Saltar al contenido
sr.gabriel

Night Club Castro

Mensajes recomendados

Hola kolega libanés:

 

No cacho mucho en Castro, pero entiendo que las mejores alternativas (quizás son sólo las más conocidas) son:

 

- La Casa Blanca (en Ten Ten).

- El Happy Night (en O'Higgins).

- Y la Casa de Mariela.

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola kolega libanés:

 

No cacho mucho en Castro, pero entiendo que las mejores alternativas (quizás son sólo las más conocidas) son:

 

- La Casa Blanca (en Ten Ten).

- El Happy Night (en O'Higgins).

- Y la Casa de Mariela.

 

Saludos...

ALGÚN DATO DE LA CALEUCHA?????? DICEN QUE LLEGAN MINAS DE AFUERA SOLO LOS FINES DE SEMANA, ESTÁ A DOS CUADRAS DE LA PLAZA HACIA EL NORTE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas

 

Por pega tuve que ir a Chiloe y me aloje en Castro, alla me encontre con un amigo y nos dirigimos en la noche al Casa Blanca. La verdad es que le tenia poca fe al local, no lo conocia. Quize cambiar el rumbo al Happy pero el taxista nos indico que ese era el lupanar del momento.

 

Llegamos al local ubicado en ten ten (2.000 el taxo desde la plaza), en la entrada norte de Castro, una casa grande de 2 pisos, con neon en el techo, una muy buena vista de la ciudad. Fuimos los primeros en llegar jaja, nos encontramos con un local agradable y aprox. 12 minits en su interior ansiosas por conversar y sacar tragos. Las feminas al interior, para mi sorpresa, eran casi todas lindas, buen cuero, era como una seleccion de lo mejor del roca.

 

Al entrar y observar el local, analizando la situacion, se nos acercan 2 hembrotas, lindas, una rubia y otra morena, todo bien puesto, nos sentamos, pedimos una ponchera, guante, linterna con 4 pilas, como quieran llamarle y a chupar se ha dicho. La ponchera nos costo 25 lukitas, pero con ese mistral para nosotros 2 teniamos mas que suficiente. Ademas fue conveniente, ya que los tragos para el cliente cuestan 7.000 y con la sed que andabamos nos hubiera salido mas caroca. Los tragos de las chicas son CAROS, 10.000 y 16.000, dada la simpatia y los atributos de nuestras amigas, le dimos no mas y las invitamos un traguito, buena conversa, besitos, cariños, pezonsito por ahi, bailes, franeleo etc. Las chicas cobran de 60.000 a 100.000, esto negociable ya que como todos sabemos en pedir no hay engaño.

 

Los tragos de 16.000 te los puedes tomar en privados, en los cuales se puede interactuar mas, tanto asi que se puede hablar con la femina de un precio y ya esta. No tomamos esa opcion ya que se suponia habia que trabajar e irnos temprano (era dia de semana).

 

En fin, lo pasamos bien, conocimos un par de minas bien agradables, local tranquilo con show cuando llegan mas clientes, mas encima me dedicaron el bailecito asi que sonrisal.

 

La botella de pisco se fue, la hora del adios fue a las 5 am, a dormir un resto y levantarse con la media caña para un largo dia de trabajo uffffffff, nunca mas jajaja.

 

Cuando tenga viaje a Castro ya se donde ir.

 

Espero les sirva el dato para los que andan por ahi.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy desamparado en Chiloé Mr Sureño... en el momento en que se acabaron los salmones se fueron las peucas y con ellas la sabrosura.

 

La oferta de pincoyas en chiloesexual.cl es + de traukas que de otra cosa, y salvo el Casablanca no hay mucho que ver.

 

Perdido en la isla (como en LOST)...

 

Macoñero (ni macoña wena hay x acá)

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Sr. Gabriel,

 

Más vale la respuesta tarde que nunca, lo concreto es que en Ancud no hay ningún dato de scort. :ghostrider_h4h:

 

Lo más cercano es Castro (N&Club Casablanca, Happy Night o ver en chiloesexual.cl)

 

 

Samburu

Enviado especial

Chiloe Island

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que no aparecen chiquillas que me convenzan en el portal local (chiloesexual), lo que sumado a mis votos de fidelidad me hacen poco recomendable como para sugerir minas...

Anda al Casablanca, queda en el camino a Ten-Ten... a la misma altura de la Shell que está a la entrada de Castro, pero por el frente de la bahía.

Saludos y suerte,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados colegas estokadores...escribo para consultar algun reporte de una srta que hace un tiempo conoci en este antro....si mal no recuerdo se hacia llamar camila...es boliviana, estatura media, flakita, muyyy simpática y la verdad muy ricaaaaaaaaaaaaa..no pude estar con ella por un problema de flujo...pero cuando vuelva la buscaré sin duda...sialguien la ubica o tiene una experiencia con ella se ruega reportar.

 

gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos estokadores recurro a ustedes haber si consigo ayuda o info ,,,de visita por sus tierras,me llevaron a un night club en castro,,resulta q nuevamente viajo hacia alla y quisiera volver,pero el gran problem,es q no recuerdo el nombre ,ni direccion,,por lo q me contaron,queda en gamboa alto,haber si alguien me ayuda con esta info...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ummmmm,puede q yo te equivocado,,,,aun no voy ,,,,,,pero por una de las calles q pasamos cerca y q recuerdo,,,hacia cm una puntilla ,,cardenal jose maria caro,,carlos oviedo cavada,,,,pero es una calle corta,buscando por ggoogle maps

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero alguien más se anime a publicar algo.. Hace 1 semana asistí al Casablanca.. El dé o higgins.. Habían aproximadamente 8 féminas.. De las cuáles y tengas claro que es sólo cosa de gustos... Me parecieron rescatables 2... Nada espectacular pero de esas que quedas mirando en la calle. Obviamente ambas ocupadas todo el rato.. Pregunte si no habían más niñas en el asunto,, y me soplaron que hay 4 más,,, en teoría las mejores.. Que no sabían porque no habían llegado ese día.. También otra cosa que me dijeron era que se habían ido todas las niñas de te ten por un problema que hubo.. A sí que por esos lados quizás renovaron..

 

En resumen.. Por lo menos sirvió para compartir con los compañeros de trabajo y solamente llenarme de ilusiones!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...