Saltar al contenido
Memphis Raynes

Punta Diamante

Mensajes recomendados

Hace mucho tiempo atras,he entrado a la estokada y la razon de no comentar nada,es que tenia una polola maravillosa la cual nunca engañe y por ende nunca use ningun servicio con ninguna niña mencionada aca,algunas veces era por el morbo si alguien mencionaba algo nuevo y hacerlo con ella,asi probe muchas cosas,acabarle en su rayita,en las tetas,en la cara,se tomaba la leche y un sin fin de cosas mas hasta que se murio el amor y por eso,perteneci a la familia miranda hasta hoy.

 

Datos generales:

 

 

Nombre = Nadia

Edad = creo que unos 40 y algo o cerca de los 50

Internet= no

Costo= 35 la hora

Nacionalidad = chilena

Lugar= punta de diamante

Tipo= casa

Horarios= ni idea fui a las 05:30.

Comunicacion: agradable tan poco fuera de este mundo.

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1,60 cms tal vez un par de cms. mas.

Contextura = un 4,0 creo

Cara = 4,5 pelo negro azabache teñido (de los 30 y algo vienen las canas asi que ...)

Nivel de photoshop (Esto lo vi en un post hace mucho tiempo):5,5 Bien maquillada.

Trato: agradable al principio a los 5 minutos de pagarle,estaba apurada por echarme

Besos = no lo intente,queria puro meterlo

Tetas = 4,0 chiquitas y blandas

Culo = 4,0 flacido pero grande

Alcancia = ni idea,no la mire y don peter con el copete y la goma no se quejo de nada.

Mamon = batio la lengua unos 5 segundos y eso,tal vez habia mamado todo el dia y estaba aburrida

Poses= un 4,5,se dejo hacer algo,misionero,cucharita,cowboy,elefante pero se quejo del peso y no la estaba montando.

Movimientos pelvicos = 4,0 se mando su reggaeton pero me gusta de otras maneras.

Calidad de sonido= 0 o 1 no se,no la escuche (parece que pedia ayuda en silencio)

Anal = ni idea se lo vi pero no lo enterre.

Ambiente = 6,0 la pieza la encontre bonita,limpia y calida.

Atención= 4,0 hablaba poco,me culpaba de no acabar por que estaba con trago y me decia que ya iba pasado 30 minutos y tenia que irme,a momentos me miraba como asustada y tal vez por eso don peter no se rindio.

 

P.D.= La mina no fue tan fome pero tal vez ya era muy tarde y estaba cansada,pagar 35 fue una estupidez mia pero andaba caliente y no sabia donde ir,me fui y ni siquiera acabe,el copete y la chica esta que estaba apurada,no se todo mal,me mande un kamikaze inutil,ademas a ratos para calentarme me acordaba de mi ex y fue un guatazo,tal vez me deje llevar en alguna ocasion por la ninfa venezolana que recomiendan tanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como las weas la francisca, se cree rica la wna y es promedio nomas y atiende como el pico, y esas tetas operadas hace poko con las cicatrices marcadas, ufff harto mata pasiones te dire, al parecer todos concuerdan con que la mina atiende como las weas, cuente que le hace, o que le regala amigo magallaniko para que lo atienda bien, si es que es verdad que lo atiende bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

le recomiendo colega no ir a ese lugar, atienden como las weas y las minas no estan wenas

 

saludos

 

Estimado esta la (Francisca) pancha, volvio de una cirugia y esta como en sus mejores tiempo............ que bien afila esta minita.....

 

 

estimado, la verdad q la pancha la conozco de hace rato, desde que volvio del enchulamiento atiende como las reverendas weas.....no se que le paso, antes era mas simpatica........la relacion precio caldad como las weas........la verdad q hace muuuucho tiempo q no me atiendo con ella por lo mismo............mala la atencion....ahi mejores en el circuito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente con el paso de el tiempo, la mayoría se ponen "huevonas" y tienden a estar hechadas en la cama, viendo tele, y cuando una las va a ver, o están pasadas a comida y/o atienden mecanicamente como las weas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Patagonico_

La mina está en punta diamante. Es bastante simpática, se ríe todo el rato. Y diría que para muchos es guapa. Quizás no tanto para mi, me gustan diferentes. Es besadora, tiene unas pechugas grandes (se notan operadas, pero no de agrandarselas, sino lo contrario, y si no es así, se las dejaron más o menos no más) pero no son las enormes pechugas que se ven en sexpatagonia. Es delgada y muy simpática. Trasero bien también, proporcional a su tamaño, es bajita. Y su servicio si bien es con condón hasta en oral, es bueno. Le pone empeño. Como te tiraría una mina que conoces decentemente : )

 

En síntesis, la recomiendo. Apuren que se va como en un mes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo pase el otro dia.... bien tarde en la noche y curao.

 

Dentro de lo que vi, habia una chiquitita, rubia, bastante linda.

 

No me quede si. Estaba muy caro

 

Ando medio perdido, hablamos de casa blanca o punta diamante?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...