Saltar al contenido
sansexxx

Azul De Sexosur

Mensajes recomendados

Puuffff se estan aporvechando coleguitas y eso además hace que las guatas que cobran 10 0 20 cobren 40. me lleva a la reflexión que el foro en estas situaciones es más util que nunca porque sino creeran que tiene la concha de oro y subiran y subiran.

 

desde valdivia un saludo Chetu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

E

Costo= 50 mil la hora

Culo = 7.0 grande, paradito

Anal = no lo practica

Aquí no escarmientan, no hay caso.

Ya dejaron las tarifas de 50 lucas apernarse irreversiblemente.

Si se van a dejar sacar 50, por lo menos que sea por un servicio completo, tengan un poco de dignidad.

Y vayan preparando los bolsillos para el alza a 60K con que los van a querer cagar antes de fin de año.

Esto fue del tema "Dominique de Chantasur", hace apenas un par de semanas.

 

Y esto es del actual tema:

Acabo de llamar, es muy simpatica ella, pero... 60 lukas por un servicio normal.... estas minas están cada vez más insolentes.

 

Empiecen a salir a prestar el poto para financiar vuestros puteos nomás señores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

csm!!!!! No se trata de quien tiene mas plata pa putear, sino que no le vengan a mirar la cara de wn a los "sureños" pero bueno, siga nomas en esas sera muy popular entre las damas y despues hasta las del diario le cobraran 60 lks, como dice la publicidad en la tele " hay cosas que el dinero no piede comprar ( dignidad, " vivesa"?) pafa todo lo demas existe master card o su cuenta corriente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien es cierto ni cagando pago 60 mil (a excepción de barbarita en stgo), en defensa de esta mina es que en stgo cobraba lo mismo o mas (70 mil). Por lo tanto, no nos esta viendo la cara porque mantiene su precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exquisita. 1.75 y una cintura que casi cruzo con mis manos, pechuga proporcional, piernas y trasero espectaculares y lo mejor una actitud de polola ninfómana. Se me pasó casi volando una hora y media. Lamentablemente creo que vuelve a Stgo. mañana jueves, no le gustó la pieza en la Torremolinos. La tenía de target para un viaje a Stgo. encontrarla acá en pto la raja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores, creo que es la misma minita que salía en Ana Sofia, si es así salían 40K, si siguen subiendo los precios tendremos que asaltar un cajero, ya que se podrá terminar el alimento pero los wones calientes nunca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores, creo que es la misma minita que salía en Ana Sofia, si es así salían 40K, si siguen subiendo los precios tendremos que asaltar un cajero, ya que se podrá terminar el alimento pero los wones calientes nunca.

Estas equivocado colega. Esta mina lleva años artistiando en stgo. En la capital los estokadores la conocen muy bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿¿¿¿¿60 lukas????

ni en mis pesadillas.

no y no y no!!!!

Luego como dicen, las guatas van a saltar con sobreprecio.

No sean giles, que no haya demanda para minas caras, asi se regula el mercado.

No digo que no hay que pagar bien un servicio, ¿¿¿¿¿pero luca el minuto????? Ni-K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...