Saltar al contenido
reporte estrella

Hace Como 3 Años

Mensajes recomendados

Hola socios estokadores quisiera dejar una inquetud ayer en la noche como alas 9.00

vi pasar una señorita que antes me la habia estokado en relax hace un par de años

de seguro varios socios tambien se la estokaron, dejo su huella por esta ciudad esta chica

cuando estubo por aca bueno era de lo mejorcito ,el caso es que en ese tiempo era pelirroja

es una flaca con un tribal(tatuaje) en la espalda a la altura de la cintura,daba buen servicio

aguantadora la flaca era como de el gusto de cualquiera como sacada de una disco

estrella creo q se hacia llamar no recuerdo bien entre tanta peuca que va y viene

el caso es que la vi y era ella la misma cara esta mas mujer por que en ese tiempo la cara

de pendeja no se la sacaba con nada mejoro sus caderas y creo que viene recauchada

parece que se puso tetas creo ,hago la consulta por que no se si alguien habra dado

con su aviso en el diario o estara en un cafe o alguna agencia

me dejo caliente llama la atencion cuando camina por la calle ojala algun socio estokador haya dado

con la gallina de los huevos de oro que se tire el dato por mp pa que nose trajine tanto

los estokadores mas antiguos de seguro saben de quien hablo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien pido el dato por mp, ya que a ella no me la tire era como muy pendeja y ademas estaba empotado con otro culo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...