Saltar al contenido
Invitado everton forever

Inspeccion De Pintura Por Viña

Mensajes recomendados

Invitado everton forever

estimados colegas, primero comenzare este reporte, con una visita hecha la semana pasada al cafe vicio,

tenia ganas de una cervecita y me fui a meter a este antro, por lo cercano q estaba del lugar, ya era de noche y me encontre un cafe casi vacio, atendido, por una niña llamada ale o alex, muy simpatica, de buen culo, delantera chiquitita y su rollito tb chiquitito en su cintura, le pedi una cervecita y ella incistio en algo para bajar d la barra, como era lo mejorcito q habia ese dia, entre una gordita de gran peso, otra gordita que la habia visto en el murano, y una niña q no tenia ganas d atender, le dije bueno ve por tu tragito, muy cariñosa ella, solo queria y no dejaba d invitarme a inspeccionar la bodega, promocionando descuento en lo personal, fue un ataque directo y sin otro tema de conversasion, le explique q las lukas en la fecha q fui siempre faltan, al final me fui de ahi, solo con tocaditas de tetitas y culito, igual me dolia la cabeza, ya que en este lokal , la musica la colocan para q se escuche hasta el centro de viña y no se puede conversar casi nada.

 

ayer quise visitar algunos antros y me fui al conde, llovia mucho en ese momento, asi entre y me atendio una minita chiquitita, con la que decidi subir a inspeccionar el espesor de pintura de muros, ella muy tierna, chiquitita, un cuerpo aceptable, muy simpatica, si mal no recuerdo llamada Vale, como queria recorrer , me fui de ahi con una buena inpresion de la chica y la promesa de volver.

 

luego me fui al dubai, donde habian dos gorditas y dos chicas relatibamente potables, no conocia a ninguna, nunca habia entrado a este antro, me atendio caren, gordita, muy gordita, pero simpatica, tb me invito a inspeccionar el lokal, yo solo accedi a controlar el espesor de la pintura en un rinconcito muy oscuro del lokal, me ofrecio, revisar los baños y la bodega tb, pero por mientras nos tomamos un traguito, con besitos suaves y una tocaditas de su delantera, que estabas muy grandes y duritas, luego de tanto amor, me fui a buscar donde estokar, sigo mi reporte donde corresponde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me interesó lo de Café Vicio, que cada cierto tiempo se escucha un buen comentario contra uno regular y otro malo...una montaña rusa sobre la atención...Sobre Conde el formato es conocido (para mi sin brillo) y Dubai nunca me han ofrecido conocer las dependencias...a todo esto a que hora app fueron sus inspecciones?

 

Atte:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado everton forever

Estimado Nayito, yo mismo he hecho, buenos y malos comentarios del café vicio, trato d ser lo mas imparcial posible , con lo que veo y me pasa en mis todas de inspección, el vicio, creo q ha caído, por solo el hecho d q las señoritas, vienen d un mundo diferente. Es decir, saunas, casas d masajes y afines, solo recordar, que un lokal puede ser muy malo en laadministracion y presentación, pero si la niña es agraciada, con educación y simpática, la vamos a ver seguido. Respecto a la hora d las inspecciones, recuerdo muy bien haber salido del conde a las 12:15, y del dubay como la 1:30 app

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado everton forever

Correcto Sr. Cilantro, SOLE por mucho tiempo fue lo mejor de ahí, educada , nada d flayte, buen cuerpo, como para empotarce, cuesta salir de un empotamiento como ese, un cuerpo como ese no lo encuentras ahí, hoy solo gorditas flaytes, grande sole

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...