..... la mande cargadita........luego reporte estoy recuperándome...pero vuelve pronto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm lei los reportes yyyy o me perdi de algo o la mina ni un brillo menos por esas lucas!!!

 

No se haga problema, no vaya... Somos muchos los que necesitamos disponer de la agenda de la dama..

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el piedra de curanto

Mmmm lei los reportes yyyy o me perdi de algo o la mina ni un brillo menos por esas lucas!!!

Rika y grandecita, vaya con un regalito de parte mía y se va a acordar de este viejito. te va a hacer mierda, yo todavía no me recupero y eso que fui hace como 5 meses

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Mmmm lei los reportes yyyy o me perdi de algo o la mina ni un brillo menos por esas lucas!!!

 

No se haga problema, no vaya... Somos muchos los que necesitamos disponer de la agenda de la dama..

 

ManuB

 

 

Uno menos que no va mas rapido agendamos el resto jajjaja gracias Mister C.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...