Saltar al contenido
reyeslash77

Camila. Prat Con Barros Arana

Mensajes recomendados

Nombre = camila
Edad = 26
Internet= no
Costo= 20 la media
Nacionalidad = chilensis
Ubicación= prat con barros arana, subiendo por prat .

casi llegando a la puntilla ( ojo no confundir con casa azul de freire y no confundir con el 1115 )
Lugar= casa piola
Tipo= independiente
Conserje=no
Fono=54890473
Horarios= solo día
Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 75%
Estatura = 1.50 1.6
Contextura = media, buena cintura ,
Cara = simpática
Trato: Respetuoso, agradable
Besos = normales
Tetas = grandes.me detengo en este punto , son enormes parecia ternero entre esos melones, ( ojo firmes)
Culo = 5 , grande pero falta firmeza, en 4 se veia bien
Pussy = depilada, sin olores
Oral con condon, se maneja
Movimientos pelvicos precisos, buena cabalgata
Calidad de sonido= piola
Anal = no pregunté
Ambiente = muy limpio, se nota la preocupación , es agradable el ambiente
Atención= muy agradable , me recibe en baby doll negro , y tacos, pongase comodo me dice, se veia genial con ese atuendo negro, mis ojos no despegaban ese par de tetas, bien chupeteadas, varias poses , nada q decir, su vagina depilada una equisitez... bien buena la atención

 

un buen relax a mitad de tarde para este humilde trabajador.. pasar estos días fríos....

Promedio Final = 5.5

Comentarios a parte= si volvería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es del tipo de mujeres que tiene harto de todo , y efectivamente es estudiante ... me llamó la atención del lugar, la casa impeque, comparado con otros lugars, como el chinchel de angulo carrera ( danger), o la casona de freire al lao de las vacas culiaaas q son un asco. o la insalubridad de la puntilla de frire ( casa azul)... recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocupen, que si es autopromo se descubre más temprano que tarde, así que no perdemos nada con ir a catar.

 

De ser cierto sería buen dato porque desde que se fue la Katherine nos quedamos sin abastecimiento de leche.

 

Dos consultas para los que han ido:

 

1.- ¿Qué días atiende? Porque hay minas que ponen su fono en el diario toda la semana para que lo trabajen sus compañeras de burdel cuando ella no está, o sea gato por liebre.

Por lo mismo se necesitan los dato de color de piel, pelo y ojos, para no caer con las amigas.

 

2.- ¿Es el caserón de la Pati de Prat con Barros Arana? Por que a esa vieja de mierda sí que no le doy ni un peso; y me aguanto hasta que la mina se independice.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado carluti77

pucha mis nuevos mejores amigos y a mi me habian cuentiado que la tia paty era lo mejor de osorno esto de no cachar nada, espero me puedan orientar pa no ir a perder las lukitas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmado: esta huevá es una asquerosa autopromo.

 

Acordado el encuentro, me paro frente a la casa que me señaló por teléfono, ella se asoma por la ventana y de pronto me dice que no me va a atender y apaga su teléfono.

 

O sea, esta es una de las chantas a las que ya hemos puesto malas notas en el foro y ahora anda estafando de nuevo con otro nombre y otro fono.

Lamentablemente no alcancé a verla, de lo contrario les diría cuál de todas es.

 

Así que cuidado:

 

FONO CHANTA

 

NO VAYAN PORQUE LOS VAN A CAGAR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

C

FONO CHANTA 76969428

 

Me disculpo por este tremendo cagazo. Que algún moderador borre ese fono por favor, porque sepa Moya de quién será (quizá de alguien que me llamó para ofrecerme un seguro).

 

Dato corregido:

 

FONO CHANTA: 54890473

 

Ahora sí.

 

(Borren el otro fono para que nadie llame al BBVA preguntando "¿cuánto cuesta el servicio"?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también me pegue el pique donde esta mina, la vi y me vire ipso facto, las razones: chica (y eso que andaba con los medios tacos), gordita, y feita, no le encontré ni un brillo... totalmente lejos a las expectativas que uno se puede hacer de la tabla anterior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos , yo me antedi con esta señorita el jueves reciien pasado, y mi experincia es similar al primer reporte, la chica es bajita..debe medir 1.50,


es rellenita..tuiipo humita. buenas tetas..la atencion decente, de volver., puede ser, pero en un tiempo mas..no me gusta repetir plato tan seguido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

C

FONO CHANTA 76969428

 

Me disculpo por este tremendo cagazo. Que algún moderador borre ese fono por favor, porque sepa Moya de quién será (quizá de alguien que me llamó para ofrecerme un seguro).

 

Dato corregido:

 

FONO CHANTA: 54890473

 

Ahora sí.

 

(Borren el otro fono para que nadie llame al BBVA preguntando "¿cuánto cuesta el servicio"?)

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAJAJAJA......

CAPAZ QUE POR ESO RENUNCIO EL EJECUTIVO DEL BBVA !!!

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...