Saltar al contenido
TELO

Milena

Mensajes recomendados

Invitado Milena888
Publicado

Ola mi amores!!! Mitras que estoy publicada estoy en Chile grande beijos!!!!

Publicado (editado)

Hola Milena! estas atendiendo por estos dias? Me estoy haciendo tiempo para estar contigo por lo menos unas dos horas jejejeje Saludos bella!

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior.
Publicado

Parece k voy a recaer con esta garotiña exquisita...

Hypnos

Publicado

Milena, aun está aquí,, ufff hay que puro aprovechar cabros... esta chica es un monumento de mujer, es imperdible.. Vayan con lentes 3D porque van alucinar con sus curvas, culos y sus tetas, además por su hermoso rostro.. bella bella...

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Invitado Milena888
Publicado

Que ahí del novio celoso alguien sabe si es verdad o mentira

ola mi amor no tengo pololo e trabajo sola! Me estao confundido com alguien ou ua mujer mal intencionada a echo eso comentario!! Beijos milena!!
Invitado Milena888
Publicado

Por favor dejen de escribir tonterías y cambien el tema esa chica que escribió es mala intencionada no le hagan caso mejor ablamos del mundial jejejeje besitos

Publicado

Bien dicho Milena, ya me sonaba medio trucho ese reporte.

Vayan a ver a Milena, ella es de las chicas mas lindas del circuito.

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Milenita, quisiera pedir que por favor me disculpe. No quise que mi comentario anterior pareciera una afirmación de lo que usted dice que es falso (al comentario realizado por esa persona malintencionada y envisiosa). Lo cierto es que usted es una MULHER MARAVILHOSA en todo sentido.

A los amigos les digo que vayan con el mejor de los ánimos de pasar un momento inolvidable.

Saludos

Publicado

Yo hable con ella y me dijo que era un comentario totalmente falso

Invitado Milena888
Publicado

Hablemos de fútbol mejor quién va al mundial

Publicado

Si me llleva Milenita... yo feliz de la vida! :D :D :D

EsN.

Invitado Milena888
Publicado

Yo quiero ir, pero ganarse las entradas no es cosa facil ... :/

sii verdade lá entrada está difícil pêro todavia queda entrada pêro lo que sei yo ;-)
Invitado Figura(*)(*)
Publicado

Yo también estoy a la espera del sorteo de las entradas... Un beso, espero verte pronto

Invitado Milena888
Publicado

Hola estaré sólo por 15 días beijos

Publicado

Happy Days mulheres Milena .. Lembro-me com carinho e calor..

ManuB

Publicado

Hola Milena, me encantaria ir a visitarte. Hasta cuando estas en Santiago, creo haber leido que te vas pronto. Es efectivo?

Invitado Milena888
Publicado

Olá albatroz me voy nem fim del mês ahora!! Besitos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...