Saltar al contenido
Sexorro2

Andrea O Yoselin. Diario Austral

Mensajes recomendados

Me costó poner el nombre del tema porque los nombres y fonos que usan las minas del segundo piso al lado de Saesa dan lo mismo; los usan simplemente para hacerte llegar al depto y una vez ahí salen a mostrarse las que estén.

O sea, "agencia system".

 

Nombre: fuí por ANDREA y después me dijo que se llamaba YOSELIN.

Fono: 73849472 en el diario. Esta vez me fijé bien para que no llamen a Falabella preguntando "¿y haces greco?"

Lucas: 25 la media, 40 la hora, polvo normal.

Cuartel: Bulnes con Ramírez, 2º piso.

 

Edad: unos 20.

Estatura: 1,65.

Contextura: delgadita acinturada.

 

Higiene: 7,0. Ella, pieza y baño.

Cara: 6,5. Bonitos rasgos, ojos claros, pelo castaño claro liso y largo, tes blanca.

Tetas: 6,5. Por encima del triste promedio nacional, areola chicoca café claro.

Culo: 6,0. Redondo y bien formado de pie; pero en 4 se nota la falta de gym. Buena cintura de apoyo.

Polvo vaginal: 5,0. No te pone problemas para cambiar de poses y le pone empeño en la cabalgata. Pero sin besos no hay sensualidad en un revolcón, sino simplemente estrujarse el pico con una vagina en lugar de la manuela.

Polvo anal: 0,0. No lo trabaja.

Besos: - 7,0. Antes de pagarle me dijo que besaba, pero ya en el ring me dijo que no besaba. Puntaje negativo por el engaño.

Rusa: me ahuevoné, no le hice a pesar del buen material disponible.

Mamón: 5,0. Corneteo standard.

Trato: 4,0. Cariñosita pero mentirosa.

 

Nota final: 3,6.

 

Las dos minas que salieron a recibirme eran preciosas, esta chica y la Tiare.

Tiare se ve tosca en las fotos de chantasur, pero en realidad es una muñeca.

 

Eso sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las dos minas que salieron a recibirme eran preciosas, esta chica y la Tiare.

Tiare se ve tosca en las fotos de chantasur, pero en realidad es una muñeca.

 

Eso sería.

Se nos enamoró el Sexorro! ..ahora prestale el chico! XD ajajajajaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aparte de edu y la nombrada aca.....no contamos con mas agencias y por lo mismo fotoshopean fotos y cambian los nombres, a quien alegamos ? la paty se fue al oyo ya que las guerreras de calidad no querian trabajarf ahi por que no tenian hora para zzzzz, llegabas y te hacian levantar, las mejores de su epoca en un dia dormian 03 horas.....se fueron todas, se fueron las de tco, valdivia y el contingente de pto. se corrio la voz y a mano solo llegaron rellenitas notoriamente.......el taurus hace empeño pero tienen con cuea 4 minas y una sola salva de remate las camas suenan mas q matraca. lo anterior es para pasar el dato a que busquen en face "osornoplaceres" (parecido al otro) hasta hace una semana recien abrieron con ese nick....y el correo de las brujas dice que seria harem nuevo.......cualquier novedad la publico y los tengo al tanto. sss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don walking d. efectivamente estuve en "osornoplaceres" 01 vez pero al parecer en name con "osornoplacer" me sono a invento de algo no nuevo, voy a insistir y rebuscar desde ahora, creame que encontrando algo se lo hago saber. creo, creo pero especulo que esta en las amistades de marta de rio bueno (la del auto amarillo puesto en foto en face) deme la tarea e informo. sss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a

la paty se fue al oyo ya que las guerreras de calidad no querian trabajarf ahi por que no tenian hora para zzzzz, llegabas y te hacian levantar, las mejores de su epoca en un dia dormian 03 horas.....se fueron todas,

Las minas duran poco en las agencias porque se dan cuenta que no vale la pena trabajar por un cagón 50% de la plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado blackdrummer

estimados

 

si estamos hablando de la misma, yocelin yo le pongo un 6.0, me pegue un kamikase con ella, y nada que decir. muy complaciente en too.

ojo que hace hasta trios.

 

por eso en el post anterior me reí del 3.6 que le pusieron. y creo que es la misma, ya que la fui a buscar a ramirez con bulnes. en lo personal me gusto el servicio, pero en gustos no hay nada escrito. y demás pagaría por ella de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...